Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla

Bodas verano 2020

Macarena, el 17 de Abril de 2020 a las 23:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Buenas a todos! Me imagino que para muchos el tema será algo ya cansino, pero somos muchas las parejas que estamos en un sin vivir pensando en si podremos o no celebrar nuestra boda. La cosa es que yo siempre he sido muy optimista y estaba segura de que de aquí a Julio que es nuestra boda, todo estaría muchísimo mejor y no habría problemas ( ese mismo pensamiento me trasladaban los proveedores), hasta que hoy veo una noticia que dice " El Gobierno planea una recuperación de la actividad en dos fases: verano y fin de añoLa ministra de Trabajo prevé medidas para la reanudación de actividad en dos etapas: en los sectores más afectados, como turismo u ocio, las dificultades se extenderán durante todo 2020" considera una boda "ocio"? Que conclusión sacáis vosotros?

21 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 18 de Abril de 2020 a las 14:23
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tiempo al tiempo, ya se vera...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que en los próximos semanas irán diciendo algo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supuestamente si... Supuestamente. Por eso hablo de las bodas de este verano,que es cuando más hay.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por avisarme, no lo sabía! 😘 Claro, las interpretaciones son libres y quién sabe si dejarán hacer bodas y no hacer fiestas en los pueblos o dejara abrir el bar de la esquina y no dejaran hacer bodas... Un lío todo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo... Nosotros si aplazamos, si o si tiene que ser para el 2021 porque en nuestra iglesia que es una de las más demandadas de Sevilla, no tienen ninguna fecha que cuadre con fechas libres del catering y la finca donde lo celebramos 🤦🏼‍♀️ Con el trabajo que me a costado organizar todo con una bebé de 1 año y en la distancia porque vivimos a 500 kilómetros de Sevilla... Una locura!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que estéis contentos con vuestra decisión! Desde luego es una decisión igual de valiente que la de seguir adelante 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff quién sabe... Yo creo que hasta ultimisima hora no sabrán como lo van a hacer
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que el tema bares o restaurantes se considera "ocio" y entiendo que una boda también, pero no se específica en ningún sitio...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La situación está muy fea... Pero no sé hasta qué punto pueden pedirte más dinero por aplazar la boda. Tengo entendido que están la obligación de llegar a un acuerdo para cambiar la fecha o si no imagino que se podrá llevar a consumo. Aún así , todo es un lío muy grande. Yo también tengo mucha familia y amigos que vienen de fuera ( pero de dentro de España) y me da que si la boda sigue se me van a caer muchos de la lista...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he mantenido la ilusión hasta muy poco. Si soy sincera y es mi opinión, no creo que me case en agosto, porque?, si ponen reducción de aforos, si las fronteras no se abren(en mi caso me afecta, pues gran parte de invitados viene de Francia(con lo cual), y después, como serán las medidas de seguridad, un metro distancia, mascarillas?, nada de abrazos y besos. Pues así no quiero casarme. Por otro lado, como quiera aplazar una, he leído por aquí, que han tenido que dar más paga y señal, para fechas de año que viene(cosa que veo fatal),con la situación que estamos muchos, ertes y sin cobrar un duro del estado, en fin, no sabe uno para donde tirar.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Macarena. Yo lo leí ayer en msn, concretaba que desde el fin del confinamiento, esperemos que a mediados de mayo, empezaría la primera fase hasta, no me acuerdo si ponía de junio a julio o junio y julio, y después pasaría a la segunda fase donde abrirían bares y ocio. Entendí que los restaurantes abrirían en agosto mínimo.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual nos casamos el día 1 yo creo que estará todo ya más tranquilo , y qué seguramente lo que hablaron hoy era de hacerlo para la gente de fuera .
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Mayo 2022 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la esperanza...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia hasta agosto...
    Mi fecha es el 29 y no tenemos miedo...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Segovia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teniamos fecha para el 5 de septiembre y hoy hemos pospuesto al 22 de mayo de 2021, son siete meses más pero es que no estabamos agusto con la incertidumbre. Se lo hemos comunicado a la familia y los amigos y todos nos han dicho que mucho mejor, así que ahora volvemos a tener ganas de preparar cositas.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Mayo 2022 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el día 6 de junio, decidimos aplazar un par de meses, para el 15 de agosto, y ahora esto... no sabemos qué hacer ya, estamos desilusionados, después de dos años preparando todo, tenia todo preparado (regalos, alianzas, detalles... todo) no queríamos aplazar un año más y solo espero no tener que hacerlo y ser positiva. Que triste todo 😔
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Macarena. Hay un debate donde ya se ha estado hablando de ese artículo y no podemos sacar nada en claro. Hay quien interpreta que no dejarán hacer eventos hasta diciembre, otros entienden que lo que dicen es que se podrán abrir los establecimientos pero progresivamente hasta diciembre...
    Estamos igual de mal 😕
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría así debería de ser, pero ya se habla por ahí de que no se descarta que con la llegada del otoño llegue una nueva oleada ... Estamos un poco a verlas venir y eso crea mucha inseguridad en todos los sectores
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que creo que no nos queda otra, pero no estaría mal un poco de claridad... Además de por nosotros, por todos los trabajadores que viven todo el año de las bodas (fotógrafos, catering,fincas o salones...)
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que nadie sabe eso, personalmente creo que, a final de año se podrán celebrarSmiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que no lo saben ni ellos (el gobierno) creo que habrá que esperar a ver cómo transcurren los acontecimientos yo creo que todo dependerá de cómo vaya el número de contagios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración