Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa Agosto 2020 Santa Cruz

BOE nueva normalidad

Silvia, el 9 de Junio de 2020 a las 11:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 59

Hola a tod@s, imagino que muchas estamos esperando a que publiquen el BOE de la nueva normalidad (no sé si soy la unica que se mete en internet cada media hora buscandolo), ¿sabeis algo mas? Porque yo veo que el BOE de hoy ay está publicado y no tiene nada que ver con el cobid. Por otro lado, en la...
Hola a tod@s, imagino que muchas estamos esperando a que publiquen el BOE de la nueva normalidad (no sé si soy la unica que se mete en internet cada media hora buscandolo), ¿sabeis algo mas? Porque yo veo que el BOE de hoy ay está publicado y no tiene nada que ver con el cobid. Por otro lado, en la organizacion de profesionales de bodas de Esapaña publicaron las medidas de bodas en fase 3 y dice que no se puede bailar en la pista de baile o barra libre pero, entiendo que si la boda es al aire libre si se puede bailar verdad???

Gracias de antemano. Ánimoooo!!!

59 Respuestas

• G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El decreto de nueva normalidad es para “normas básicas de seguridad e higiene y prevención” en general para todas ls actividades cotidianas de la vida. Es decir, la vida de antes pero con mascarillas, geles, distancia de seguridad siempre que se pueda etc... no pueden prohibir o marcar máximos de aforos hasta una vacuna, nuestra economía ya está negra, hacen eso y ya no vuelve a salir del negro!
    Además, el virus y los estudios evolucionan día a día... todo puede cambiar
    Ánimo chicas!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero de bodas o eventos todavía no dice nada... a lo largo de la semana me isngino que algo irán comentando..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estamos todos pendientes pero me imagino que en el boe del jueves como pronto saldrá xq mañana tienen que votarlo en el congreso. Y bueno casi es mejor ver que nos dicen los profesionales como la asociación o que medidas pueden pedir los propios proveedores.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BOE nueva normalidad 1

BOE nueva normalidad 2
    De bodas no comenta nada, eso lo diran en proximos dias las asociaciones de eventos.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer que la distancia de seguridad pasa a ser 1,5 metros.. y que el uso de mascarilla es obligatorio si no se puede mantener esa distancia en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público...
    Eso acabo de leer en esta noticia

https://www.elcomercio.es/sociedad/salud/medidas-nueva-normalidad-20200609131014-ntrc.html?vca=dgtk-rrss-ecm&vso=fb&vmc=social&vli=ecm&_tcode=dTlnY2My
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que nervios!! Se sabe algo???
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Burgos
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Avisad en cuanto alguien se entere que está publicado ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tampoco han dicho nada que no supiéramos jaja mascarilla siempre que no se pueda mantener la distancia de 1,50 metros . De bodas no han comentado nada de nada
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se ha aprobado hoy es posible que hasta mañana no se publique 😩😩
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual!!!!! Lo acaban de aprobar ahora por lo q no está publicado todavía. Espero q pueda haber baile y todo sea muy positivo!! Q nervios!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguramente sean más permisivos con las fiestas y bodas al aire libreSmiley catface

• Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos dispuestos a que el invitado que quiera usar mascarilla lo haga (faltaria mas) pero lo que no vamos a aceptar es una boda sin baile. Asi que espero que al aire libre te dejen bailar libremente porque en las manifestaciones la gente está mas junta que bailando😢
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha empezado ya la rueda de prensa, y el ministro va a detallar las medidas en breve!! 😷😷
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que tod@s estamos igual, esperando a que salgan las medidas jejeje

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me voy a enterar antes por vosotras que por actualizar la página de internet! Jajaja
    De todas maneras creo que hay que guiarse pero no tomárselo al pie de la letra... lo pueden modificar según la evolución de la pandemia por lo que, esperemos que sea un buen inicio y que evolucione todo a mejor! ❤
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual por partida doble porque además hoy sale el baremo de los que entran en colegio
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como cuando estudiaba actualizando la página a ver si salían las notas... Qué nervios por dios jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estamos todas igual😅😅😅 Qué desesperación por diossss!!! Tengo la esperanza que publiquen buenas noticias🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, pero como me cuesta mucho el boe estoy actualizando los debates todo el rato para ver si alguna lo subía jajaja

• Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paciencia! no te preocupes que cuando salga ya sea por aquí o por las noticias... nos enteraremos rápido rápido! jajaja

• Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy a tope, cada hora refrescando internet a ver si sale algo. No me quiero imaginar los que viven de las bodas...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual mirandolo a cada rato, esperando que salga para llamar al hotel de mi boda jajaja
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que al ser fiesta privada la normativa es diferente... pq en casa no hace falta llevarla 😌! Estoy súper nerviosa yo también por que como tú, no me cuadra nada! 🤞🏻
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy exactamente como tu!! Hay muchas cosas que en mi cabeza no me cuadran! 🤯🤯🤯
    • Responder
  • Sacra
    Novia Curiosa Julio 2020 Tarragona
    Sacra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tu guapisima... Mirando a cada media hora... Acabo de hablar con mi fotógrafo y me dice que esperemos a ver que dicen en el BOE que no tardarian en ponerlo. Yo tengo una duda y es la siguiente: si ponen mascarillas obligatorias y distanciamiento obligatorio en la nueva normalidad hasta q salga la vacuna... Como van a dejar q se haga el baile? Es q en mi cabeza no entra. Y quiero que dejen ehh! Pero esq nose... Hay cosas q no me cuadran mucho. Es muy dificil mantener el distanciamiento en un boda... Imaginaros que lo ponen todo esto obligatorio pero la Masia donde me caso nos dice que se puede hacer igual,con baile, distanciamiento entre mesas, geles,.... Yo estoy segura q en mi boda mucha gente no llevara la mascarilla... Entonces que pasaria nos multarian

No se hoy estoy suuuuuuper confusa con todo!

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy como tú!! Que nervios!! 🤩🤩
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaaj!! yo tengo la tv encendida de fondo a ver si dicen algo. Hoy lo explicaran y luego tardara 1-2 días en publicarlo que es lo que siempre pasa Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración