Santa Ponça, Islas Baleares · Desde Agosto del 2013
Nacida en Berlín, Alemania, vivo hace nueve años en la maravillosa isla de Mallorca dónde conocí al amor de mi vida y futuro esposo. Llevamos unos seis... Ver más
Nacida en Berlín, Alemania, vivo hace nueve años en la maravillosa isla de Mallorca dónde conocí al amor de mi vida y futuro esposo. Llevamos unos seis años y medio juntos y por fin me ha pedido la mano.
- Novia Habitual
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Nos casaremos por la iglesia del Puerto de Andratx, ya que me hace mucha ilusión. La cena es al aire libre en una finca a unos 5-10 minutos de la iglesia. Viene también gente de fuera, algunos ya nos han cancelado si bien por el precio de viaje (de EEUU, viví allí un año cuando tenía 16 años) o porque la fecha no les va bien (de Alemania y Europa en general). Así que será un boda con varios idiomas y mi novio ni idea del alemán... jaja Los colores serán en tonos coral con algunos accentos de azul marino.
El día de mi boda
Mi día de boda empezó pronto. Me levanté a las 7:30 de la mañana para ir recogiendo las cosas. Después, mi ahora marido me llevó a mí y a mi madre a un pueblo a 15 minutos de casa...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Catering

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
53
18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo...
Hola chicas!! En mayo tendremos una niña y ya hemos decidido qué carrito comprar, el Bugaboo Camaleon. Ahora estamos dudando en el color. A mi me gusta el negro con la capota y el cubre pies en beige,...

Hola estoy dudando mucho entre estos dos carros, en un principio había pensado más en el bee porque luego la silla es extensible para poder seguir usándola, además se pliega superfacil en una sola vez...
Mis últimas fotos
45Mi Actividad

Participé en el post de Patricia
Hace 3275 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3275 días
18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:...

Participé en el post de Cris
Hace 3358 días
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración