Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2024 Murcia

Bolso look de novia

Aida, el 4 de Febrero de 2024 a las 13:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 36
Guardado
Hola chicas! Pensando en el gran día, me ha empezado a surgir las dudas de dónde llevar todas mis cositas personales durante la celebración (móvil, pinta labios para retocarme, kleenex…), las típicas cosas que solemos llevar todos los días!! Así que estoy pensando en comprar un bolsito y tenerlo a mano, sobre todo en la celebración. Que pensáis??? Creéis que es necesario?
Gracias a todas!! ☺️☺️☺️☺️

Si!! Bolso para mis cosas

18%

30 votos

No lo veo necesario!

81%

132 votos

36 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 8 de Febrero de 2024 a las 13:12
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré... pero es muy personal! Yo no lo veo necesario. Creo que ese día no me hará falta nada de lo que pueda llevar en el bolso.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo necesario, pero es algo personal y si lo quieres hacer pues por supuesto
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un pequeño neceser con algunas cosas de retoque y se lo di a una de mis damas aunque si te digo la verdad al final ni pensé en retocarme por lo que tampoco fue muy necesario
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos habitación y ahí dejaré todas las cosas. Lo que me agobia un poco es no llevar el móvil, ya que es un apéndice mío Smiley laugh y siempre estoy todo el rato haciendo fotos.

    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la finca donde celebramos la boda, contábamos con una habitación y ahí tenía un bolso grande con todo lo que me hacía falta; gafas, lentillas de repuesto, móvil (que ni lo toqué), retoque maquillaje, llaves del hotel, tabaco (que hubo un momento en la barra libre que ya lo llevaba en la mano), etc.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar bolso, la verdad nunca vi una novia con el jeje y mis amigas que se casaron me dijeron que ese día el móvil lo dejaban en casa. Entonces imagino que si necesito guardar el pintalabios se lo daré a mi madre jej.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q siempre he acabado bien… a ver, se ha notado el paso del tiempo pero no parecía el Joker…. Veremos a ver porque es la primera vez q me maquilla esta chica, pero tengo referencias cercanas y todo bien. A mí es q me da el bajón de pensar en salirme de la fiesta para tener q retocarme
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso nena, con lo que nos cuesta el maquillaje y el peinado como para ir retocándolo 😂 Dios dirá como acabamos y ya está 😂😂
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar el bolso como completo si a ti te gustas, pero si solo lo quieres por tener tu cosas personales, déjaselo antes de llegar a la boda a algún familiar para que te lo guarde, así de esa manera tienes tus cosas y estarásas cómoda sin el ya que ese día entre el vestido, el velo, los zapatos, ... Pero lo mas importante es que tú vayas como tú quieras.
    • Responder
  • Mªisabel
    Novia Habitual Abril 2024 Sevilla
    Mªisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puedes llevar y guardarlo en algún lado pero no lo veo necesario, la verdad.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy buscando algo como bolso! No me hago a la idea de no llevar mis cosas encima 🤣
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un bolso pequeño tipo clutch a juego con los zapatos, en la tonalidad del ramo. Yo necesito tener a mano un par de cosas y me fue muy bien. Mi madre lo dejó en la recepción antes de la ceremonia y lo recuperé durante el cóctel (cuando me noté los labios secos, si no pongo labial cada pocas horas, se me cortan los labios). Luego se quedó colgado de la silla hasta la barra libre. Para mi fue un complemento más de mi look.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí solo me perturba el móvil, pero sé x la experiencia en la boda de mi hermana q ni me acuerdo de él. Lo del maquillaje no lo entiendo: si vas bien maquillada, totalmente innecesario
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo necesario y va a estropear el look, desde mi punto de vista. Eres la novia, los demás están allí para servirte 🤣🤣 (y disfrutar y acompañarte y muchas otras cosas!)
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me he planteado llevar bolso ese día, creo que si necesito alguna cosas de esas alguien puede llevarlas, mi hermana el móvil y un pintalabios, mi madre siempre lleva pañuelos….
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aida!
    Estamos en la misma situación 😅
    Yo si quiero llevar un bolso. Estilo cluch, no algo grande. Yo me caso en el ayuntamiento y luego la comida en el restaurante. Durante la ceremonia (que dura máximo media hora) me lo llevaría mi madre, y luego durante el resto del día, ya lo llevaría yo. Lo que pasa que me está costando bastante encontrar uno que me cuadre. Tengo mirado uno de Asos... Pero aún estoy indecisa 🤯
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea un día para estar pendiente ni de móvil ni de llevar bolso, si quieres que lo lleve algún familiar pero no creo que una novia deba llevar eso encima.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2024 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que quiero llevar bolso,pero solo para el móvil... después de la ceremonia se llevan a mi perrita y quiero saber de ella durante todo el día(madre perruna, es la primera vez que se queda con alguien que no es familiar después de 14 años)
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien lo de tener algo donde dejarlo colgado de la silla o sobre la mesa, sino también puede guardarlo alguien.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quería mirarme un bolso para ese día pero la gente me dice que si estoy loca….pero es que necesito llevar los cosas….
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo lleve. Llaves de casa, cartera, tarjeta. Guardar sobres. No a todos nos dan una habitación….
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar nada, ese día mis cosas las dejaré en casa y en la suite del hotel para el día siguiente.


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí que llevaré bolso, lo dejaré en recepción para cogerlo cuando vuelva de la iglesia y luego lo subiré a la habitación antes de la barra libre. Yo sin bolso no soy persona, y si me tengo que retocar y demás... yo digo sí al bolso. Este es:

    Bolso look de novia 1


    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré ni bolso ni móvil ni maquillaje ni nada. Me limitaré a disfrutar y retener todo en el recuerdo 🥹❤️
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado dejar esas cosas en el bolso de mi hermana o en el de alguna dama de honor jajaj
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no lo lleve colgado y lo tenga encima de una mesa, necesito mis cosas a mano y no quiero hacer cargar a nadie con ello
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo necesario, de por si odio llevar bolso, y se día que mi madre o alguien cercano que me lo guarde lo que necesito, pero como mucho sería algo para retocarme
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo necesario. El móvil lo dejaré en la habitación y kleneex seguro que lleva alguien si necesito 😅
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iba llevar pero vi un neceser en Primark blanco con purpurina y no me resistí. Sería para tenerlo a mano en el banquete por si acaso
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea necesario.Yo meteré todo en un neceser y lo llevará mi madre hasta el banquete que tengo una habitación para mí con llave y lo dejaré todo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco veo necesario llevarlo, pañuelos dejare en las cajitas del baño así que puedo cogerlos de allí, el móvil lo dejaré en la habitación junto con el neceser y todo lo necesario. Solo tengo que ir a ala habitación para coger las cosas
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fumo y no se ir sin el móvil pero en la ceremonia mi móvil y mi paquete de tabaco lo llevará mi madre y luego ya me lo dará que me caso el mes que viene así que tengo que llevar chaqueta y mi chaqueta lleva bolsillos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración