Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Abril 2013 Madrid

Bolso carrito tuc tuc

Marta, el 11 de Marzo de 2019 a las 12:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Buenos días chicas , estoy mirando el bolso para el carrito y me a gustado este de tuc tuc
quería saber vuestras opiniones o experiencias
os parece pequeño o está bien de tamaño
no sé si alguna lo habréis tenido parecido



Bolso carrito tuc tuc 1

Bolso carrito tuc tuc 2

Bolso carrito tuc tuc 3

7 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 12 de Marzo de 2019 a las 05:44
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un bolso de tuc tuc más grande que ese y se me quedaba pequeño. Como porteo mucho empecé a llevar una mochila pequeña a la espalda, más pequeña que el bolso. Ahora me resulta más cómodo ir con la mochila pequeña y la llevo aunque vaya con el carro. Mi niño tiene 3 meses y LME. Moraleja: lo que compres, lo vas a llenar. Pero a mí los bolsos de carro (tengo 2) me han resultado dinero tirado a la basura.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno asi y es pequeñisimo no te cabe casi nada...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encuentro útiles más bolsillos por fuera, al final hay cosas que llevas ahí para no rebuscar en todo lo de dentro. Los skip hop duo me gustaban mucho, pero no su precio. Me parecía excesivo, y conseguí en Amazon un diseño similar de la marca nim nik muchísimo más barato y con similares características básicas. Lo llevo usando casi año y medio y encantada.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo pequeño...
    Para cuando se hacen más mayores se necesitan las cosas de bebé en plan pañales, cambiador...pero se necesita también llevar agua, juguetes...así que me parece pequeño jeje
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2016 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para un bebé lo veo pequeño, para un niño más mayor igual si que tiene mejor tamaño.
    Y también depende de si es LM o LA. Con LM no has de llevar muchas cosas, pero con LA has de añadir bibes, leche, termo...
    Yo tengo un bolso gemelar (para 1 bebe) que además me lo puedo colgar a la espalda y aun así hay veces que se me queda pequeño.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m acabo de comprar uno de tuc tuc de esa forma.
    A ver... Es depende de lo q necesites meter y lo Q t sea más práctico, yo mire tb el grande y m parecía demasiado.
    Pero x ejemplo mi carro lleva la cesta muy grande y cerrada con cremallera, lo cual ahí meteré la mantita, arrullo o cosa así Q abulte más.
    Yo lo veo Q no es ni muy grande ni muy pequeño, pero como digo depende de lo q metas, tb es cierto Q contra más grande más metes, y yo con este Q es el 3°... Quiero ser practica y llevar lo justo.
    Lo Q m gusto tb de este modelo esq queda bien tanto para el carro como para la silla ligera, Q yo como alternare ambas según el coche Q lleve tb necesitaba Q me quedara bien para ambos
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.

    Son muy monos. Pero antes de comprar mira la bolsa de la gama Skip hop dúo. No es que estéticamente sean muy diferentes, el tema es que las madres con hijos de 2 o 3 años que conozco, tarde o temprano se han acabado comprando esa. Dicen que los bolsillos y el cambiador portátil son superutiles. Así que yo he ido directa. Cuando miro a las mujeres con carrito, muchas llevan está bolsa. Será por algo??
    A parte de eso, las tuyas son muy bonitas.
    Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración