Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2020
Una fan de Harry Potter, no muerta maga en el warcfraft, y fanática de disney. Conocí al novio en la universidad en 2006, nos hicimos íntimos amigos.... Ver más
Una fan de Harry Potter, no muerta maga en el warcfraft, y fanática de disney. Conocí al novio en la universidad en 2006, nos hicimos íntimos amigos. Finalmente en 2010 comenzamos a salir, y este marzo en plena cuarentena, nos comprometimos durante nuestro décimo aniversario. Deseamos celebrar el día rodeados de todos nuestros seres queridos y que disfruten y recuerden el día siempre.
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Busco personalizarla dentro de un presupuesto ajustado. Ambos somos gamers, yo soy fan de Harry Potter y el novio de Dragon Ball, por lo que queremos añadir leves detalles de nuestras aficiones, de modo que la boda pueda identificarnos. Lo que mas deseamos es que todos se lo pasen genial y sea para recordar.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/cintaygabyEl día de mi boda
Un día increíble y que jamás olvidaremos. Desde el minuto uno nos rodeamos de grandes profesionales que nos han ayudado a que todo fuera perfecto. Nos comprometimos en cuarentena y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
16
Salones de Boda

Música

Catering

Detalles de bodas
Posts en los que participo
140
Hola chicas, hace mil que no entro por aquí y bastante que no escribo o comento vuestros posts. Pues estaba bastante desanimada con el tema boda y tal. Ahora a justo 363 días de mi boda y con algo más...

Hola chicas, ¿cómo lo vais hacer para preparar la decoración, zonas de regalos, mesa de chuches…?Yo no tengo problemas con los detalles y con lo que sería decorar y dar el toque personal en el lugar...

Buenas, quería conocer vuestra opinión y experiencia personal con el tema. Estamos ya en contacto con el salón para ultimar detalles. Le pregunte por el asunto de los alérgicos al marisco. Y me...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Andrea
Hace 775 días
He votado una encuesta
Hace 826 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...

Participé en el post de Carolina
Hace 826 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración