Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Julio 2021 Pontevedra

Bodas Quinta do amorinho 2020

María, el 17 de Abril de 2020 a las 17:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Buenas tardes chicas!! Queria preguntar en general y las que se casan en quinta do amorinho en particular... vereis... resulta que me llaman para aplazar la boda pero que tiene que ser este año porque para el año que viene no tienen fechas porque el dueño a estado haciendo contratos nuevos durante el tiempo de confinamiento, y por eso ahora las que nos casamos y tenemos que aplazar no disponemos de ninguna fecha para poder hacerlo para el año que viene (yo hace 1 mes ya dije de buscar una opcion b por si alfinal tubiera que aplazar y la chica que me atiende tenia fechas reservadas para este caso) pero el dueño por su parte a estado contratando fechas nuevas dejandonos a nosotras sin plan b para ello..... ahora tengo que esperar a que se reunan los dos para saber si tengo alguna opcion de poder hacer la boda, porque si en portugal levantan el confinamiento me obligan a ir... pero claro si aqui no lo acen el dueño dice q ese no es su problema... que puedo aplazar a este año pero que no tengo despues ninguna otra opcion.... (y todo esto la chica que me atendia ya me comento que estaba reswrvando fechas para plan b de las de este año) mi pregunta es.... ahora que hago??? Que puedo hacer?? Si no pudiera tener plan b me tendrian que devolver el dinero?? Estoy super agobiada, y me an dejado con cara de tonta.... que se suponia que no iba a tener problema y ahora me dicen q no hay plan b.... en fin siento el tocho pero necesito consejos/ideas/asesoramiento. Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Nina, el 23 de Abril de 2020 a las 17:24
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    Ponemos a tu disposición el mail help@bodas.net para que el departamento correspondiente pueda ayudarte Smiley kiss

    Aprovechamos para enviarte un abrazo grande de parte de todo el equipo,

    ¡Mua! Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si me han llamado esta tarde para preguntarme para cuando aplazar, le dije que queria aplazar para 2021 mas o menos misma fecha y como le habia dicho el mes de marzo (porque ya lo hablamos en marzo) y resulta q las fechas que ella abia reservado para tener opciones para 2021 para las de este año el dueño a cogido nuevos contratos sin consultar la agenda de eya que esta gestionando todo este tema... el problema aora esque ellos no tengan fechas dobladas y en ese caso que haran?? Y porque no respeto el dueño lo comentado por la que lleva las agendas de tener fechas disponibles para plan b y mas los ya avisados de hace 1 mes.... porque ella pese a que queria esperar a ver como iba el tema pregunto si teniamos plan b y para cuando lo queriamos.... no se si me explico....
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera tú, esperaría a que ellos se pusieran en contacto contigo... Espero que te ofrezcan una opción b😘
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii😭😭😭 hecho mucho de menos mi sevilla 😭😭😭😭
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale, entonces te lo vuelvo a mover.
    Vaya que casualidad!!!! Pero si aquí hay un clima que es el paraisooooo!!!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok no lo habia puesto hay porqe no son muchas la que hace la boda ayi por eso puse al principio pregunta en general y las de la quinta en particular.... 😁😁 pues fijate que yo soy de sevilla y vivo en vigo... nos hemos intercambiado la tierra🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!
    Te he movido al grupo de Pontevedra para que te puedan ayudar más fácilmente vale?
    Yo también soy de Vigo pero vivo en Málaga 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración