Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa Agosto 2020 Santa Cruz

BOE nueva normalidad

Silvia, el 9 de Junio de 2020 a las 11:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 12 59
Hola a tod@s, imagino que muchas estamos esperando a que publiquen el BOE de la nueva normalidad (no sé si soy la unica que se mete en internet cada media hora buscandolo), ¿sabeis algo mas? Porque yo veo que el BOE de hoy ay está publicado y no tiene nada que ver con el cobid. Por otro lado, en la organizacion de profesionales de bodas de Esapaña publicaron las medidas de bodas en fase 3 y dice que no se puede bailar en la pista de baile o barra libre pero, entiendo que si la boda es al aire libre si se puede bailar verdad???

Gracias de antemano. Ánimoooo!!!

59 Respuestas

Última actividad por Vega, el 8 de Julio de 2020 a las 19:59
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2020 La Rioja
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín qué si!!! Yo ya he cambiado la fecha y ahora creo q igual anulo directamente .... Tb estoy un poco harta ya !!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vega!
    Pues no tengo ni idea... Yo finalmente he aplazado al año que viene y estoy totalmente out del tema.. Necesitaba desconectar y ya no me he estado informando. Espero que salga todo genial 😘
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2020 La Rioja
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Ha sido como dices?? A día de hoy .... Veo que no podremos hacer ni el baile y me está entrando un mal!!!


    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Cómo Galicia pasa este lunes a la nueva normalidad ya han publicado las normas y restricciones para esta comunidad autónoma, ya vamos sabiendo cosillas 😜 y podemos ir haciéndonos una idea.
    https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/quincemil/articulos/actualidad/nueva-normalidad-bodas-en-galicia-de-hasta-250-personas-al-aire-libre-y-150-en-interior%3famp=1

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que no sé es a qué esperan a decirnos esas normas Joe... Que en menos de 10 días finaliza el estado de alarma y no sabemos aún a qué atenernos... 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Julio 2020 Huelva
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos a 180 invitados, de los cuales sé que habrá gente que no quiera ir por miedo etc, pero yo no puedo asegurarle ahora mismo a la finca si van a ser 120, 100 o 150... y lo que no vamos a hacer es “desinvitar” a algunos para llegar al número que me piden. Me niego. Ante ese caso no tendríamos más remedio que posponerlo.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos han dicho a nosotros que hay que esperar a ver que dice en mi caso la comunidad de madrid (me caso el mismo día que tú) mi miedo es no poder llevar a todo el mundo (somos unos 110) las medidas nos da igual ya que las respetaremos y las cumpliremos.
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Julio 2020 Huelva
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 25 de julio y en nuestra finca (que es una casa rural que alquilamos completa) nos han dicho que hasta que no salga la normativa relativa a la comunidad autónoma tenemos que esperar. Lo cierto es que después de haber decidido que seguíamos adelante respetando todas las medidas que se establecieran, en la finca nos están empezando a poner muchas trabas, por lo que interpreto es que quieren que lo dejemos para el año que viene. Éramos 180 y ahora nos dicen que no más de 120. Tiene un patio interior cerrado precioso y dicen que no podremos usarlo, solo el exterior. Y la verdad, que nos hayan dicho esto a falta de un mes y medio nos ha mosqueado bastante. Porque durante todo el confinamiento no nos han puesto pegas de nada, y ahora que se viene el tiempo encima empiezan a poner restricciones. En fin... de nuevo esperando a que salgan las medidas concretas de mi comunidad, pero con pocas esperanzas de que nos dejen desarrollarla como queríamos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2021 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es bueno!! seguro q sale todo bien!! mucha suerte y ánimos!! Smiley love

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un pueblo de Madrid la ceremonia, pero el banquete en un pueblo de Toledo! Y también tenemos familia de la Rioja así que un batiburrillo... Pero yo estoy muy positiva tengo muy buenas sensaciones 😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2021 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá sea así! Smiley love Dónde te casas? Nosotros en Galicia pero vivimos en Barcelona y tenemos la familia repartida jajaja q tampoco dicen nada de si podrá venir gente fuera de la UE o si habrán cuarentenas... yo q sé!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy he estado hablando con mi fotógrafo y me ha comentado que en julio ya tiene bodas, que aquí en la iglesia del pueblo les han dicho que de mascarillas nada, y que en el complejo donde hacen las celebraciones tienen previsto poder hacerlo sin problemas, con barra libre y todo... No sé, ojalá así sea 🤞
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2021 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual, des del martes pendiente del dichoso boe y no sale nada de las bodas... el lunes tenemos q tomar la decisión si continuamos con nuestra fecha (08.08) o aplazamos, cada dia lo veo más complicado, me ha parecido entender q seria con mascarilla obligatoria, y no se q pasaria con el baile/barra libre ya q en la fase 3 parece ser q no hay... q incertidumbre todooooo!!!!

    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso miSMO CREO GUAPI
    • Responder
  • Sacra
    Novia Curiosa Julio 2020 Tarragona
    Sacra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas ya está publicado en el BOE . Imagino que es el punto 14, pero entonces a partir de aqui que pasa? Si te quieres casar en 2020 tiene q ser con estas medidas si o si , no?


    Vaya bajón!
    BOE nueva normalidad 1

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    En estos debates encontrarás información actualizada según fuentes oficiales ❤️️

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    VÍDEO: ¡Respondemos a vuestras preguntas sobre las bodas y el Covid19!

    ¡Que las ganas por el día B no decaigan nunca!

    Te mando mucho ánimo guapísima 😘

    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros igual jajaja, parece que dejan a las CCAA las restrinciones, que creo que esto aunque alargue un poco más nuestra agonía es una buena noticia porque serán mas flexibles, ánimo!! yo me caso el 8 de Agosto y tengo las invitaciones esperando jeje, además de las bodas de nuestros sueños, vamos ha hacer historia!! Veréis las risas cuando se lo contemos a nuestros hijos en unos años...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Burgos
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está publicado (hoy) y apenas dice nada... Solo hace mención a la hostelería pero nada de las bodas en concreto
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja cómo te entiendo!! Yo estoy fatal del estomago por culpa de los nervios. Esta la mayoría de la gente engordando con esto del confinamiento y yo perdiendo peso de tanto disgusto! 😅
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente.... Jajajajajaj
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo pensaba que ayer ya lo sabríamos... Mala llevo toda la semana de los nervios jaja ayer mi chico me echó la bronca porque dice que al final caigo enferma y no por el coronavirus!
    Casarse en 2020 es deporte de riesgo extremo jajaja
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el sábado hay que esperar?? Madre mía lo que estamos sufriendo jajaja esperaba que hoy ya se supiera algo...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia vaya lío, asi no hay quien salga de este estado de nervios
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Julio 2020 Huelva
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que ahora son las Comunidades Autónomas las que dictaminarán (o no) lo correspondiente a hostelería, bodas, etc.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ACABAN DE PUBLICARLOOOO
    No dice nada d bodas (al contrario que los previos) asi que me lo tomo como bueba noticia...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que el sábado...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vamos a volver locos! Yo creía q hoy ya iban a salir las medidas para la nueva normalidad.... Entonces mañana lo publican seguro en el BOE?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo nuevo? Se publica hoy o mañana? Ánimo chicas!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leido en otros debates que mañana sale publicado el BOE con todos los detalles en todos los sectores
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Julio 2020 Cantabria
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!... Yo estoy igual que tú mirando la informaciones todo el rato...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe estoy de los nervios 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que
    se encuentre abierto al público, siempre que no resulte posible garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de entre 1,5 y 2 metros.b) En los medios de transporte aéreo, marítimo, en autobús, o por ferrocarril, así como en los transportes públicos y privados complementarios de viajeros en vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor, si los ocupantes de los vehículos de turismo no conviven en el mismo domicilio. En el caso de los pasajeros de buques y embarcaciones, no será necesario el uso de mascarillas cuando se encuentren dentro de su camarote.

    Tampoco será exigible en los supuestos de fuerza mayor o situación de necesidad o cuando, por la propia naturaleza de las actividades, el uso de la mascarilla resulte incompatible, con arreglo a las indicaciones de las autoridades sanitarias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración