Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia Adicta Agosto 2018 Cáceres

Body reductor espalda al aire

Inés, el 4 de Octubre de 2017 a las 17:17

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 43

Buenas a todas!He oído que para los vestidos de espalda abierta existen una especie de fajas-body reductores que sujetan y no hacen marca. Además con la espalda al aire. Alguien los conoce?? Podéis poner fotos?? Cómo van de precio?
Buenas a todas!He oído que para los vestidos de espalda abierta existen una especie de fajas-body reductores que sujetan y no hacen marca. Además con la espalda al aire. Alguien los conoce?? Podéis poner fotos?? Cómo van de precio?

43 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para Mi Fue comodisimo. Sin el agujero es imposible hacer pis. No vas a estar bajando y el body. Para mi fue un acierto. No notas que lo llevas puesto, no se enrolla y x el agujero ni te preocupes que ni te vas a enterar!
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Diciembre 2017 Cáceres
    JESUS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, soy. M.José perdona que te pregunte esto pero estuviste cómoda con el body?? Es que yo tb fui a Lupe porque me lo recomendaron en la tienda de novias y no caí en el agujerito hasta que no me lo llevé a casa. Y ahora aunque me lo he comprado no estoy segura de que me lo vaya a poner. Nunca he utilizado un body así y tengo la sensación de que el momento baño va a ser incómodo o por lo menos raro
    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado uno de estos para el mío y la he cagado..... me he gastado 70€ en la cosa más incomoda del mundo.

    Ahora no lo puedo devolver y paso de usarlo el día de la boda

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la tienda de novias me dejaron un body con pata y sujetador. Llevaba abierta la espalda, aunque la espalda de mi vestido no lo necesita. Pero me lo recomendaron por el corte sirena. No creo q fuese reductor, en mi caso no fue por eso si no por no dejar marcas y llevaba agujerito entre las piernas que me dijo la chica que lo comprase así por qué era super cómodo a la hora de ir al baño. El mío era parecido al de la tercera foto que ha subido blanca.En la tienda que era pronovias lo vendían pero no pregunte precio. En una tienda de lencería pregunte y costaba 78 euros. Yo creo que finalmente me lo compraré pero la verdad q me da pena q no sea un conjunto mas bonito jajaPor mas q busco en Internet y pregunto no encuentro de esa forma, porque quería conseguirlo más barato.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me compre uno así como espalda al aire y pantalón xke me rozan los muslos y me costó 89 euros. Lo compre en corseteria lupe en Madrid capital. Además te lo arreglan si pierdes peso sin coste alguno!
    • Responder
  • ••helen••
    Súper Novia Agosto 2018 Málaga
    ••helen•• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene toda la espalda al aire y es corte sirena pegadito en el culo y blanco liso es decir q se marca todo y en la tienda de novias me han dicho q coja una faja pantalón y la modista de la tienda me coge una pinzas por detrás ala faja para q no se vea nada y que queda estupendo y no hay marcas al ser pantalón y para el pecho en un principio me dijeron q como el vestido lleva cascos no hace falta sujetador pero cuando vaya ala prueba si veo qno me convence ir sin suje me cojo uno q solo coge el pecho y la espalda al aire q como el vestido es bien pegado ya sujetará algo y no se moverá
    • Responder
  • Sinotardasteesperotodalavida
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Pontevedra
    Sinotardasteesperotodalavida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de la foto que pone zubiri lo compré yo pero no es reductor. Es como la tela de las bragas sin costuras. Para que no se noten las costuras esta bien pero no es tipo faja, no reduce tallas ni nada
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ines, una amiga se lo ha comprado en pronovias, no te puedo decir el precio exacto pero rondaba los 90 y algo. Dice que es una maravilla, tiene una apertura para que puedas hacer pis sin problemas de quitarte el body, tiene toda la espalda al descubierto y te digo que no se le notaba ni una marca.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los hay con pantaloncito o tipo bañador. Yo te aconsejo que vayas a una coesetería de tu ciudad y preguntes. Hay posibilidad de comprarlo por Internet pero creo que igual es mejor que lo pruebes.

    Body reductor espalda al aire - 1

    Body reductor espalda al aire - 2

    Body reductor espalda al aire - 3
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fijo que en cualquier corte ingles encuentras algo, y un buen body son 50 euros tranquilamente pero ahí si merece la pena gastar mas que nada para que no de calor ni te pique. si compras uno barato alomejor lo pagas caro

    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Inés! Vi un debate hace relativamente poco en el que ponían que el body es de ASOS http://www.asos.com/es/fashion-forms/body-de-novia-sin-tirantes-ni-espalda-de-fashion-forms/prd/5738041 creo que era éste en concreto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración