Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maricarmen
Novia Habitual Julio 2013 Jaén

Bodas por lo civil

Maricarmen, el 18 de Mayo de 2012 a las 17:15

Publicado en el Grupo Jaén 39

Hola chicas!! Abro este debate para las que nos casamos por lo civil, para que compartamos ideas, detalles, ritos, en general todo lo que tenga que ver con ese dia tan especial para nosotras. Como llevais los preparativos?

Hola chicas!! Abro este debate para las que nos casamos por lo civil, para que compartamos ideas, detalles, ritos, en general todo lo que tenga que ver con ese dia tan especial para nosotras. Como llevais los preparativos?

39 Respuestas

• Maricarmen
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en La Carolina tienen más retraso jejejeje pero bueno, ya me he enterado bien y me ha dicho la muchacha que fuese a ultimos de año... Ahora estoy con el banquete y estoy mirando opciones, creo que lo mejor es que hagamos la ceremonia en el mismo salón. Y sobre todo mirar los precios porque se varian mucho unos de otros y eso es un lio para elegir...

• Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Septiembre 2011 Jaén
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Maricarmen los papeles es verdad que tienen un plazo de caducidad pero es de un año yo comencé con los papeleos unos 9 meses antes, tambien a mi me tenian que llegar papeles de sevilla y tambien fue por eso, pero bueno asi tambien me lo quite del medio y los ultimos meses no me tuve que preocupar de ello.

Yo me case en el salon de bodas y quedo todo precioso!! a mi me encanto, me hubiera gustado hacer el ritual de la arena pero lo vi despues de casarme, jejeje.

• Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari Carmen,

Yo me caso el año que viene por lo civil en Linares. En el Ayuntamiento me ha dicho que hasta final de 2012 no tengo que reservar la fecha, ya que de momento ni tienen agenda para bodas de 2013 y en el registro civil me han explicado que el expediente con todos los papeles se abre como mucho 3 meses antes, ya que tardan en resolverlo entre un mes y dos.

Un saludo.

• Responder
  • Maricarmen
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ahora mismo estoy un poco hecha un lio, porque en el ayuntamiento me han dicho que con reservarlo un mes y medio o dos vale, pero en el juzgado me dijeron que aver cuando me caso, que cuando va la gente va con prisas cuando le quedan tres meses y asi no pueden hacerse las cosas, pero luego en internet he leido que los papeles los expiden con unos plazos y que te caducan y ya estoy hecha un lio de cuando deberia de empezar a hecharlos y todo. El fotografo ya lo tengo elegido y el ya lo sabe, solo tengo k terminar con el contrato y esas cosas, pero hay confianza... jejejee y bueno el banquete estoy mirando varios salones y todavia no tienen el menu en la mayoria... y finalmente ahora le estoy dando vueltas en el lugar de la ceremonia, porque puedo hacerla en un palacio o en el mismo salon de bodas, esto ultimo creo k es lo mas factible porque estaremos mas fresquitos al ser el 6 de Julio.

Ala si que he escrito jejejejej

• Responder
  • Marina
    Barcelona
  • Elisa
    Novia Adicta Septiembre 2011 Jaén
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maricarmen!!

Yo me case por lo civil!! y la verdad que todo salio genial, que se que algunas piensan que puede quedar un poco frio. tu como llevas los preparativos???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración