Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
Hola, Soy Vero y llevo 8 años y medio con mi pareja, Alex. Después de muchos muchos muchos meses incluso, años... por fin he conseguido llevar mi sueño a... Ver más
Hola, Soy Vero y llevo 8 años y medio con mi pareja, Alex. Después de muchos muchos muchos meses incluso, años... por fin he conseguido llevar mi sueño a la realidad!! POR FIN NOS CASAMOS! realmente no tengo fecha reservada en el restaurante ni nada mirado.. pero me haria mucha ilusion que nos casaramos el 23/05/2015, ya que ese mismo día haríamos 10 años juntos!! y para nosotros el numero 23 es muy muy especial! Espero que en BODAS.NET me pueda ayudar a encontrar todo lo mejor para preparar mi GRAN BODA! besitos...
- Novia Adicta
- 1.105 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Sobre mi boda
el día de mi GRAN BODA quiero ser una princesa total!!! me la imagino que todo vaya sobre ruedas y todo salga perfecto y seamos muy felices ese dia...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas

Música

Animación
Posts en los que participo
207
Pues eso los que nos casamos el 10/10/2015 nos queda poquito!!! A mi el tiempo me iba muy despacio hasta que llegamos a los 90 dias de alli hasta hoy ha volado!!!! Ya tenemos nuestras copitas para el...

Hola chicas necesito ayuda!!! Os cuento yo tengo dos amigas a las que quiero mogollon pero con una es como si fuera mi hermana quisiera regalarle mi ramo pero no tengo ni idea de que regalarle a la...

Buenos días! Estoy buscando ideas para detalles de invitados y la verdad, como no he asistido nunca a una boda y soy la primera de mi familia y amigos en casarme, no sé muy bien qué se suele regalar,...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola Vero!!! Yo tambien soy vero!!! Jaja. He leido que tu pusiste en tu boda un photocall de monument valley, he tenido la misma idea pero me estoy volviendo loca buscando el modo de llevarlo a cabo. Si por favor me podrias decir donde te lo hicieron impreso en lona y tan barato... Gracias guapa ?

Participé en el post de Carmen
Hace 3521 días

Participé en el post de Mcarmen
Hace 3521 díasMis amigos
31Grupos generales
Inspiración