Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Julio 2012 Gran Canaria
Silvia, el 9 de Abril de 2011 a las 12:20

Publicado en el Grupo Madrid 65

Hola futuras novias!!!! y algun que otro novio que tambien estan por estos lugares... ejejeje Soy una novia de Gran Canaria que esta semana se pego un salto a Madrid para poder localizar trajes de novia economicos. Había llamado a dos empresas para pillar cita para que me atendieran, una era a las...

Hola futuras novias!!!! y algun que otro novio que tambien estan por estos lugares... ejejeje

Soy una novia de Gran Canaria que esta semana se pego un salto a Madrid para poder localizar trajes de novia economicos.

Había llamado a dos empresas para pillar cita para que me atendieran, una era a las 10.00 de la mañana por Goya en la tienda Laffont novias y otra era a las 5 de la tarde en Parla, en la tienda Bonmarier.

La chica que me atendió en Laffont novias fue un encanto, es más, le dije que por la tarde estaría en otra tienda mirando trajes y me dejo todamadas las medidas solo a espensas de que le llamara por telefono para confirmar si me quedaba con un traje precioso que me habia provado.

Por la tarde cogo el cercanías para llegar a Parla con mi madre, despues de perderme durante media hora localize la tienda y cuando me dispongo a entrar está cerrado, llamo por telefono a la tienda y no lo coge nadie, llamo al movil y me sale un señor y me comenta que a la dependienta se le habia pinchado la rueda del coche, que estaba en el taller y que no me podian atender, le comente que yo era una novia de las palmas de gran canaria y que habia reservado cita desde hacia más de un mes y la respuesta es, quedate ahí hasta las 8 que viene la chica, HASTA LAS 8 DE LA NOCHE!!!, pero si eran las 5 de la tarde, y mi vuelo salia a las 10.00 de la noche, era imposible.... No fuero capaces ni siquiera de llamarme para no desplazarme hasta parla .... la verdad es que fueron unos impresentables conmigo.

Gracias que por lo menos pude ir a laffont novias y elegir allí mi traje... la verdad es que tiene modelos muy bonitos y me salio 749EUR así que...

65 Respuestas

• M
    Novia Novata Septiembre 2012 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicas necesito saber opiniones de laffont novias en Valencia !! tengo encargado alli mi vestido de novia y ya he pagado la mitad pero despues de leer todos los comentarios de este y otros foros estoy cagada de miedo!!!!

decirme algo porfavor!!!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final lo cogí por Bonmarier y la verdad es que estoy muy contenta, la chica fue encantadora y como ya he dicho antes sabe de lo que habla. Sí que es cierto que no es una tienda normal de calle, pero porque es una modista. Te hace el vestido que tu quieres. Contraté el vestido a primeros de diciembre y te da como un contrato con una foto del vestido, lo que vale, tus medidas, todo muy bien explicado. hasta finales de febrero no lo puedo ver. Al principio estaba un poco asustada, pero me dio tanta confianza que estoy bastante segura. Bueno cuando lo vea lo primero que haré será poner un cometario. A sí que, ya os contaré.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

A mí me gusta el modelo de una firma pero, se me va un poco de precio y buscando tiendas donde los confeccionan a tu gusto encontré Bonmarier. Tengo una cita el miércoles que viene para mirar telas, la forma del vestido, etc... La chica me atendió muy bien (no como en LAFFONT), sabía lo que decía y entendía de lo que estábamos hablando... En éstos sitios dicen que te lo hacen lo más parecido al modelo que tu quieres, entonces mi pregunta es : ¿Alguien se ha hecho un vestido sobre una foto o dibujo en ésta tienda? y ¿Que tal su experiencia? Es que me gusta mucho el modelo de la firma y no veo otra cosa y me da mucha cosa que luego una vez hecho no me guste porque no sea tan parecido...

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compre el vestido en Mercanovia (Valencia) que es lo mismo que LAffont en Madrid y yo no tengo ninguna queja de ellos, vamos al contrario, como era de fuera no tenian ningun problema en hacerme las pruebas en sabados, y es mas, el mismo dia que fui a la ultima prueba me hicieron todos los arreglos necesarios, me lo plancharon, me lo volvieron a probrar y a casita con el para evitarme mas viajes. Cada una tiene su experiencia pero vamos yo los recomiendo 100%.

• Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2011 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso lo mismo pero dije voy a ver como es la tienda y la confianza que me daba y como fue tan buena me arriegue, te doy el mismo consejo pide cita ve, pruebate, conococe a la chica, mira la calidad de los vestidos...y ya decides por tu opinion, no por lo que te digamos las demas, ya me contaras pero por ir y mirar no pierdes nada

• Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias. Tu vestido era muy bonito y estabáis muy guapos.

Es q me pongo a mirar y leo comntarios q me desesperan!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia yo me lo he comprado en bonmarier y la experiencia a sido buenisima, puedes ver mis fotos para que te hagas una idea, es precioso (por lo menos para mi), si necesitas algo me dices pero yo te lo recomiendo al 200% por la calidad-precio,

• Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

Me caso en abril y estoy emepzando a buscar vestido. La verdad es q he visto por internet la tienda de Bonmarier y me gustan mucho las cosas que tienen pero los foros me están espantando. Alguna buena experiencia?

• Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Yolanda,

Lo siento mucho... te oigo (bueno leo tus comentarios) y me acuerdo de mi experiencia.

Quizás hasta nos hemos cruzado en la tienda, ya que te casaste un día después. De mis tres o cuatro visitas más de una las pusieron a caldo. Había una muchacha que quería ver su vestido y no se lo querían enseñar. La excusa fué que no lo tenían planchado. Cuando se fué, me crisparon los nervios..No hay nada peor que hablen mal de la gente delante de un cliente.

A mí me dijeron que pasara otro día, ya que el sábado de la última prueba, aunque le avisamos que nos lo queríamos llevar si me quedaba bien, no lo tenían preparado.

Luego he tenido que volver a por la funda del vestido. Tengo una amiga que vive por ahí cerca y se lo dejamos dicho a las dependientas para no tener que desplazarme hasta allí (lo tengo bastante retirado) y no pusieron pega. Al final me tocó ir, ya que a ella no la dejaron pasar ni a la tienda, diciendo que era mentira, que no habían dejado pendiente ninguna funda de vestido. Al día siguiente cuando yo llame para "avisar" que iba a recogerlo, me preguntó el nombre porque eramos unas cuantas a las que nos pasó lo mismo. Al pedir explicaciones de xq no la dejaron entrar, me contestó con toda su arrogancia que ellas eran unas profesionales, que era la primera vez que les pasaba olvidarse de pedir las fundas y que el problema es que las novias nos ponemos muy nerviosas por nada y claro que con todo el trabajo que tienen no pueden estar de chachara con las clientas por cosas sin importancia... sin palabras..

LAFFONT NO!!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia solo de leer vuestros comentarios de laft novias me entra un mala leche imaginandome que me pasa eso....

yo cuando quise ir a mirar a bonmarier lei muy malas comentarios pero me dije a mi misme ve mira, observa y decide y asi fue y no me arrepiento pero es cierto que si hubiera visto el detalle mas minimo un poco raro no lo hubiera cojido alli.

• Responder
  • Y
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les he puesto una hoja de reclamación y estoy esperando que alguien me conteste. Yo cuando me fui a comprar el vestido es cierto que no busqué demasiado porque los comentarios que vi no eran malos pero ahora me gustaría poder colgarlo en todos los sitios posibles para que a nadie más le vuelva a pasar...

Yo al final tuve mi vestido y mi boda fue estupenda. Empecé a disfrutar de que me iba a casar a partir del viernes a las seis y pico de la tarde que fue cuando me dieron el vestido después de haberme ido de la tienda a la una del mediodía porque todavía me lo tenían que limpiar. Cuando llegué a las seis tenía un manchurrón en el cuello de escándalo y aunque pareció que se lo habían quitado al día siguiente, cuando me lo fui a poner, hora y media antes de casarme nos dimos cuenta que la mancha seguía en el mismo sitio...

Mi intención con estos comentarios no es poner nervios@ a nadie, es advertir de cómo trabaja esta gente. Si yo hubiese leido todo esto antes de ir a comprar mi vestido seguro que NO HUBIESE ELEGIDO LAFFONT NOVIAS PARA COMPRÁRMELO. Yo no le deseo los nervios que pasé ni a mi peor enemigo para que os podais hacer una idea de cómo fue el día antes de mi boda. Y a las chic@s que ya se lo hayan comprado allí espero que estos comentarios les sirvan para estar un poco más atent@s y no dejar escapar ni una, porque ellos te dicen que sí que te da tiempo, que tu vestido sí que va a estar, que en un par de horas todo va a estar arreglado pero SON TODO MENTIRAS y si tu confías en ello pues al final te pasa lo que me pasó a mi que fui de novata y me la liaron, pero si yo hubiese ido con la mosca detrás de la oreja otro gallo hubiera cantado...

• Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En LAFFONT NOVIAS no, te destrozan tu sueño del vestido de novia.

• Responder
  • Cucamba
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yolanda,

Veo que una más se suma a la mala experiencia de laffont novias. Para las futuras casaderas bonmarier si (por la experiencia de sara) pero Laffont o mercanovias (es lo mismo) no se os ocurra!!!

La verdad es que sería bueno haber puesto la denuncia pertinente, pero yo no quiero volver a verlas la cara!!!

Son unas impresentables que no saben lo que es un trabajo bien hecho.

Un saludo

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara la verdad es q estás muy guapa en las fotos

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya faena chicas!! Siento mucho lo que habéis pasado, tuvo que ser desesperante!! Habéis puesto alguna reclamación en una oficina del consumidor??

• Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no aconsejo a nadie Laffont novias. Mi experiencia fue muy mala. Los vestidos son "baratos" pero luego te cobran lo que les da la gana por el arreglo si es que te lo arreglan... A mi me faltaban 24 horas para mi boda y mi vestido seguía sin arreglar y sucio en la tienda, imaginad el disgusto que yo y toda mi familia tenía encima, que me veía casándome en vaqueros... Además mi vestido tenía un lazo de color y me ofrecieron un trocito de tela para que me hiciera los zapatos iguales pero para que me dieran el dichoso trocito de tela tuve que llamar más de siete veces y acercarme a la tienda cuatro. Mi opinión es que son unos impresentables y muy poco profesionales.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ya soy una mujer casada y os digo lo mismo que hace tiempo yo estoy super contenta con bonmarier me entregaron todo como me dijeron, siq uereis poder ver fotos de mi vestido en mis fotos y vereis que es un vestido que no parece que cueste 440€ yo si os recomineod que vayais y los mireis por lo menos y conozcais la dependienda y la tienda y una vez lo veais con vuestros ojos opineis vosotros, porque a mi de bonmarier me habian hablado mal y la verdad que para nada.

ya me contareis

• Responder
  • Cucamba
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Lalus,

Pues sí ya soy una mujer felizmente casada. La boda fué estupenda, aunque el vestido fué un quebradero de cabeza... Cuando fuí a la última prueba del vestido no estaba preparado, me quemaron el vestido al plancharlo y a día de hoy estoy esperando a que me entreguen la funda del vestido.Que lo transporté por todo madrid con un plástico tres veces más pequeño... y claro ni funda, ni regalo y nisiquiera disculpas!!!

Finalmente con mi esperiencia, los comentarios de internet y alguna chica que fué a la tienda y las puso a las dependientas finas...delante de estos dos ojitos, NO RECOMIENDO la tienda LAFFONT NOVIAS. Lo que era una ilusión para una novia, se convirtió en una amargura.

Pero como siempre digo...es mi opinión y experiencia.

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2012 Guadalajara
    Lalus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Bueno que tal' ya estarás casada!!!, enhorabuena, que tal fue todo al final, todo bien supongo. Me he acordado de tí para ver si al final se solucionó todo, espero que sí.

Un beos

• Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Toledana, yo me caso al año que viene y estoy mirando vestidos me podrías decir dónde has comprado el vestido barato?? Soy de Madrid, gracias

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro chicas yo lo que cuento es mi experincia y ojala todas tengais la suerte que he tenido yo...

• Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo creo que es cuestion de suerte la verdad,,,,nose yo hiba a haber cogido mi vestido en laffont y al final no fue asi y nada mira cada una tiene su experiencia personal,,yo vi buenas y malas opiniones sobre ellos y al final no me quise arriesgar y lo coji en la tienda de un c.comercial donde habia tenido muy buenas referencias y la verdad es que estoy encantada con el trato recibido hasta el dia de hoy.

• Responder
  • Cucamba
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara,

Por mi parte no conozco la empresa Bonmarier ya que yo lo tengo contratado con laffont o mercanovias (son los mismos) por lo que no puedo juzgar. Pero creo que la intención de estos mensajes no es desanimar ni mucho menos. Se intenta que las demás no tengan los mismos inconvenientes. Lógicamente cada persona es un mundo y puedes tener más o menos suerte. Yo por mi experiencia ví algunos mensajes de Laffont y pensé de la misma forma. No tiene porqué tocarme a mí, pero me ha tocado. En mi caso me dijeron que traerían el vestido en el color que yo quería un año antes para decidir si me gustaba o decidía cambiarlo y las pruebas eran dos o tres meses antes. Y el resultado es que a tres semanas de la boda no sé si me gustará o no y si es de mi talla. Después de contratarlo más de un año antes imaginaté...

Creo que es bueno informar para que las chicas puedan preguntar por la tienda y responder a las dudas.

Me alegro mucho que puedas hablar de tu experiencia y animo que te quedan dos semanitas!!!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo os cuanto mi experiencia:

cuando visite bonmarier me atendieron muy amablemente y me dejaron probarme lo que quise luego fui otras dos veces mas para que lo viera mi suegra y luego para ver la nueva coleccion de este año y Ana (la chica de bonmarier) en ningun momento me puso ningun problema al reves ella me aconsejaba en todo momento y me respondia correctamente a mis dudas, me caso el 18 de junio y la primera prueba de mi vestido la tengo este sabado, ella me aviso de ante mano que la primera prueba se hace unos 15 dias antes de la boda y yo la dije ¿dara tiempo? y me dijo que estuviera trankila que no habia problema, el sabado voy a la primero luego la semana que viene tendre la segunda y la misma semana de la boda la ultima y si todo esta bien me lo llevo, ya os contare a ver que tal..

pero yo de verdad que de momento no tengo n una sola queja de bonmarier al contrario estoy muy contenta y se lo recomiendo a la gente que vaya a ver los vestidos que mercen la pena son preciosos y aun precio increible, espero a veros ayudado y a las que han tenido mala suerte pienso que eso a lo mejor les hubiera pasado en cualquier sitio (vestidos de novia, supermercado, muebles de casa...) pero por eso no significa (bajo mi opinion) que les tengamos que juzgar todo el mundo porque lo unico que creo que conseguis es poner nerviosas a las chicas que lo tienen alli reservado.

• Responder
  • Cucamba
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lalus,

Yo solo puedo contaros mi experiencia y animaros a visitar opiniones por internet. El único consejo que podría darte es que no lo contrates con ellos, yo no lo volvería a hacer. Con la ilusión que hace ir viendo tu vestido poco a poco!!!! y ahora lo único que tengo es una preocupación de si será mi talla, o me gustará el color....

Al final la primera prueba es 9 días antes!!! ya os iré contando...

Muchas gracias por los animos.

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2012 Guadalajara
    Lalus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia, siento lo que te está pasando pero a 3 semanas de la boda todavia no has echo ninguna prueba?? esque yo también estaba pensando comprarmelo allí pero claro, me pones en duda.....espero que se te soluciones y puedas probartelo ya, ánimo y verás como sale todo bien.

• Responder
  • Cucamba
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia,

Soy clienta de laffont y la verdad es que estoy totalmente desilusionada. Me quedan unas tres semanas para la boda y aún estoy llamando para poder probarme mi vestido en mi color (a pesar de haberlo reservado un año y medio antes). La chica de la tienda es muy agradable, pero no soluciona el problema. Bien porque no puede o bien porque no quiere. Ahora me informa que no puedo hacer las pruebas los sabados y que como tiene la agenda muy liada no tiene muchas alternativas para darme. A día de hoy no tienen mi vestido, no he realizado ninguna prueba y por lo que veo la primera prueba tendré que hacerla a excasos días de la boda. Mi pregunta es.

¿qué pasa si no me gusta el color?Si no es mi talla? Yo leí algunos problemas en varios foros de novias que no pudieron llevar su vestido porque no lo tenían a tiempo. Ya te contaré mi experiencia pero creo que yo seré una de las que se sume a la lista.

Solo te digo esto para que estés lo más atenta posible y evites que te pase lo mismo que a mí. Espero no ofenderte.

Un saludo.

• Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien Silvia, me alegro que tengas vestido y a tan buen precio, enhorabuena!!! Yo me lo cogí en Guadalajara (soy de allíSmiley winking aunque me caso en Gran Canaria, ejejej

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo dar detalles sobre mi vestido por aquí ya que mi futuro también lee el foro y lee todo lo que pongo . Pero prometo que en cuanto pueda les paso algunas fotillos
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno guapi, pero ya tienes tu vestido!! cómo es??

• Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo k como todo hay muchas opiniones, la evrdad k es un marron, pero nose yo la verdad no los conozco, pero estube apunto de ahcer lo mismo, pero tampoco me daba suficient la confianza, bss

• Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia!

Yo he comprado mi vestido en Bonmarier y no he tenido problema. De hecho tenia cita el miercoles a las 6 y Ana me avisó para decirme que había tenido un problema con el coche. No entiendo porqué no te avisó a tí, no tiene excusa y más cuando sabes que es una persona que viene de fuera. Conmigo no hubiera tenido mucho problema porque al menos yo vivo en Parla y no hubiera sido tanto trastorno. El lado positivo es que al menos ya tienes vestido y el viaje no fue en vano... Smiley winkingBss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración