Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tarita
Novia Curiosa Julio 2010 Madrid

Bogaboo bee 3 o bogaboo camaleón 3

Tarita, el 15 de Enero de 2016 a las 15:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola estoy dudando mucho entre estos dos carros, en un principio había pensado más en el bee porque luego la silla es extensible para poder seguir usándola, además se pliega superfacil en una sola vez y no pesa nada, lo que echa para atrás es el tema del capazo que lo veo un poco pequeño.Y el camaleón es algo más moderno pero pesa un poco más, y no se hasta que edad se podrá utilizar y si luego tendré que comprar otra silla después. Estoy echa un lio

10 Respuestas

Última actividad por Paula, el 18 de Enero de 2016 a las 17:13
  • P
    Novia Habitual Agosto 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de comprar la silla ligera es mas cosa de los padres padres por "comodidad o ahorro de espacio". Yo no la compré, ni la compraré y ya casi tiene 17 meses. Al niño le sirve perfectamente y eso que es alto yo creo que hasta más de dos años le va a servir. En el coche va plegado y cuando necesitamos llevar el coche hasta arriba lo desmontamos de todo que es superfacil desmontarlo y montarlo y no ocupa nada (el capazo se pliega queda plano y casi nadie lo sabe) lleva como mucho dos minutos armarla de todo (yo que soy torpe). Y otra ventaja para mi superimportante es que lo llevas a donde quieras este finde lo llevamos por la playa, otras veces por caminos o por hierba y la mayoria de sillas ligeras no dan. Ademas casi todas las sillas ligeras son tipo tijera y es peor para su espalda yo cuando duerme lo veo mejor en el bugaboo que en una ligera de tijera...
    • Responder
  • Tarita
    Novia Curiosa Julio 2010 Madrid
    Tarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creó q al final me compraré el camaleón ayer estuve en el eci, me han dicho q lo encargue con un mes de antelación y pida q me lo guarden otro mes más en almacén, además si pasa cualquier cosa antes me da vuelven el dinero sin problemas, así q a finales de febrero lo compraré.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no soy mamá... Pero tengo muy claro desde hace años que compraría el bugaboo, el camaleón. Aunque ahora esta el búfalo y es más alto, freno en el pie... A mí el cuco que se puede poner ahora en el bee personalmente no me gusta para recién nacido...En cuanto a la silla ligera... Tengo una amiga que tiene el búfalo y el nene hará 2 años a final de mes y no ha comprado silla ligera.. El nene sigue yendo encantado en el..Otra cosa será cuando tenga el segundo que el búfalo será para sera para el bebé... Le tenga que comprar una silla ligera al mayor (aunque según ya la edad que tenga)
    • Responder
  • Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré el buffalo en crudo. No puedo esperar a utilizarlo!!! :Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada. Yo lo tengo y ninguna falta me hace una silla ligera. Me va estupendamente.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nos encanta!! Y lo de la silla ligera no lo se!! He visto nenes muy grandecitoa ya aun en el bugaboo,ademas es muy ligero y en el coche nos cabe sobrado!
    • Responder
  • Tarita
    Novia Curiosa Julio 2010 Madrid
    Tarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En color blanco es muy bonito, lo único negativo q veo al camaleón es q después tendrás q comprar una silla ligera.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compraremos el camaleon 3! Este exactamente

    Bogaboo bee 3 o bogaboo camaleón 3 - 1
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el cameleon, mi niña 15 meses y medio y ninguna intención de comprar sillita ligera. Y pienso como tu, el Bee muy muy pequeño el capazo.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también dude entre bugaboo bee o camaleón al final me decidí por el camaleón porque el capazo me parecía mas grande, además el bee me parece mucho más bajo. A mi me dijo el vendedor que posteriormente siempre vas a usar silleta ligera compres el que compres pero la silla de los bugaboo duran bastante ya depende de lo que quieras reservarla por si tienes mas nen@s.
    Espero haberta ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración