Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2019
Soñadora, romántica, sanitaria y mamá de un trasto de 2 años y una princesa de 4 patas. La vida sólo se vive una vez, y esta para disfrutarla. Carpe Diem... Ver más
Soñadora, romántica, sanitaria y mamá de un trasto de 2 años y una princesa de 4 patas. La vida sólo se vive una vez, y esta para disfrutarla. Carpe Diem
- Súper Novia
- 2.797 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Boda de noche, con mi persona favorita, nada puede salir nada mal. Mi niño llevará los anillos y tendré la boda soñada.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sela-y-mi-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lanzarote
Mis proveedores
11
Hoteles

Fotógrafos

Catering

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
923
Eyyyy Ya os he avisado en el título, ¡este ramo de flores es apto solo para novias atrevidas! Hay explosión de colores, mezcla de muchas flores, un malva y un azul muy presentes, ¡un ramo con mucha...
¿Por qué elegiste ''?

¡Guapas! ¿Qué os está apareciendo este test de belleza? Imagino que muchas querréis tener una preciosa e intensa mirada y para ello, puedes ir cuidando y aplicando vitaminas en tus pestañas o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test de belleza 😜 El acabado mate está muy en tendencia, pero si quieres lucir unos labios más hidratados y con mayor luminosidad puedes optar...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1376 días

He votado una encuesta
Hace 1376 díasEyyyy Ya os he avisado en el título, ¡este ramo de flores es apto solo para novias atrevidas! Hay explosión de colores, mezcla de muchas flores, un malva y un azul muy presentes, ¡un ramo con mucha personalidad! 😎 ¿Tú eres una novia atrevida o no? ...

He votado una encuesta
Hace 1381 días¿Sigue estando bonita y divertida la opción de regalar la Liga?
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración