Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaa
Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga

Body espalda descubierta

Anaa, el 3 de Febrero de 2018 a las 13:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola chicas! Necesito un body con la espalda descubierta por el tipo de vestido que voy a llevar. Pero no tengo ni idea de dónde podría encontrarlo. Sabríais decirme dónde podría comprarlo? Gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Eli, el 5 de Febrero de 2018 a las 16:20
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Smiley smile

    ¿En las tiendas de lencería de tu provincia ya has ido a preguntar? Te paso aquí el enlace para que puedas encontrar este tipo de complementos. Sino en la propia tienda de vestido seguro que pueden echarte una mano.

    Complementos novia Málaga
    Promociones para Complementos novia Málaga

    También te paso algunos debates de la Comu para que tengas más información Smiley laugh

    Body espalda descubierta... ¿dónde?

    Body espalda descubierta

    Body espalda abierta

    ¿Y el corte de tu vestido cómo es?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En asos (tienda online) me dijeron a mí que había uno precioso y era con la espalda descubierta. Yo me descargué la aplicación porque tiene cosas muy interesantes para novias
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pontejos en madrid venden uno que esta muy bien vale 70 euros yo me lo voy a comprar
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el corte ingles no hay, yo trabajo allí y nunca ha habido. Yo lo compre en la web secretos de novia. Las tirantas son de quita y pon, la parte de la braguita de encaje precioso y lleva aro y algo de push up. La única pega el precio, en mi perfil tiens una foto que subí del body.

    En lencería helena tb los tienen online prro de otro modelo mas económico, sin push up y sin encaje, la chica que me atendio por tlf fue encantadora. Incluso me devolvió el dinero, Yo lo pedí y no me quedaba bien. Por eso me decante por el de secretos de novia.
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el corte inglés no hay, al menos en el de Málaga no porque yo lo he buscado allí y no tienen y no han tenido nunca. En Asos hay uno que vale unos 40€ pero el cuerpo es como de encaje y si tienes el pecho grande no te sirve. Yo he comprado este online por 85€ porque ha sido el único que encontré de mi talla de pecho.

    Body espalda descubierta 1
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una diseñadora que los vende. Se puede comprar online. Ella se llama Raquel Ferreiro
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las mercerias de toda la vida es donde lo vas a encontrar seguro
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Bienvenida a la comu!❤
    En El Corte Inglés seguro que encuentras, y sino quizá en Intimissimi o Yamamay.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración