Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2024 Murcia

Bolso look de novia

Aida, el 4 de Febrero de 2024 a las 13:51

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola chicas! Pensando en el gran día, me ha empezado a surgir las dudas de dónde llevar todas mis cositas personales durante la celebración (móvil, pinta labios para retocarme, kleenex…), las típicas cosas que solemos llevar todos los días!! Así que estoy pensando en comprar un bolsito y tenerlo a...
Hola chicas! Pensando en el gran día, me ha empezado a surgir las dudas de dónde llevar todas mis cositas personales durante la celebración (móvil, pinta labios para retocarme, kleenex…), las típicas cosas que solemos llevar todos los días!! Así que estoy pensando en comprar un bolsito y tenerlo a mano, sobre todo en la celebración. Que pensáis??? Creéis que es necesario?
Gracias a todas!! ☺️☺️☺️☺️

36 Respuestas

  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el propio restaurante donde nos casamos un día antes podemos dejar todo lo indispensable que necesito sobretodo el calzado de recambio...la bolsa se encargará mi hija de llevarsela......antes de salir!!!! Es depende de donde sea todo y la organización que se tenga horarios ect...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y he decir que soy de llevar bolso a diario si o si....pero es día ni me acorde
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no eche en falta nada de eso
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé bolso y tampoco lo eché en falta móvil no lleve ese día la gente importante estaba con nosotros no fumo mi madre me guardo el pintalabios......
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración