Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana M
Novia VIP Marzo 2023 Córdoba

Body escote/espalda descubierta

Ana M, el 5 de Enero de 2020 a las 22:39

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 50

Buenas noches chicas Ante todo feliz noche de reyes!! Me gustaría preguntar si alguna conoce algún bodi con escote y espalda descubierta. Mi vestido tiene escote transparente y espalda en pico. Me han dicho que lo ideal será unos cascos y pero no me termino de convencer. Me podéis ayudar?? Gracias a...

Buenas noches chicas
Ante todo feliz noche de reyes!! Me gustaría preguntar si alguna conoce algún bodi con escote y espalda descubierta. Mi vestido tiene escote transparente y espalda en pico.
Me han dicho que lo ideal será unos cascos y pero no me termino de convencer.
Me podéis ayudar??
Gracias a todas!!

50 Respuestas

• Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por cazuelas cosidas, te va a ajustar mucho el pecho y por mucho que el vestido se mueva no se te va a ver nada.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El escote es una auténtica maravilla!! A mi las cazuelas tampoco me gustan porque se me caen, tengo poco pecho y no me funcionan.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy como tú... El body no me sirve y el llevar cazuelas no me acaba de convencer...en su día lo probé sin suje, pero noto la forma del pecho fea...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo la foto creo que lo mejor es lo de coser los cascos porque el body que yo llevé era como un bañador (con espalda baja) pero el escote no era abierto.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Normal que tengas esa preocupación! Jajaja pero si tranquila que todo se amolda ya verás 😊
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los cascos es lo ideal y quedan super bien y lo mejor, que es muy cómodo, mejor que un body, que al final siempre hay que estar arreglando porque algo se ve
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente... lo peor es que quedan muchos días para eso... 🤣🤣🤣🤣 nos vamos a volver locas dándole tantas vueltas a todo 🤭🤭🤭
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Supongo que nuestra histeria no desaparecerá hasta después de la boda jajaja.

• Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero🤭🤭🤭.. las pruebas con vestidos que son dos tallas más que la tuya no te hacen mucho a la idea.. asique me preocupa luego como quedará en mi talla 🤣🤣
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. No se yo si aguantaré 🤣🤣🤣... y si luego no me gusta 😱😱🤣🤣.

Creo que tengo las típicas dudas de todas🤭🤭🤭
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que no te preocupe mujer! Yo debo llevar también cascos porque el vestido aunque no es tan escotado como el tuyo, los tirantes son de encaje y la espalda es casi toda de encaje y se vería... pero piensa que es un vestido que hacen totalmente a medias y encajado a ti, no creo que nos sintamos raras por eso 😊
    • Responder
  • A
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué estrés! jajaja Smiley laugh Bueno, de aquí a verano hay un rato Smiley laugh

• Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rut. La verdad que eso es lo que me preocupa, que la mayoría de bodas no tienen tanto escote, y eso de no llevar nada a excepción de unos cascos lo llevo bastante mal.. 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Caray vaya escote!! Jaja aunque te lo cierren un poco será difícil que bi se vea el body, como te comentan te lo tendrían quebareeglar y sino... puedes ir a una mercería o tienda de ropa íntima y enseñarles ese escote, a ver qué te ofrecen! 🤔
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijijijiji el problema es que me han dicho que hasta verano no tendré la prueba y que ya tengo que llevar la ropa interior y zapatos que llevaré ese día y no tengo ni idea😫😫😫

Espero que me llamen un poco antes porque no se si aguantaré sin ver el vestido personalizado 🤣🤣🤣🤣
    Muchas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • A
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joe, pues si te compras el body igual tienes que arreglarlo también. Que maravilla de escote Smiley laugh Mi consejo es que intentes verte con cazuelas antes de que compres el body. Sino, como te he dicho, compra uno y que te lo amolden al vestido. Smiley heart

• Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El escote es en pico (te adjunto foto), en mi caso he pedido que lo cierren entre 5-10 cm, seguramente justo por debajo del pecho y no es transparente, lleva plumeti para que no se vea tan pronunciado.. 🤭🤭🤭

Body escote/espalda descubierta 1

• Responder
  • A
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues cuando compré mi vestido me pusieron unas cazuelas y van de maravilla. Las coses al vestido y touché. En Rosa Clará me dejaron un body muy guay. Tenía la espalda súper bien y el escote también. Lo único no sé si ese escote sería suficiente para ti. ¿Cómo de pronunciado es?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración