Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2013 Madrid

Bolsa canastilla para bebe y mama

Maria, el 23 de Marzo de 2014 a las 11:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Hola chic@s, llevo un tiempo con una duda y os voy a preguntar... Para ir al hospital lleváis dos bolsas una para el bebé y otra para vosotras, o lo metéis todo en la misma bolsa? Otra cuestión es esa bolsa, después de salir del hospital, para qué os sirve? Tal vez os parezca una tontería pero no quiero comprar cosas que luego no utilice. Ahhh, y si tenéis fotos de las más funcionales y lo queréis compartir porque no se qué hacer. Gracias. Besitos!

15 Respuestas

Última actividad por Shemayt, el 4 de Enero de 2015 a las 22:46
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé una bolsa trolley que uso para viajes cortos. Lo del peque lo metí en una bolsita y ésta dentro del trolley. No vi la necesidad de comprar una bolsa especial, la verdad.
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo voy por privado y aquí en Madrid en el privado no suelen dar nada yo pregunté en mi hospital y me dieron una lista con lo que facilitaban ellos y tengo que llevar de todo casi, tanto para mi como para El Niño.
    Al niño, en su maleta le llevo 6 bodys, 6 pijamas, 1 traje para el día del alta, pañales, toallitas, crema para el culete, un arrullo, un par de gorros, unas manoplas, patucos, 2 pares de calcetines.
    Para mí, en mi maleta llevo 2 camisones, 1 bata, 2 sujetadores de lactancia, bragas deshechables, 2 bragas normales, discos de lactancia, calcetines, zapatillas y chanclas para la ducha, la bolsa de aseo ( gel,champú, desodorante, peine, gomas, pasta dientes, pinta labios, aceite de almendras, crema para piernas cansadas) y ropa para el día del alta

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro la idea era usar esa de Pasito a pasito para meter lo del bebe y lo mío para el hospital , y luego utilizarla de bolso para mí pero con las cosas del bebe cuando salimos ya que parece un bolso normal, y donde meteria unos pañales, el biberón, toallitas, chupete, etc. Lo más necesario, y así cuando vaya arreglada con la peque me quede bien el bolso jijijijijijiji

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que compre una bolsa especial para el bebe, por lo menos de momento no esta en mi lista de prioridades jijiji Llevare un trolley o maleta pequeña y tal como dice Keleydah, organizare las cosas en dos bolsas, una con mis cosas y otra con las de la peque. Luego cuando vaya viendo el tamaño que necesito para viajes y el tipo de viajes que me puedan surgir, comprare una bolsa para la peque cuando haga falta.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me he comprado ninguna ,. mi hermana me ha dejado una de cuando tuvo a sus niños y ahi he preparado las cositas de mi niña, despues me servirá para cuando la tenga que dejar con alguien que lleve de todo un poco, y mi bolsa es macutitio chico , nada glamuroso pero es lo que hay , no me compro nada porque luego no creo que lo vaya a utilizar, asi que llevaré dos bolsas.

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compré en una promoción en boutique secret (que es como privalia pero de niños), hace ya un par de meses, ahora mismo no los hay pero de vez en cuando los vuelven a sacar.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me puedes decir en k pagina lo has comprado? Gracias!!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré una bolsa bien sencillita de bebé que me costó 20 euros y luego la he utilizado para llevar cosas las cosas del niño a los sitios. De todos modos, para llevar cosas al hospital y traer, con unas bolsas de las tiendas de ropa o mismamente de plástico también te apañas perfectamente, que a veces es cierto que tiramos el dinero en tontadas.

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana la bolsa de la canastilla la utiliza para poner pañales, toallitas, cremas... Para cuándo trae a la niña a casa de mis padres que tengan sus cositas.
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es el modelo portland, q es unisex y extensible. Me gustaba el Mirano, pero me pareció mas aprovechable el primero. Pero son bolsos de uso diferente al que preguntaba María, mas para carro, es un bolso de mano y bebé dos en uno...en su web podeis ver videos explicativos. Yo lo compré en un outlet de internet.

    Pacapod

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo había mirado este bolso de la marca "Pasito a pasito", pero la verdad no se sí será funcional o no, alguien me puede ayudar. Por cierto, cuales son los bolsos de PacaPod? Gracias por los consejos.Bolso maternidad

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kelyedah cuál es el modelo Pacapod?
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Yo llevé dos. Una para mí peque, parecida a la de la foto que a colgado a compi, q por cierto me la dejaron porq es cierto q luego no te sirve para nada y yo llevé una pequeña de viaje. No te apures, de verdad! Con llevar dos maletitas y que te quepa toda, ya está.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un bolso para las cositas del bebé y otro para mi...es verdad que cuando sales del hospital vas cargada pero bueno yo lo hice porque es lo que se suele llevar.
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que las bolsas de maternidad y las maletitas son muy monas todas...y muy poco practicas. Yo llevé una maleta de tipo bolso de viaje (o trolley de cabina) con dos bolsas de tela interiores (organizadores de maleta), uno con mis cosas y otro con las del nene. Me sobraba la mitad de la maleta (y eso que llevaba mi camara de fotos q ocupa un monton). No era una solución mona ni glamourosa, pero a la salida del hospital pude meter todo dentro de la maleta y minimzar los bultos (que ya verás, entras con una bolsa y sales del hospital que ni en las rebajas....). Y no compré ninguna porque eran cosas q tenía ya antes.
    Si te sirve de algo, yo despues para viajes con el nene he utilizado un bolso cambiador de nafnaf que es enooorme (parece q no pero ahí entra de todo), de estos:

    Nafnaf

    Resulta comodo por capacidad, Aunque tiene el inconveniente (como la mayoria) de que de abre por arriba solo, y si quieres acceder a algo que está abajo, tienes que rebuscar y acabas desordenando todo. Pero es bastante cómodo para uso ocasional (Para usarlo de bolso de carro en mi opinion es muy grande)

    Tanto lo cargué que al final se descosió el asa y lo he sustituido (por comodidad mia) por un modelo de PacaPod del que estoy enamorada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración