Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Principiante Octubre 2020 Lleida

Bolsos para las damas de honor

Anna, el 8 de Febrero de 2020 a las 13:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Hola !

Estoy buscando bolsos de esos de mano para mis damas de honor para mi día B. Quiero que sean el mismo modelo, pero en distinto color, ya que las damas de honor irán con el mismo vestido, pero distinto color. Me recomendáis algún sitio/web? Muchas gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Irene, el 11 de Febrero de 2020 a las 12:39
  • I
    Novia Novata Julio 2019 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

Es un poco arriesgado sin saber que estilo va a tener la boda, pero he visto unos bolsos que perfectamente pueden ser de boda pero cada una es cada una, Quizá pueda adjuntar una foto

https://www.hechoencorcho.com/bolsos-y-bandoleras-en-corcho
    Bolsos para las damas de honor 1

Le hay en tres colores GRanate, azul y blanco. Creo

EL enlace a la web está ahí arriba, hay más bolsos pero ya no sé si tienen variedad en los colores.

Suerte. Seguro que entre todas te encontramos unos bolsos chulísimos

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa 💗

Te comparto algunos debates con inspiraciones para su complemento Smiley smile

Regalos invitadas bolsos de mano

Bolso de mano rafia

¿Y cómo será el vestido que llevarán? ¿Y el tuyo? Smiley surprise

¡Feliz martes guapa!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! Son preciosos! Cuando me lleguen ya os enseñaré fotos
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos 😍
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Los acabo de comprar en Clotup 🤣🤣 tampoco les haré el feo devolviéndolos... que me sabe mal lo mucho que he mareado enviándoles mensajes por Instagram🤣🤣🤣 igualmente muchas gracias!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sfera tienen muchos bolsos y clutch preciosos!!
    https://www.sfera.com/es/bolsos/bolsos-de-mano/https://www.sfera.com/es/bolsos/bolsos-de-mano/

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    És que en Zalando són una pasada, los que he visto de ceremonia me encantan, pero salen un poco de mi presupuesto... Será que todo lo que me gusta es caro😂
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buffff... Espero que no! Y además que me llegue siendo una chusta y que luego pa devolverlo o lo que sea sea un pitote... Perdiendo tiempo y dinero no por favor! Que ya ahora con esto de la boda ya tengo suficiente haahahaha
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bolsos para las damas de honor 2
    Mira, he encontrado estos en la web que me ha dicho Laura. Algo así buscaba. Que te parecen?🙄 Lo que no sé si hay más de más colores de los que tienen. Si sabes de alguna web que tengan de este estilo muchísimas gracias!
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve mirando en Amazon y no ví gran cosa, busque por Google y me sale zalando, misako... Pero vamos, que tampoco e visto mucho bonito la verdad, me parecen muy serios
    • Responder
  • Emafose
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aliexpress siempre me a llegado todo como en un mes o mes y medio, de todos modos siempre mira los comentarios antes de comprar, vaya compres un bolso precioso y te llegue un saco de patatas 😂😂😂
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy chulos también! Pero lo que me pasa es como Amalia, que tengo ese miedo de que tarde en llegar o incluso ahora con el Corona Virus ahahahaha, es broma. Voy a seguir mirando por estos dos sitios a ver qué encuentro
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito este bolso! Estoy mirando en otra tienda que me ha recomendado Laura en este hilo, la tienda se llama Clotup, hay bolsos de este estilo también... Si sabes de algún sitio más avísame por favor, porque la verdad es que no se qué modelo y colores elegir 😂😂😂
    • Responder
  • Emafose
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bolsos para las damas de honor 3

Bolsos para las damas de honor 4

Bolsos para las damas de honor 5

Bolsos para las damas de honor 6
    Mira cielo, una muestra de lo que puedes encontrar en Aliexpress, estos y muchos más, en 5 min esto vi
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había pensado AliExpress... Echaré un vistazo igualmente!! Mi boda es en octubre, pero entre que eligen las damas de honor o no eligen o lo que sea o incluso que tarde en llegar el pedido... tengo ese miedo... Igualmente muchas gracias por responderme guapa!
    • Responder
  • Emafose
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo donde ví bolsos mismo modelos distinto color es en un bazar chino de zapatos y en una zapatería de barrio,en la parte de los zapatos de fiesta también tenían bolsos, mismo modelo distinto color y creo que salian por unos 10€ aunque dependía del tamaño Bolsos para las damas de honor 7
    Este por ejemplo me costo 8€ en el bazar chino de zapatos y estaba el mismo modelo en 5 colores creo recordar, si no alomejor miraría en Amazon o Aliexpress
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues miraré ahí a ver... Sabes si tarda mucho en llegar? Es que me gustaría tenerlos lo antes posible! Muchas gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Una amiga cuando se casó hizo lo mismo más o menos con esto de los bolsos de mano para sus damas de honor. La verdad es que eran una pasada esos bolsos. Le pregunté donde los había comprado y me dijo que eran de una tienda que se llamaba Clotup. Mira por ahí a ver si tienes suerte y encuentras algo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo dependerá del presupuesto pero yo creo que para encontrar el mismo modelo en distinto color quizás lo más fácil sea mirar en Aliexpress.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración