Isthar
Novia Máster Abril 2015 Madrid

Body milk reafirmante nivea q10

Isthar, el 12 de Octubre de 2014 a las 20:06 Publicado en el Grupo Belleza 0 5
Guardado
Responder

Hola chicas. Me gustaría empezar a utilizar una buena crema reafirmante corporal y la reafirmante Q10 de Nivea tiene buena fama, pero no conozco a nadie que la utilice, por eso me gustaría saber si las que la utilizáis me la recomendaríais. Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Angie, el 19 de Octubre de 2014 a las 20:20
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar

No he probado la crema de Nivea pero sí las reafirmantes de Mercadona (bote dorado y tratamiento caja negra) y ambas funcionan bien pero, personalmente, lo que mejor me va es el aceite de almendras dulces. Más natural imposible.

• Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar

LA MEJOR PARA MI ES LA DE ORLANDE (VIENTRE PLANO) O SHISEIDO (REAFIRMANTE)!!! SON UN POCO MAS CARAS, PERO DAN RESULTADOS 100% ASEGURADO!!! ES UNA PASADA!!! TAMBIEN HE UTILIZADO ALGUNAS QUEMA GRASAS DE TIENDAS DE PRODUCTOS DE GYM (PERO AHORA NOSE COMO SE LLAMABA). OTRA COSA QUE OS RECOMIENDO ES QUE TOMEIS L-CARNITINA ANTES DE IR AL GYM, PARA QUEMAR GRASAS TAMBIEN LO VENDEN EN LAS HERBOLISTERIAS. QUE VAYA BIEN CHICAS!!! Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Es bastante buena
    Pero sabes lo q me funciona a mi genial??acabo la ducha con agua fría y me pongo la crema de mercadona q es quema grasas es una caja negra
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola wapa! Yo use la de roc y bastante bien! Ahora lo q hago es elíptica!! Ains lo q hay q sufrir xra estar en forma!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    Si es muy buena, tambien me gusta mucho la de garnier bodytonic te deja la piel firme al instante y huele muy bien a citricos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇