Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Opala
Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz

Bolso carro

Opala, el 30 de Julio de 2022 a las 18:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Guardado

Hola chicas ya tengo tengo finalmente decidido el bolso, será de Nait Nait ¿cuál os gusta más? por otro lado panera grande o pequeña. El saco del capazo finalmente es beige y blanco y el carro es color piedra con lo cual va bien con ambos


Bolso carro 1


19%

37 votos

80%

153 votos

10 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 21 de Agosto de 2022 a las 14:42
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!!! Es que para estas cosas son mejores colores más oscuros 😉
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Silvia, al final cogimos este igual que el ocre pero en azul marino

    Bolso carro 2

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece más bonito el ocre y un color más sufrido
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto por fotos no se les hace justicia a los estampados pero en persona los he visto por una amiga y son super bonitos y elegantes.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias chicas! al final he elegido el estampado liberty en tono azul, yo soy muy de elefantes pero ese tejido no esa plastificado y este en cambio sí así que por comodidad e higiene mejor. He cogido el tamaño grande porque me ha conquistado cómo viene distribuido con bolsillo incluso para tener ubicado el cambiador o la muda de cambio. También he cogido el cambiador plegable a conjunto que es super práctico con bolsillos interiores para meter pañales, toallitas y crema dentro.

    Bolso carro 3


    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba, yo escogí grande ya que doy biberón y me llevo el dosificador de leche y el termo, pañales toalliatillas cambiador, babero, ropa de respuesto y mi cartera y mi móvil. Es lo mejor que he hecho si coges uno pequeño lo llevas a reventar y queda fatal. Más adelante igual lo cambio pero durante 10 meses x lo menos seguiré con este. Piénsatelo.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del roce de la ropa tuya y del carro se rozan mucho. Yo lo tengo estampado pero el fondo es blanco y se roza mucho menos mal que es de tela permeable y se va con un trapo.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy mucho de estampado liberty pero teniendo en cuenta que el otro es blanco… se te va a ensuciar mucho
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el bolso de bugaboo gris el pequeño y creo que es de sobra y de esos dos modelos me gusta más el liberty
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi para tu carrito de estos dos modelos me gusta más el modelo Liberty. Además de gustarle más creo que te cansarás menos por el tipo de estampado. Y te diría que panera grande, el mío es más o menos como el Liberty y no te creas que tienen tanto espacio .. yo soy de burro grande ande o no ande 😅 Quizás cuando ya sean algo más mayores y se necesiten menos cosas es mejor un bolso más pequeño pero de primeras yo pondría uno grande
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración