Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jesús
Súper Novia Julio 2014 Cantabria

Bolso para baby jogger?

Maria Jesús, el 28 de Marzo de 2016 a las 19:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Hola chicas, después de mucho mirar hemos comprado baby jogger city mini 4, pero estoy asustada de los precios de los bolsos para el cochecito... Alguna recomendación?

22 Respuestas

Última actividad por Helena, el 7 de Mayo de 2018 a las 12:47
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!

    Si necesitas cualquier otra info, aquí me tienes.

    Espero que disfrutes del carro, y de tu peque!!
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Mil gracias Helena por tan completa respuesta, me has ayudado mucho!
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Anaa!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lina!

    Siento haber tardado tanto en escribir, pero apenas entro por aquí ya y no me saltan las notificaciones en el móvil.

    Yo estoy encantadísima con el carro.

    El capazo lo usamos 6 meses, y no tuve sensación de que se moviera o balanceara, al menos nada preocupante... como mucho, te puede valer para acunar al bebé, poco más.

    Ahora el peque tiene casi 15 meses y va encantado con su silla.

    Yo compré la barra delantera y también la burbuja original, porque tal y como es el carro, los accesorios universales no quedan muy bien.

    El bolso lo compré en la misma tienda donde compré el carro (Todo Nene's en Villaviciosa de Odón http://todonenes.com/). Yo quería uno de colores (mi carro es denim, así que le iría genial, y yo soy muy así, de colorines), pero todos los que veía me parecían pequeños o muy "vacíos" por dentro, quiero decir con pocos compartimentos. al final compré uno gris de la marca Lässig; no fue barato, pero me encanta todo lo que puedo meter dentro, y la facilidad para encontrar cualquier cosa, y es duradero.

    Sobre el saco, el mismo problema con los accesorios universales, en los universales no hay las aberturas para tener a mano la cinta para cerrar el carro. Así que investigué mucho, muchísimo, y encontré un sitio online genial donde puedes elegir telas: Saquelia (http://saquelia.blogspot.com.es/)

    Yo he comprado dos colchonetas de verano/entretiempo con cremalleras para poner el mismo cubrepiés a las dos:

    Bolso para baby jogger? 1Bolso para baby jogger? 2

    Y un saco de invierno:

    IMG_0320.JPG

    Y también le regalé un saco a una amiga que se compró el mismo carro:

    IMG_0321.JPG

    Todos los colores y estampados los elegí yo, puedes añadir el final del saco en impermeable, y la parte de fuera de los cubrepiés también los elegí impermeables.

    Si necesitas saber cualquier otra cosa, aquí me tienes.

    Espero haber sido de ayuda. Ya nos contarás!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ese carro y compre un bolso de la marca kiwisac y me costo 35€.
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Mil gracias María Jesús! Cada vez estoy más decidida a comprarlo, ya que todas las opiniones que os leo son positivas. Un besote
    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compré todo en tienda La tienda del peque, en Samano porque tiene buenísimos precios. Estuve encantada con el capazo se mueve pero no mucho (de hecho no le di ninguna importancia hasta que os he leído Smiley winking ) y mi bebé fue seguro y muy agusto de ahí que le tuve 5 meses, fue un bebé grande y le tuve que pasar a silla sino hasta los 6 abría estado.
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola María Jesús! ¿Podrías decirme dónde compraste los otros accesorios? Estoy interesada en este carrito pero veo que todos los accesorios hay que comprarlos a parte y son carillos (barra delantera, saquito, burbuja de lluvia, bolso...). También dudaba porque veo que el capazo se balancea cuando lo tocas por donde el bebé tendría la cabeza y los pies y me daba miedo de que se caiga pero una forera muy apañada (se llama Lourdes y también ha comentado en este debate) me ha dicho que es normal ese balanceo ¿el tuyo también se mueve?, ¿con el bebé dentro se mueve más o menos? Veo que tú le has dado mucho uso al capazo (mínimo 5 meses) y me interesa también mucho tu opinión. Muchas gracias de antemano y un saludo
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Helena! ¿Podrías decirme dónde compraste al final el saco y los otros accesorios? Estoy interesada en este carrito pero veo que todos los accesorios hay que comprarlos a parte y son carillos (barra delantera, saquito, burbuja de lluvia, bolso...). También dudaba porque veo que el capazo se balancea cuando lo tocas por donde el bebé tendría la cabeza y los pies y me daba miedo de que se caiga pero una forera muy apañada (se llama Lourdes y también ha comentado en este debate) me ha dicho que es normal ese balanceo ¿el tuyo también se mueve?, ¿con el bebé dentro se mueve más o menos? Muchas gracias de antemano y un saludo
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de dar cuenta que ya comenté en este debate jajajajajajaja
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!! yo uso uno de la marca click! es apaisado, a lo ancho me refiero. No es tipo panera. Yo la burbuja y la barra la cogí tb de la marca, lo que si alguna me explica como se pone la burbuja mejor! jajajaja yo la pongo como puedo a mi manera pero no sé si lo hago bien...
    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos con el capazo casi 5 meses pero ya le hemos pasado a la silla porque es muy grande mi bebé Smiley smile Estamos encantados con la compra que hicimos, aunque es mi primer hijo tengo 11 sobrinos y siguiendo consejos de mis herman@s y cuñad@s, y en base a la experiencia de súper tía, para mi ha sido todo un acierto... La silla es ligera, se pliega muy bien y es muy comada de llevar.
    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, al final me regalaron el bolso, uno azul de tuc tuc, ver foto, de tamaño me va perfecto... Si te recomiendo que si puedes lo pruebes, porque con el capazo y con el maxicosi van casi todos bien pero para la silla si la llevas tumbada, algunos chocan y te puede resultar incómodo... Respecto de saco para capazo, compre uno el día que recogí el capazo y así lo pobre así, es uno genérico

    Bolso para baby jogger? 3
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esta y hay mas colores

    Bolso para baby jogger? - 1
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado ese tambien, y he comprado una bolsa de kiwisac por 30 €
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Yo aún no lo he estrenado, es más, está en la tienda!

    Y no doy a luz hasta, en principio, finales de Enero, pero a nosotros también nos enamoró!

    Es ligero pero resistente, se pliega genial y no ocupa mucho en el maletero. Y también lo cogimos con la cosa de no tener que comprar más tarde una silla ligera, pues no es un carro pesado, y así nos podía durar todo el tiempo que el niño vaya a ir en ella. También hemos comprado el capazo para el principio.

    Nosotros por ahora, estamos muy contentos. Espero que sigamos así cuando lo empecemos a usar!!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal con el carro??estsis contentas??me he encaprichado de el pues voy a necesitar uno cuando el niño tenga 1 año( aun queda) y me gusta mucho como silla de paseo! ahora uso un bugaboo y me parece q va muy bien pero pesa muchisimo!(me lo han dejado y lo tendré q devolver)
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Qué bolso compraste al final?

    Nosotros también hemos comprado el Baby Jogger City Mini 4, y entre que todos los bolsos me parecen súper caros, y que aún no lo hemos recogido de la tienda, no sé cuál le podrá ir mejor, y que sea lo suficientemente grande.

    También busco saco para el capazo, que como el bebé es para Enero, lo necesito seguro.

    Alguna recomendación??

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo miraremos
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marca click! son un poco sosos pero van bien y baratos! id a la tienda y colgarlo en cualquier babyjogger que veais para haceros una idea!
    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La burbuja la cogimos de la marca... Si creó que bolso valdría cualquiera pero aun no tengo la silla y dudo...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos decidido por el city mini 3 gt, aún no he mirado los bolsos pero supongo que valdrá cualquiera no? La burbuja de lluvia la has cogido de la marca o universal?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración