Ir al contenido principal
Opala
Novia Máster Octubre 2019 Cádiz

Bolso carro

Opala, el 30 de Julio de 2022 a las 18:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Guardado

Hola chicas ya tengo tengo finalmente decidido el bolso, será de Nait Nait ¿cuál os gusta más? por otro lado panera grande o pequeña. El saco del capazo finalmente es beige y blanco y el carro es color piedra con lo cual va bien con ambos

Bolso carro 1

19%

31 votos

80%

127 votos

10 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 21 de Agosto de 2022 a las 14:42
  • Silvia
    Destacada Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!!! Es que para estas cosas son mejores colores más oscuros 😉
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Silvia, al final cogimos este igual que el ocre pero en azul marino

Bolso carro 2

• Responder
  • Silvia
    Destacada Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    Me parece más bonito el ocre y un color más sufrido
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar

Por cierto por fotos no se les hace justicia a los estampados pero en persona los he visto por una amiga y son super bonitos y elegantes.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar

Mil gracias chicas! al final he elegido el estampado liberty en tono azul, yo soy muy de elefantes pero ese tejido no esa plastificado y este en cambio sí así que por comodidad e higiene mejor. He cogido el tamaño grande porque me ha conquistado cómo viene distribuido con bolsillo incluso para tener ubicado el cambiador o la muda de cambio. También he cogido el cambiador plegable a conjunto que es super práctico con bolsillos interiores para meter pañales, toallitas y crema dentro.

Bolso carro 3

• Responder
  • Blanca
    Novia Experta Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    Se me olvidaba, yo escogí grande ya que doy biberón y me llevo el dosificador de leche y el termo, pañales toalliatillas cambiador, babero, ropa de respuesto y mi cartera y mi móvil. Es lo mejor que he hecho si coges uno pequeño lo llevas a reventar y queda fatal. Más adelante igual lo cambio pero durante 10 meses x lo menos seguiré con este. Piénsatelo.
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    Del roce de la ropa tuya y del carro se rozan mucho. Yo lo tengo estampado pero el fondo es blanco y se roza mucho menos mal que es de tela permeable y se va con un trapo.
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    No soy mucho de estampado liberty pero teniendo en cuenta que el otro es blanco… se te va a ensuciar mucho
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo me compré el bolso de bugaboo gris el pequeño y creo que es de sobra y de esos dos modelos me gusta más el liberty
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    A mi para tu carrito de estos dos modelos me gusta más el modelo Liberty. Además de gustarle más creo que te cansarás menos por el tipo de estampado. Y te diría que panera grande, el mío es más o menos como el Liberty y no te creas que tienen tanto espacio .. yo soy de burro grande ande o no ande 😅 Quizás cuando ya sean algo más mayores y se necesiten menos cosas es mejor un bolso más pequeño pero de primeras yo pondría uno grande
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración