Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilu
Top de las Novias Abril 2022 Valencia

Body para vestidos escotados

Pilu, el 23 de Enero de 2021 a las 08:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola chicas!
Estaba yo hoy viendo stories por Instagram, y me ha saltado esta publicidad. Body para vestidos escotados 1
Como hay muchas que preguntáis por este tipo de ropa interior para vuestros vestidos, he pensado que igual podría interesaros.
Os dejo también el enlace, xq sinceramente, yo no he averiguado nada sobre el body, pero ahí os lo dejo, para que investiguéis si os interesa...https://livey.de/products/the-magic-bridal-bodysuit?fbaid=23846665857530275&utm_term=OM_23846665857530275_&fbclid=PAAaYVT7LXY3Rw0P25kyRT6mwXHIwINaldVJW3AhnM-SEH_EcOHLB7qVhXqjk_aem_AR07oOZlWbDwaEfIjNmSn4oG9mT4ZAo_EdscOTHUeCTxsPlHOzOyuKZkftd3aNuaQfkemYP2uQUg5UvTM4CTdUT-wpLFEB-Q_EqBdLoXmWhRtQ&variant=37944165531824
Espero q os sea útil...¡Buen finde!

12 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 23 de Enero de 2021 a las 14:09
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa. Yo estoy mirando ya algo de ese estilo. Mi vestido tiene la parte de arriba de anclaje pero es súper transparente y no me gusta nada la idea de llevar unas cazuelas cosidas porque se vería demasiado así que voy a buscar algo así.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilu, pues este sí me viene bien xq yo necesito q sea escotado de atrás y encima, sin tirantes x arriba
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate ya lo subió una compi con el mismo body. Que también le salió de publicidad.
    Estará en el buscador.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo q he visto tiene corchetes
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pasote!!y como haces pis??lo había probado!!desde luego es un ideon!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no déjalo porque además puede servir a mucha gente para ir a otras tiendas y preguntar si tienen un body asi!! Y si que es verdad que parece segura la página, pero también es cierto que si buscas la marca en internet no sale nada ( por lo menos a mi) pero me parece una idea genial y yo me he guardado la foto para ver si encuentro otro en una tienda física
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh, vaya! Me salió la publi en Instagram, y siendo .de, supongo q será alemana, y el link que he puesto si que funciona... pero si veis q es un enlace poco seguro, cerramos el chiringuito... q no querría yo que nadie sea engañada x mi culpa!!! Pero en el enlace hay bastantes opiniones y no todas son de 5⭐️, así que me pareció fiable... pero el público es soberano 🤷🏻‍♀️
    ¿Creéis q debo eliminarlo?
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una super buena idea para ls que llevamos escote, pero yo no se si fiarme mucho de esta página. La he buscado en internet y no aparece nada... no sé yo...
    De todas formas muchas gracias Pilu!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JajajajajajjajJJaj bodies me gusta más 😍😍 ya te buscaré el link xa que lo añadaaas🤭
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bodys!!! No bodas... aunque debería ser bodies, no? Jejeje
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues si quieres hacer un post sobre bodas... aquí mi aportación 😉 jiji
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Good girl for the morning!!! 😂 Yo tenía un pr fichados de selmark creo que era🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración