Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid

Boletos pendientes

Miriam, el 3 de Octubre de 2023 a las 20:36 Publicado en el Grupo Sorteo 0 11
Hola! A ver si me podéis ayudar! Solicité 10 boletos a un proveedor y me mandaron un mail de bodas.net diciendo que no los podían enviar porque no podían verificar mis datos. Completé mis datos y he solicitado más boletos y sí me los han concedido pero esos 10 se han quedado pendientes y no me deja volver a solicitarlos pero tampoco están enviados al proveedor. Sabéis alguna solución? Mil gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 23 de Octubre de 2023 a las 13:28
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas! Finalmente se solucionó! Escribí a info@bodas.net y volvieron a mandar los boletos al proveedor y me los aceptó! Mil gracias!
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...no entiendo pq!! Aunque bueno.... sospechaba que así a menos tocábamos
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miriam!

    Escribe por favor un mail a info@bodas.net para que podamos revisar tu caso y ayudarte 😊

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, estaría muy bien un recordatorio o que te deje volver a pedirlos. Me temo que lo único que quedar es hablar con el proveedor a ver si se puede solucionar...
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, al menos un recordatorio diciendo oye que tengo boletos sin aceptar, ... pero bueno, que otra queda? Escribir a los proveedores?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar... son muchos boletos. A mí solo me ha pasado un proveedor concreto, con el resto no he tenido problemas. Tuve que poner todos mis datos eso sí porque estaba incompleto mi campo de datos. Me fastidia que no deje solicitar de nuevo los boletos...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es que no les ha debido de llegar pero no deja volverlos a solicitar, cosa que no entiendo. Debería dejar volverlos a solicitar porque así los perdemos...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula! Pues es que creo que no les ha llegado la solicitud... me han aceptado la solicitud de 1 bono por visita pero la de 10 por contratarlos no les ha debido de llegar y no me deja solicitarlos otra vez...
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, no me ha aceptado ningún proveedor y desde hace meses estoy así, con 30 boletos pendientes, ya lo doy por imposible.
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo. Incluso uno de los proveedores me han dicho que no le llegó ni siquiera la solicitud
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam!
    A mi me ocurrió algo parecido. Creo que tiene que gestionarlo el propio proveedor. A mi me ocurrió algo parecido, y es que el proveedor que había contratado no me “reconocía”, por lo que no aceptaba mi solicitud. Es decir, no sabía que era yo la que había contratado los servicios. Tras hablar con el proveedor directamente, comprobó y aprobó la solicitud. Quizás te ocurre lo mismo. Has mirado de contactar con el proveedor?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración