Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2019 Cádiz

Bolso para el carro

Alba, el 25 de Febrero de 2021 a las 12:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 29

Hola chicas! Estoy buscando bolso para el carrito, no sé muy bien de qué tamaño cogerlo, ni el color, lo único que tengo claro es que no quiero algo gigante pero si practico y bonito.

Tengo un Bugaboo Fox en tono gris claro con manillar en color chocolate (el de las fotos), ¿qué bolso le meteríais vosotras?


Bolso para el carro 1


Bolso para el carro 2


Bolso para el carro 3


29 Respuestas

Última actividad por Alba, el 22 de Marzo de 2021 a las 22:05
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que te voy a hacer caso, tengo uno beige clarito tipo panera y vi este en amazon por 21 euros así que si se mancha se lava y punto que tampoco es mucha la inversión. Smiley xd

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el celeste, sin ninguna duda! Yo de por si soy de colores claritos siempre (mi carro es beige, con eso te lo digo todo 😅), pero además creo que el celeste va a contrastar más con tu carro.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el.oscurito, más sufrido y va con todo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogería el gris, es menos sucio y te va con cualquier vestidura que quieras poner en el carro, además de unisex
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que color os gusta más para mi carro?

    Bolso para el carro 4

    Bolso para el carro 5


    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, BeTribe.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Al final nos hemos dado el capricho y hemos cogido uno de Beatriz gemelar 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una amiga mía usa con sus mellizos el gemelar negro de la marca pirulos y está genial porque no es muy caro (sobre 35 euros en Amazon), es grande, no pesa de por sí y tiene muchos bolsillos.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy buscando uno que sea grandecito y no sea muy infantil y no no me decido 😅 para llevar en el carro gemelar las cosas del bebé y de mi niño mayor...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final nos hemos quedado con la panera de pasito a pasito que teníamos desde el principio, con el tiempo veré si es practica o necesito más espacio pero tengo fichada una mochila de la colección i love Vichy que igual cae.

    Bolso para el carro 6

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una de esas es la que quiero coger
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me acaba de llegar y está chulisima, no me la imaginaba tan bien. Y menos después de haberla pedido por aliexpres por menos de 15€ hahha.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosoteos tenemos esa misma en color verde y va genial. La cogimos para la guardería y ya la usamos para todo. Tiene mucho espacio y es muy cómoda.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me acabo de enamorar Smiley surprise creo que me voy a comprar un organizador de Vichy...

    Mil gracias guapa!

    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te gustan los cuadros vichy? Creo que podrían quedar genial con tu carrito. Hay unos monisimos en bonjour by pompoko, NaitNait, Minicoton. Échales un vistazo que seguro que encuentras el tuyo. Por cierto, el carrito precioso ☺️
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos escogido este modelo, parece bastante espacioso y también va a ser mas fácil llevarlo al ser estilo mochila. Hay en muchísimos colores.Bolso para el carro 7

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quiero un gris o marrón como el manillar, pero no acaba ninguna y negra no me gusta con el color de carro...

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré el que me.trae el carrito. Pero también tengo otro que me regalaron con todos los productos de mustela dentro. De reservaSmiley smile tienes un montón de Instagrams que te lo hacen como quieras y a juego con las vestiduras.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo un color neutro. Si le pones un bolso muy estampado después te puede condicionar a la elección del saco o la colchoneta de la silla (en mi opinión luce más un saco bonito)
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son preciosos los diseños de be Tribe, pero carillos de precio...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, no la cojas hasta que no tengas el carro para te combinen los colores Smiley smile

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre hemos usado un bolso panera de pasito a pasito, parece que no pero tiene mucha capacidad. Lo hemos utilizado para pasar todo el día fuera y mi hija tomaba bibe, osea que íbamos cargados 😅
    Otra opción es una mochila que se pueda enganchar al carro
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también cogeré uno de allí son una pasada😍😍
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado uno de betribe que son súper bonitos y parecen prácticos (digo parecen porque aún no lo he recibido). Tienen de diferentes tamaños y tb maletas de hospital, aunque ya te digo, sólo compre el bolso del carrito.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el bolso panera y la bolsa de maternidad de TUC tuc
    Luego tengo otro bolso de jane
    Me quiero comprar una mochila porque he visto que son bastante grandes y térmicas, así cuando salgamos fuera puedo meter las cosas de la bebe y de mi nena
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado mirando mochilas con ganchos para adaptar al carro, pero como hace tanto que lo encargué (nov) me esperaré al mes que viene que iré a por él para visualizar mejor que color escojo.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final opte por una mochila
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, a nosotros es que no nos entraba el bolso con el carro.

    Tenemos una panera de pasito a pasito pero no me acaba y para el hospital se los queda pequeña, había pensado o comprarme una maleta (que no se adapta al carro) para usarla en verano para la casa de los abuelos o cuando vayamos de de viaje, o bien comprarme un bolso o mochila que pueda poner en el carro cuando vamos a pasar más tiempo fuera o se quede con los abuelos un rato etc...

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio usaba el tipico bolso q me vino con el carro... Pero cuando empezamos a ir mas en porteo pasaba todo a mochila... Luego q si metes mas cosas como termos, pañales y ropa ms grande, juguetes y demas, en vez de un bolso mas grandes me quede con la mochila y lo engancho al carro o lo saco para porteo...
    Para los primeros meses con un bolsito normal puedes tirar... Luego mas adelante tendras q ir mas a lo funcional, lo q te vaya a ir mejor para vosotros...
    Te lo.comento mas que nada porq hay gente q directamente coge ya bolso grande o mochila y tira con ello del tiron... Es mas aparatoso o abulta mas, pero segun pasa el tiempo se agrad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración