Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022
- Súper Novia
- 3.698 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Creta
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Catering

Tiendas de novia
Posts en los que participo
242
¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test edición especial Black Friday! 🖤 Y como no podría ser de otra manera, ¡es el turno del vestido de novia! ¿Cuál de estos dos diseños te gusta más? ❤️ ***...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Sabemos que os morís de ganas de saber quién ha ganado la 144ª edición del sorteo 😎 Pues bien, ¡no os hacemos esperar más! La persona que se lleva los 5.000 eurazos este mes es......

¡Hola a todas! Estoy en un dilema y me encantaría escuchar sus opiniones y experiencias para tomar una decisión. Estoy embarazada, y cuando nos casemos nuestro bebé tendrá alrededor de 6 meses. Mi...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 15 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? Vota, comenta y pasa a la...

He votado una encuesta
Hace 15 días¡Hola parejas! El baile nupcial es uno de los momentos más especiales de vuestro día 😍 ¿Habéis optado por contratar clases de baile para practicarlo? ¡Os leo en los comentarios! *** Encuentra aquí a los...

He votado una encuesta
Hace 15 días¡Hola Comunidad! La despedida de solter@ es uno de los momentos más divertidos y emocionantes previos a la boda 😁 Hay parejas que prefieren un plan tranquilito mientras que otras optan por una fiesta inolvidable 😏 ¿Cuál...
Mis amigos
35Grupos generales
Inspiración