Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 898 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Recuerdo el día de mi boda como ese pestañeo que pasa entre el final de las clases cuando eres niña y el primer día de colegio, con olor a verano, con ilusión, con ese sabor a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hawái
Mis proveedores
11Posts en los que participo
97Hola buenos días , alguien sabe de un fotógrafo que esté bien de precio , sería para unas 3 horas repartidas en dos días . Es que mi boda será civil y sencilla.gracias
Holaaa, nos casamos en Junio y estamos pensando hacer de luna de miel dubai-maldivas! Alguien que nos cuente su experiencia? Consejos?Opiniones?Toda ayuda es poca jajaja
Buenas! Nuestra idea es hacer NY- Orlando - Bora Bora para la luna de miel, serían 2 días en NY, 3 en Orlando y 4 en Bora Bora (si, sabemos q es poco tiempo pero es por tener una idea general de NY y...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 647 días¡Hola comunidad! A la hora de hacer la lista de invitados y organizar las mesas del banquete tendréis que decidir diversas cuestiones: si os sentaréis solos o con vuestros familiares en la mesa presidencial, la forma que...
He votado una encuesta
Hace 647 días¡Hola, hola! Los peinados de novia con el pelo suelto son la mejor opción para aquellas que aman los looks más naturales y sencillos, y no quieren ir muy distintas a su estilo habitual. Luego están las que prefieren llevar...
He votado una encuesta
Hace 650 díasHola! Me gustaría utilizar las bengalas de humo, ya que están ahora muy de moda y para el momento foto creo que puede verse muy bonito. Pero aún no se muy bien en qué momento utilizarlas, me ayudáis a decidirme xfi?
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración