Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2020
- Novia Adicta
- 953 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Posts en los que participo
58
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...

Hola chicas! os enseño mis dos hamacas favoritas para bebés. La de Maxi-cosi cuesta unos 100 euros y me flipa la estetica. La babybjorn es la más vendida del mercado y tiene muy buenas opiniones ya...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Participé en el post de Luu
Hace 952 días
He votado una encuesta
Hace 1038 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
He votado una encuesta
Hace 1051 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración