Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Principiante Junio 2022 Barcelona

Botellas benjamín personalizadas

Anais, el 11 de Mayo de 2020 a las 11:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenos días!

Soy novatilla en la comunidad ya que acabo de empezar a prepararlo todo.
Quiero que el tema de la boda sea el vino ya que nos casamos en Vilafranca del Penedès! Me gustaría que el detalle para los invitados sea unas botellas de vino benjamín personalizadas, pero no encuentro nada! Teneis idea de alguna bodega que lo haga sin pasarse de precio? Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Mayo de 2020 a las 10:08
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Enhorabuena por vuestro compromiso Smiley heart

Puedes echar un vistazo a las ideas tan chulas que tenemos en el portal Smiley smile

Detalles de bodas Barcelona

¿Cuántos invitados tendréis? Smiley surprise

¡Feliz martes guapa!

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias guapaaa! Me gusta mucho la idea y sobretodo es útil!

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Anais! Como te han respondido, podéis diseñar las etiquetas vosotros.

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en una masia de Can Trabal! Lo del cava tamb lo tengo en mente, estoy abierta a el mejor precio y mejor producto que encuentre en botellines benjamin la verdad...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido