Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Junio 2018 Córdoba

Body espalda descubierta y sin tirantes

Nuria, el 22 de Octubre de 2017 a las 12:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34
Buenoa dias chicas, con mi vestido no puedo ponerme sujetador porque tiene la espalda descubierta, la muchacha de la tienda me dijo que quizas podríamos ponerle unos cascos al vestido. Mirando por Internet me he encontrado con este body, qué os parece? Alguna se lo ha comprado o alguno parecido, es cómodo?. Me preocupa un poco los laterales de los cascos, van pegados al cuerpo y no sé si podrían despegarse en el mes de Julio y con la calor que hace en Córdoba!!!

Body espalda descubierta y sin tirantes 1

Body espalda descubierta y sin tirantes 2

34 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Marzo de 2018 a las 09:41
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! ya se que este debate es de hace tiempo... pero... al final que decidiste? yo me encuentro en la misma situación! y necesito un body con espalda descubierta y sin tirantes... Gracias!! y saludos.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echaré un vistacillo por la web, pero la verdad que me parece un poco carillo... Gracias!! Ya nos contarás cuando te llegue
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo este agosto pasado en Sevilla, es decir con bastante calor jeje, usé un sujetador similar para una boda y la verdad que con el sudor se me despegaba un poco y tenia que estar recolocandome😓no se si ese al ser body sujetará algo mejor.
    Esta noche mismo me he pedido en la web de secretos de novia un body nuevo en color marfil con encaje en la parte de la braguita precioso, he visto que hay bastantes tallas y se abre con corchetes para poder ir al baño, los tirantes tb se quitan.
    La única pega es el precio que es algo elevado 109 creo mas gastos de envió, aunque hay tienda en Barcelona y Sevilla, si te pila alguna tienda cerquita puedes ir a ojear. Yo a pesar de tener tienda en sevilla me lo he pedido por la web hoy mismo no me he podido resistir😂
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que primero se lo compre que mande fotos y cuente la experiencia en talla y demas para las demas Smiley smile
    • Responder
  • Gisela y Jairo
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Gisela y Jairo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa!

    ai me encanta! lo buscare por que quiero algo así...

    un besazo

    • Responder
  • Pepita
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas!suerte
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2018 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo han recomendado también pero aun no lo he comprado
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapa!! Lo pedire y lo probaré
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a alguna tienda de lencería hay bodies que te los cortan y ajustan a la altura del escote de la espalda y te los personalizan para que no se te vea nada, al menos es lo que me han contado en dos tiendas de novia, yo como aún no tengo vestido todavía no he ido a buscar el body pero si me lo han dicho en dos sitios diferentes supongo que será porque es verdad y se puede hacer
    • Responder
  • Pepita
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los cascos tb lo llevan, lateral y cascos
    • Responder
  • Pepita
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que te puede ir bien. Yo andaba tb x la 95 y m iba bien la M. Pero aun asi no te preocupes xq cambio o devolución es facil. Así q prueba si te gusta
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo bastante incomodo, si no se te mueve será por que lleva tirás de silicona y eso no te lo recomiendo para nada y mucho menos un junio en córdoba, yo preferiría coser los cascos al vestido.

    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, me lo llevé a las tres pruebas que hice, pero no le quité el protector de las copas, sólo me lo pegué con las alas laterales. Tienes que tener cuidado si vas un pelín sudada y secarte antes con un pañuelo de papel, que si no se despega.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda,para las pruebas del vestido te lo pusiste tambien?sq me dijeron que tenia que llevarlo a las pruebas y me da miedo de pega y despega luego no funcione bien el dia .Como lo hiciste tu?
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general, espalda afuera etc que se me envió sin querer
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que incómodo eso, mi vestido lleva un suje interior, se abrocha el suje y luego el vestido y eso que mi vestido es de Aliexpress.Normalmente se suele llevar el vestido sin suje no?, Yo es que no suelo usarlos con ese tipo de vestido en ge
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar body porque mi vestido también tiene la espalda abierta pero sí puedo llevar tirantes, es la única diferencia, me coserán en el vestido algo para poder meter los tirantes y así que no se muevan y quede el vestido pegado al cuerpo. Yo es que me caso en mayo y en Madrid, entonces no es lo mismo. Si tú crees que te va a dar carlor... Pero igual puedes encontrar algún body de algodón que te de menos calor. Yo es que no sé si el que te cosan un sujetador al vestido sujeta igual, nunca lo he probado entonces no te puedo decir.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tu dices hace mucho calor en Córdoba. El body es añadir calor, sudor y preocupación por que no se despegue. Yo de tí le pediría a la modista que cosieran un sujetador en el interior del vestido y así te despreocupas.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para chicas con mucho pecho que tal???Por ejemplo yo uso una 40 y pecho 95C...la talla q seria pa M???
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! No lo había visto y lo explicas muy bien. Asi que me parece a mi que me decantaré por él!!
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevé y cero problemas. Como ya te han dicho, se pegan tanto los costados como las copas. Yo creé un debate el mes pasado contando mi experiencia: https://comunidad.bodas.net/debates/opinion-sobre-el-famoso-body-de-asos-sin-espalda--t391632

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi vestido lleva toda la espalda de encaje, total que tampoco puedo llevar sujetador... Así que mi decision como tengo poco pecho es que no voy a llevar nada.... Y creo que tampoco voy a coser el sujetador al vestido... Me vale con las cazuelas que lleva el vestido
    • Responder
  • 2
    Novia Habitual Septiembre 2018 Almería
    2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me probé uno en pronovias que qued genial con los vestidos de espalda descubierta, es para vestidos de crepé todo pegadito y llega hasta la pierna. Totalmente ajustado y sin notarse ni una costura. Estoy segura que será el que me compre para mi vestido
    • Responder
  • Eva.
    Novia Adicta Junio 2018 Granada
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi vestido lleva toda la espalda escotada y la misma muchacha de pronovias me dijo que no me gastara mucho dinero en el sujetador porque Le iban a cortar las tiras de la espalda, lo demás me lo cosen al vestido.Y un vestido que me hice para una boda también llevaba la espalda al aire y me hicieron lo mismo, coser el sujetador al vestido.Así que preguntar por esa opción. Creo que es lo más cómodo
    • Responder
  • Pepita
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ir sl baño con el vestido de novia,comodo no es ni esto ni na😂 , si llevas braguita tienes que subirtelo y bajartelo. ..no recuerdo yo que me costara, al principio si xq andas como con mas cuidado con el traje y xq llevaba sobrefalda y básicamente necesitaba q alguirn m cogiera la falda, xo despues bien. Ademad piensa que si te hartas , no t lo abrochas y lo llevas libre😂😂😂 . Es broma ,son dos enganchinos como los de los sujetadores mas o menos y no recuerdo que me costara.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen apunte Laura, no habia pensado en eso , pero es super importante!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también busco algo asi,pero me para un poco el tema de ir al baño,la parte de abajo como es?es incomodo o es rapido de abrochar...??es que para ir al baño rntre q te tienes q sujetar vestido y si tienes q parar a desabrochar el body y todo bufff Ya me dices guapa!!
    • Responder
  • Pepita
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lleva un poco , y debajo un poco mas tipo wonder
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Guadalupe! La verdad que es precioso y creo que quedará genial con mi vestido, prefiero llevar el body a tener que ponerle cascos al vestido. Otra cosilla, sabes si las copas van con relleno?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2018 Burgos
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo pero si quería que llegase hasta los muslos. Y sin espalda ni tirantes, pero no se ni si existe eso. Este está genial sino encuentro otra cosa!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguna novia lo a usado y nos xq en la pagina no e visto si los cascos tambien silicona o no
    • Responder
  • Pepita
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese llevaba yo!es Ojo con las tallas!a mi la asesora ,,me tuvo que coger unas pinzas debajo del pecho para hacerme mas corto el tronco del body. Yo mido 1.75 y talla sujetador 90-95b, segun etapa.la L me quedaba bastante grande. Al final me puse la M,,arreglando debajo del pecho. Se pega muy bien xq lleva tanto en el lateral como en el propio pecho, osea que va bien sujeto. Es precioso.Te llega a los dias de pedirlo y en caso de tener que devolver por talla es muy fácil, en el mismo sobre que lo recibes y por el correo electrónico imprimes la hoja de devolución y ya esta. Yo lo que hice fue cogerme varias tallas y devolver la que no queria.Si quieres saber algo mas, me dices.Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración