Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Junio 2018 Córdoba

Body espalda descubierta y sin tirantes

Nuria, el 22 de Octubre de 2017 a las 12:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Buenoa dias chicas, con mi vestido no puedo ponerme sujetador porque tiene la espalda descubierta, la muchacha de la tienda me dijo que quizas podríamos ponerle unos cascos al vestido. Mirando por Internet me he encontrado con este body, qué os parece? Alguna se lo ha comprado o alguno parecido, es...
Buenoa dias chicas, con mi vestido no puedo ponerme sujetador porque tiene la espalda descubierta, la muchacha de la tienda me dijo que quizas podríamos ponerle unos cascos al vestido. Mirando por Internet me he encontrado con este body, qué os parece? Alguna se lo ha comprado o alguno parecido, es cómodo?. Me preocupa un poco los laterales de los cascos, van pegados al cuerpo y no sé si podrían despegarse en el mes de Julio y con la calor que hace en Córdoba!!!

cfb_839620.jpg

cfb_839622.jpg

34 Respuestas

  • N
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuff yo esq tengo poco pecho y el dia que fui a probarme vestidos me lleve mi sujetador de copas de silicona que nunca me falla, y efectivamente le quedaba genial a mi vestido asi que me compraré uno nuevo y les diré que me lo cosan a él para q no se mueva
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta es monisimo yo estoy en la misma situacion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración