Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Novata Septiembre 2022 Tarragona

Bodas postpuestas

Alba, el 11 de Agosto de 2020 a las 16:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 69

Buenas tardes!! Nosotros nos íbamos a casar en el 2021 pero viendo como está el patio hemos decidido volver a empezar y posponerlo al 2022 para asegurarnos la fecha y que todo haya vuelto a la normalidad. ¿Vosotros os lo planteáis?
Buenas tardes!!
Nosotros nos íbamos a casar en el 2021 pero viendo como está el patio hemos decidido volver a empezar y posponerlo al 2022 para asegurarnos la fecha y que todo haya vuelto a la normalidad.
¿Vosotros os lo planteáis?

69 Respuestas

  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo y todavía quedan meses para ver qué ocurre...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo esta mañana he reservado una fecha para el 2022. Veo que se celebran bodas y me alegro un montón por esas parejas que han seguido adelante, pero yo no quiero una boda como las que describen o veo en las fotos. Yo quiero una boda normal, con su paquito el chocolatero incluido. Si fuera por mí, hubiese hecho el cambio directamente, pero mi chico no quiere aplazar. La verdad es que me estoy comiendo mucho la cabeza con ese tema. Teníais ya el salón? Y el expediente?nosotros lo tenemos casi todo😓 En teoría la boda es el 5 de junio de 2021🥺🥺🥺
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Nosotros también hemos pospuesto de 2021 a 2022 Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ni lo planteamos, porque veo que con restricciones pero las bodas se siguen celebrando, y se que trae inseguridad y nervios de no saber como sera y todo eso, nosotros creemos que ese sera nuestro momento y la realizaremos, nosotros no por el covid si no por otros temas nos planteamos que pasaba si la teníamos que cancelar y el sacerdotes nos comento que incluso vestidos de calle nos cerraba las puertas de la iglesia a la calle y nos casaba por lo que si o si nos casaremos y si todo sale bien con celebración familiar y si no pues yo y mi pareja solos y la celebración para cuando se pueda. Pero igualmente es una decisión personal de como la queréis, si es de muchas personas o no, si son de lejos o de la misma comunidad...

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo me caso en octubre de 2021 y ni me lo planteo! Si todo esto cambia de una semana a otra en meses puede cambiar muchísimo!! Y más aún en algo más de un año. Yo seguiré a tope, y si por desgracia en verano del año que viene todo sigue igual pues ya se plantea la situación.
    Pero si vosotros os habéis quedado más tranquilos posponiendo pues genial.. ánimo!❤❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración