Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bruja
Novia Adicta Abril 2014 Navarra

Bolso hospital

Bruja, el 13 de Diciembre de 2014 a las 09:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Hola chicas! Tengo una duda.... Me estoy empezando a agobiar un poco... Con cuanto tiempo dejariais tooodo preparado para la llegada del bebe? Acabo de montar la habitación pero me falta todo lo demás ropa sabanas toallas en fin... Todo. Y cuando y que preparais en el bolso para el hospital??
Hola chicas! Tengo una duda.... Me estoy empezando a agobiar un poco... Con cuanto tiempo dejariais tooodo preparado para la llegada del bebe? Acabo de montar la habitación pero me falta todo lo demás ropa sabanas toallas en fin... Todo. Y cuando y que preparais en el bolso para el hospital??

37 Respuestas

  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2015 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes antes está bien
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo salgo de cuentas el di 5 de enero pero hace 1 mes k la tengo preparada, la del niño y la mia, doy a luz en privado, me dijeron k tenia amenaza de parto prematuro, por eso la prisa pero yo creo k con tenerla 1 mes antes es suficiente.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaba para el 1 de Octubre y la última quincena de Agosto dejé montada la minicuna y el carrito. Para la primera quincena de Septiembre, ya tenía la maletita para la clínica pero abierta porque acabamos de meter las cosas dentro justo antes de salir para la clínica. Y nació el día esperado.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo preparé sobre la semana 33-34 por si las moscas. Es pronto pero no me costaba nada dejarlo apunto.
    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con un mes de antelacion mas menos, a mi me quedan 3 semanas y 4 dias para salir de cuentas y ya he bajado el bolso al coche. y me has recordado qeu tengo que lavar las sabanas jajaja, se me olvida todo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración