Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Novata Septiembre 2022 Tarragona

Bodas postpuestas

Alba, el 11 de Agosto de 2020 a las 16:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 69
Buenas tardes!!
Nosotros nos íbamos a casar en el 2021 pero viendo como está el patio hemos decidido volver a empezar y posponerlo al 2022 para asegurarnos la fecha y que todo haya vuelto a la normalidad.
¿Vosotros os lo planteáis?

69 Respuestas

Última actividad por Omh, el 1 de Enero de 2021 a las 21:25
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así os quedáis más tranquilos, genial
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que para verano quizás. De momento nos vuelve a pillar la boda con estado de alarma y toque de queda así que el aforo seguirá siendo más limitado. Nuestra decisión de volver a aplazar es un cúmulo de circunstancias y tras hablar con él más convencidos nos quedamos
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo creo que se te casas a partir de primavera el aforo subirá
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va por aforo y nos movemos entre 30/50 invitados según la época e incidencia del virus. Cuando firmamos el contrato en el 2018 nos pedían un mínimo de 120 invitados. Y en el Salón pueden caber 300 fácil... Dice que está haciendo algunas bodas que le piden seguir pero que si queremos cambiar él lo prefiere porque no le compensa económicamente esas bodas
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J*****... Y va a poder estar hasta el 2022 sin hacer bodas?en tu comunidad no va por aforo?

    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente ayer hablamos con el dueño de nuestra Hacienda y él mismo nos sugirió que aplazasemos porque a día de hoy con 50 invitados máximo no le compensa hacer bodas. La teníamos para abril 2021. El vestido esta en la tienda pero pagado al 100%
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo...ya estoy leyendo de novias que tienen que ir a por sus vestidos porque cierran la tienda, o gente que les han dicho en su hotel que van a cerrar... Como se sigan posponiendo, van a quedar een pie dos establecimientos contados para bodas.
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Junio 2021 Madrid
    Paolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo ... yo nunca comento pero ahora lo que estoy viendo es que algunas han dejado de stigmatizzar las novias del 2020 y empiezan desde ya con lo que nos casamos en el 2021..., cosechando dudas, temores e incertidumbre. Has decidido irte al 2022? Pues no plantees la duda a quien con muchas ganas , amor está organizando su día para el año que viene.... La gente se casa cuando quiere, como quiere y de la forma que quiere...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente pienso que quien quiere...lo hace!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mucha incertidumbre y miedo y quién se tiene que desplazar 1000km para la boda tiene reparos con todo esto 🤷🏻‍♀️ es gente que ya estaba más que confirmada para este año, que tenían los vuelos y hoteles y que encima aún no les han devuelto el dinero de los vuelos aunque se supone que se lo van a devolver
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal a sopesar en pareja, sus pros y contrar.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alba!
    Tal y como te han comentado las chic@s, esa es una decisión muy personal que debéis tomar los dos como pareja 😊

    Estamos ante una situación muy cambiante, así que os aconsejo que valoréis los pros y los contras , habléis con vuestros proveedores de boda y escojáis la opción que más favorable sea para vosotros.

    ¿Finalmente, qué habéis decidido hacer?

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lauren por tus palabras, os mantendremos informados Smiley smile
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues si, el vestido lo guardo otro año más, pero no me importa porque estoy enamoradisima de él y me gusta este año y dentro de 50 me seguirá enamorando como el primer día, lo sé ❤ lo que me "preocupa" es el cuerpo jota que se me va a quedar si finalmente tenemos la suerte de ser papás el año que viene, pero lo asumo jajaja Ahora mismo, hemos puesto las cosas en perspectiva y sin duda formar una familia es nuestro plan a, b y c
    No nos casamos este año porque se nos cayó el 80% de los invitados a 2 meses de la boda, y con el pastón que nos hemos dejado, preferimos hacerla cuando no haya ese miedo tan acérrimo a los eventos con mas gente. Si fuera por nosotros, hubiéramos tirado, pero la finca nos dijo que lo moviéramos al año próximo para disfrutarla de verdad.
    Tienes que tomar la decisión que mejor te haga sentir, porque lo que debería ser un sueño acaba siendo una pesadilla.Mucho ánimo para los dos!! Y decidáis lo que decidáis, que sea lo que vosotros deseáis❤
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estar más de acuerdo contigo! 💞
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2022 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy igual que todas, solo quería daros ánimos y que nada frene nuestras bodas con nuestras amados aunque tengamos que cambiar la fecha 3 veces o ninguna , adelante chicas muacks
    • Responder
  • T
    Novio Curioso Abril 2022 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también soy de abril de 2021 desde primera hora, pero estoy como tu un poco asustada de cómo estará la cosa. Yo en diciembre decidiré qué haré pero si aplazo es directamente a 2022
    • Responder
  • S_S
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    S_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo👏 si alguien nos asegurase que a partir de abril del año que viene ya no hay virus, mascarillas ni nada, todas pospondriamos nuestras bodas, pero eso quién lo confirma..
    Por lo que no nos queda otra que seguir adelante con nuestras vidas y adaptarnos a la situación, o eso, o nos escondemos en casa durante meses y años..
    Mucha suerte y felicidad para todas💗😘
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aplaudo cada una de tus palabras.
    La vida esta aquí y hay que bailarla con lo que venga....esa es al menos mi visión.
    Nosoteos teníamos organizada una boda grande y con muchas cositas para junio, la pospusimos para noviembre, pero al final hemos decidido no hacer sino una celebración muy íntima (padres y hermanos). Y eso si somos afortunados y no nos vuelven a confinar....pero casarnos lo haremos si o si. 😊
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leyendo muchos comentarios en otros debates y aquí, no debemos olvidarnos de que los proveedores están a punto de irse al traste, hablamos todos con una facilidad de hacer cambios de nuestras bodas, como si nada, como si esto fuese así de fácil. También tenemos que ver esto de otra manera, pues muchos de los novios que se están atreviendo a hacer sus bodas ahora están protegiendo a su proveedor de alguna manera y puede garantizar que siga en pie y a su vez protegen a los siguientes novios de 2021. Si seguimos hablando con tanta tranquilidad de postponer nos vamos a cargar a los proveedores y no nos damos cuenta de eso. Seguir creyendo que por irnos al 2085 vamos a dar con la fórmula de bodas como las de antes, no es que seamos positivos, es que no queremos ver una posible realidad y es que este virus puede quedarse para siempre y hay que vivir con ello, nos hablan de vacunas que van a tardar mucho en llegar y eso es así. Las bodas con restricciones me atrevería a decir que bien pasado 2021 van a continuar... Todo esto es lo que yo le digo a mis invitados continuamente, pues no tiene sentido encerrarse en casa creyendo que es la clave para solucionar esto y obligar a los demás a postponer sus planes. Y digo yo: también vamos a postponer cambios de trabajo? Posibles embarazos quién quiera? Posibles adopciones? Posibles compras de casas, quien pueda? De verdad hay gente que va a convertirse en un zombi sin hacer nada con su vida? Sinceramente no entiendo ciertas posturas, porque si no seguimos adelante nos vamos a la m*****, pero todos. Hay que aceptar las normas y las restricciones y puede adaptarse todo al igual que las bodas. Buen día!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros tenemos fecha para octubre de este año y cada vez lo vemos más difícil, yo estoy a base de tilas y no me siento con fuerzas para escuchar la.opinión de nadie
    Nos hemos dado dos semanas para pensar, pero me da pena mi vestido de novia
    Tenemos 2da fecha para octubre de 2021 , aunque como la cancele no voy. A querer pensar en más bodas. ¿ qué vas a haver con tu vestido? Me da verdadera pena guardarlo todo un año o no sé cuánto tiempo
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy de principios del 21 y estoy un pelín agobiada, para q voy a mentir. Si en diciembre veo q está mal la cosa, la moveré a septiembre-octubre y si en agosto no lo veo muy bien, pues nos iremos al 2022, q remedio

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 2020 al 2021. Ya tenemos que esperar un año, como para esperar dos... 😅😂
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, pues mi boda es en mayo de 2021 y de momento no me están poniendo pega para nada, de hecho no me han dicho nada nuevo por el covid, todos los preparativos están siendo normales y por ahora todo va viento en popa. No me planteo cambiar de fecha por ahora, a no ser que nos obliguen
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Una por aquí!

    Nosotros nos prometimos en marzo con idea de casarnos en el 2021, con todo el confinamiento no pudimos hacer muchas cosas, muchos sitios estaban cogidos, y la situación es la que es... Así que hemos decidido irnos directamente al 2022 y aunque al principio me daba pena porque me parecía una eternidad, ahora mismo estoy mucho más tranquila Smiley kiss

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de 2021 y no pospuesta, si no elegida esa fecha desde septiembre de 2019. De momento no me propongo posponer a 2022 porque creo que aún falta tiempo y no sabe nadie cómo estaremos por entonces. Si bien es cierto que prefiero mascarillas a que falten seres queridos por su edad/enfermedades. Cada caso es un mundo. Si acercándose la fecha no se pudiera hacer... pues nada a aplazarla, pero como aún no se sabe prefiero no pensarlo y centrarnos en que todos estemos sanos con el p. virus este. La salud es lo importante.
    Si me hubiera prometido este año no me importaría planificarlo de nuevas para el 2022, pero teniéndolo ya prácticamente todo, no creo que a día de hoy sea el momento.
    Un besico!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cambiado de Mayo a Octubre de este año, si no la podemos hacer en la fecha prevista yo ni me planteo el volver a cambiarla.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos aplazado de julio de este año al que viene y para nda nos, planteamos, irnos a 2022. Nos casamos el año q viene si o si a no ser q no nos lo permitan.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre de 2021 y tranquila la verdad.
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos plan b para octubre de este año, pero hemos decidido anularla y ponernos a otros menesteres.. Ya cuando esté calmado de verdad nos lo volveremos a plantear.
    Me daba muchisima pena, pero ahora estoy feliz, relajada y deseando ver que nos depara el futuro ❤😍👶
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 8 meses por delante la gente ya se niega??
    Lo que decía en post anteriores...
    Creo que el virus también es buena excusa para no ir...Mi boda seria en 18 días y he aplazado para abril Ya puede bajar Dios que me caso ese día!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo desde diciembre del año pasado tengo junio de 2021 como mi primera fecha. Algo muy grave le tiene que ocurrir a alguien que quiero o no poder hacer baile, etc para que yo posponga mi boda.
    Es cierto que seremos unos 55 invitados, que es un salón con capacidad para más de 100 personas...Ni me planteo cambiar la fecha, creo que si dentro de un año seguimos como hasta ahora realmente tendremos que acostumbrarnos a que nuestro tipo de vida ha cambiado...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración