Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gracia
Novia Habitual Agosto 2021 Málaga

BOJA Andalucía

Gracia, el 16 de Agosto de 2020 a las 21:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 58

BOJA Andalucía 1

BOJA Andalucía 2


Alguien me explica si esto afecta a salones de eventos? O si entra en eventos multitudinarios?

58 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Agosto de 2020 a las 08:58
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2020 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cancele la celebracion!! Me caso sin fiesta.. festejare para el aniversario si Dios quiere.. adios nervios..
    Buena suerte a todos!!!
    • Responder
  • Gracia
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba q eras una chica😅 ok no problem, yo cambié el sitio al final la semana pasada
    • Responder
  • Yassin
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Yassin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo Instagram soy un poco anti redes sociales 😣😣 le digo a mi novia que te hable que ella sí tiene
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo aun no se nada en firme, os siguen diciendo vuestras haciendas que se puede terminar más tarde de la 1?


    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas. A mi me acaban de llamar para darme la noticia. Al menos una buena noticia después de tantos disgustos 😊😊😊😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas de nuevo, esta mañana me han notificado a mi que en principio no hay problema con la hora. Al no haber modificaciones en el punto de celebraciones se entiende que no habría que cortar a la 1. A ver que nuevas medidas van saliendo, esto es un sin vivir!!! Pero al menos, hoy estoy algo más contenta 😊
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo estoy hoy de bajona, porque nos han llamado del hotel en el que celebrábamos la boda (26 septiembre) y nos han dicho que por el punto sexto del boja la copa tendría que ser sentados y que, en principio, no nos dejan hacerlo porque no tiene sentido estar 4 h de barra libre sentados...así que, en principio, adiós a la fiesta...sería comerse el menú y cada uno a su casa
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El boja debe ser bastante confuso. Aquí una noticia de esto:
    https://www.google.com/amp/s/sevilla.abc.es/andalucia/sevi-crisis-coronavirus-pueden-celebrar-bodas-andalucia-tras-nuevas-restricciones-202008171245_noticia_amp.html

    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja está más relajada que yo porque ella es más tranquila, yo soy muy nerviosa y con esto me pongo aún peor. A ver que pasa de aquí al 4...
    Te voy a seguir para contarte y así no sigo llenando este debate de mensajes 😔
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso...... Yo aún no se que pasará, mi chico esta modo “pasota” o en “shock” así que........ no se si estar cabreada o que, tengo ganas de llorar 😢
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esto es una incertidumbre total.
    Ahora hay que cambiar todo y a rezar para que no hayan más cambios. Quede aquí al 4 que me caso me temo que haya más restrcciones. Nosotras estamos planteando adelantar la hora de la ceremonia y en vez de 3 horas de barra libre pues dejar dos, aunque nos da mucha pena poeque cuando la gente esté más agusto habrá que irse...

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, lo peor es comparar a España con el resto de países. El alcohol se bebe siempre, y de día si puedes hacer boda y emborracharte? 😅 oju oju......


    Me planteo celebrarlo en dos tandas, ese día de 18.00 a 01.00 y al día siguiente un barquito con catering de 12.00 a 18.00 con 10 personas ya que más no dejan 🤷‍♀️ Pero no sé está todo en el aire
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy fatal. Es que estas medidas son absurdas. De que sirve cerrar a lab1? El Gobierno se piense que la gente antes de la una no consume alcohol? Es un sin vivir, una importancia unas ganas de llorar y de matar al Gobierno que solos a palos de ciego y saca restricciones y cada vez más contagios. Mientras que otros países con menos contagios y sin tanta restricción. En fin... A ver cómo lo hacemos. Espero que todo vaya bien. Ya nos contaremos a ver cómo nos fue. Bss
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola cielo,

    Ay, hoy estamos todas igual.....Es una pena que nos impongan estas medidas ya a finales de agosto, pero es que....esta situación.....

    Yo estoy fatal y mi chico diciendome que no quiere verme llorar cuando llegue a casa, por lo que le he dicho "OK pues no iré entonces" y he quedado con mi madre....Qué faena.

    Hemos pensado en alquilar un barco para 12 personas (unos 750€) y hacer ahí una mini celebración.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé si al ser hotel... Pero es hostelería igualmente no?? Nosotros si podemos, tambien creo que cada sitio dicta sus propias normas dentro de la ley... Porque sino no tiene otra explicación.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos ha dicho el hotel que en el salón no se puede hacer la barra libre. No sé ya que entender. Si se puede o no se puede estoy echa un lio
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Agosto 2020 Jaén
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que locura está por dios!!!a doce días de mi boda h no se si me caso por la tarde o por la mañana jajajajaja aunque no habría problema porque hacen un evento diario pero leyendo el boja yo donde me caso es en un hotel y está separado de la entrada a clientes,entonces ya no se si es hostelería,restaurante,salones de celebraciones...me cagoooo esto es un sin vivir,me he puesto en contacto con ellos pero me han dicho que estaban reunidos con la asociación de bodas h los abogados...a la espera de que me dicen
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Duró poco la alegría. Me han llamado hoy mismo que salió el BOJA para decirme que si que les afecta. Estoy fatal. De verdad, los nervios a flor de piel y ataque de ansiedad que me dio.
    En fin... Solo me queda rezar para que no hay más restricciones. Un saludo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi antes de la nueva normativa ya me dijeron que baile solo el de los novios, habrá barra libre pero en mesas y música “ambiente “
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me ha mandado a mi la hacienda, soy de un pueblo de Huelva... diciéndome que en principio no hay ningún cambio pero por otro lado me dice que no queda claro en el boja. Asi que sigo a la espera de noticias ...
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros respecto la última normativa, solo nos han pedido un número de teléfono por pareja o familia pars en caso de haber algun problema, estar sanidad en contacto.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2020 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y se puede bailar o tener espectáculos???

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien!!! Ojala sea así, de todas formas las que vayais teniendo noticias de vuestros salones ir contando!
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo podrías enviar por privado? Es que no lo veo bien y de todas formas me gustaría tenerlo gracias
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BOJA Andalucía 3
    Desde la asociación de hostelería de Huelva. Salones de celebraciones no son ven afectados y se siguen regulando por las normas de julio.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que estoy buscándolo por todos lados ... pero no lo encuentro. En fin. Dudo que nosotros tengamos problemas...
    • Responder
  • Francisco
    Novio Novato Agosto 2020 Sevilla
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de 400 personas e leído
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguien sabe cuántas personas se considera un evento multitudinario ?????? Es que no lo encuentro por ningún sitio ... o sea nosotros somos 50... entiendo que muy multitudinal no es... pero me gustaría saber el límite. Gracias !!,
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso como tú
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está tan claro como dices. Yo lo que entiendo es que se modifican los puntos decimotercero y decimoquinto, el decimocuarto que se refiere a salones de bodas no queda modificado por lo que no habría que cerrar a las 1
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he leído el boja y pues este y el anterior son extraordinarios y parece que modifican puntos del de 19 de julio, y pues el punto de los salones de celebraciones no se modifica, es decir que por lógica debe seguir como entonces.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el último boja si diferenciaban entre establecimientos de hosteleria y salones de eventos, ojala no afecte a bodas!!! Si sabeis algo, avisar porfi!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración