Jessica
Novia Habitual Octubre 2017 Jaén

Body con espalda descubierta

Jessica, el 2 de Agosto de 2017 a las 17:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Guardado
Responder
Chicas ayuda alguien sabe dónde puedo comprar este body ???? Tengo la prueba del vestido dentro de dos semanas y necesito llevarlo gracias

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Agosto de 2017 a las 21:16
  • L
    Novia Novata Julio 2017 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Prueba con un body, es muy cómodo y sujeta un montón. Yo fue el mejor acierto, lo compré en Amazon porque no encontraba en tiendas.. Suerte
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    Pues yo me acabo de comprar uno para ponermelo con el traje xq igualmente tengo pecho y mi traje es bajo por detrás. Lo he comprado en una corsetería la dependienta me ha dicho que lo pruebe con el traje haber que tal y sino pues que me lo cambia por otra cosa. Con el sujetador me sujetaba menos xq me tenian q cortar de atras y coserme copa al vestido y para las q tenemos pechos como q no, conel body probaré haber q tal. La semana q viene tengo prueba, ya te contaré que tal me fue.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si me sujetaba bien, no recuerdo exactamente el precio pero entre 50— 60 euros a ver si ahora lo puedes pillar de rebajas, me alegro que te sirva de ayuda, suerte!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi espalda llega es igual a la tuya cuánto te costó es body? Te sujetaba bien el pecho? Yo tengo bastante pecho y me da miedo que no me sujete........Pues me pasaré x El Corte Inglés gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Bodys no bodas (maldito corrector) jajajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    No te pueden coser dos copas al vestido?? Llama a la tienda para preguntar antes de comprártelo. Yo pensaba que en el mío no iban a poder y llamé porque no encontraba bodas así por ningún lado y me dijeron que me ponían las copas sin problema Smiley winking
    • Responder
  • Zulema
    Súper Novia Noviembre 2017 Huelva
    Zulema ·
    • Denunciar
    En el corte inglés hay miles
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    Hola yo use el dia de mi boda uno que compre en el corte ingles de la marca maidenform y me fue super bien, me sujetaba bien el pecho, el escote ee mi vestido era hasta la cintura no hasta abajo en este caso no serviria . Es este modelo, espero que te sirva de ayuda

Body con espalda descubierta - 1

Body con espalda descubierta - 2

Body con espalda descubierta - 3
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues el body no te lo recomiendo... ya te digo que no agarra nada de nada, es como ir desnuda... todo cuelga Jajajajaja
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    Yo compre uno en corseteria Lupe en Madrid y sujeta genial!! No es nada sexy!! Pero es genial para las que tenemos pecho!
    • Responder
  • Sr & Sra Smith
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sr & Sra Smith ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Se llama infinityHay varias tiendas que lo venden: yo lo compré en helena
    https://lenceriahelena.es/corseteria-novias/2262-selmark-sujetador-infinity-espalda-libre-aros-push-up.html

https://lenceriaascen.com/sujetadores-push-up/648-sujetador-invisible-push-up-infinity-0225-selmark.html

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que precio tiene? Sabes cómo se llama el sujetador? Gracias
    • Responder
  • Sr & Sra Smith
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sr & Sra Smith ·
    • Denunciar
    Yo he descubierto este de la marca Selmark y estoy encantada, sujeta muy bien

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si esque mira mi problema es q yo tengo mucho pecho y me compre un sujetador atado a la cintura pero me aprieta latira y me saca las chichas x la espalda y entonces no sé si probar con el body ese estoy desesperada 😩
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    Pero ese body no agarra nada, lo sabes no? Al no estar sujeto por detrás no te sujeta las bubbies Jajajajaja Para el caso es como ir en braguitas. Si no tienes mucho pecho ponte braguitas y ya está, es lo que yo voy a hacer, y si tienes mucho... el body no te sirve... miraría sujetadores con el enganche de atrás cruzado por delante. Que suele quedar a la altura de la cintura
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2017 Guipúzcoa
    Idoia ·
    • Denunciar
    Yo he comprado uno así pero en San Sebastián ! Mira en lencería Helena! Online!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2017 León
    Irene ·
    • Denunciar
    Yo llevé uno igual y lo compré en Corseterías Lupe, en Madrid.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ahí siii perdón este es

• Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar