Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Principiante Junio 2022 Barcelona

Botellas benjamín personalizadas

Anais, el 11 de Mayo de 2020 a las 11:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenos días!

Soy novatilla en la comunidad ya que acabo de empezar a prepararlo todo.
Quiero que el tema de la boda sea el vino ya que nos casamos en Vilafranca del Penedès! Me gustaría que el detalle para los invitados sea unas botellas de vino benjamín personalizadas, pero no encuentro nada! Teneis idea de alguna bodega que lo haga sin pasarse de precio? Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Mayo de 2020 a las 10:08
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Enhorabuena por vuestro compromiso Smiley heart

Puedes echar un vistazo a las ideas tan chulas que tenemos en el portal Smiley smile

Detalles de bodas Barcelona

¿Cuántos invitados tendréis? Smiley surprise

¡Feliz martes guapa!

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias guapaaa! Me gusta mucho la idea y sobretodo es útil!

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Anais! Como te han respondido, podéis diseñar las etiquetas vosotros.

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en una masia de Can Trabal! Lo del cava tamb lo tengo en mente, estoy abierta a el mejor precio y mejor producto que encuentre en botellines benjamin la verdad...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anais! Dónde te casas? Yo soy de vilafranca del penedes! 😜Has mirado hacer benjamines de cava? En la pagina de clubcuvee hay de cava seguro y de vino creo que también. Es mejor que te cojas etiquetas y las peguéis vosotros, siempre te saldrá mejor de precio que si lo hacen ellos.
    Un saludo!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recónditas son “redonditas” q el traductor escribe loq quiere😂😂
    Si buscas las pegatinas por internet seguro q te salen más económicas! Hay páginas que tienen diseños (aunq en algunas puedes crear o mandar el tuyo) a falta de poner el texto que quieras y hay de todo tipo, redondas , cuadradas, rectangulares, grandes, pequeñas... no sabría decirte las páginas donde están porq lo mire hace mucho y no me acuerdo pero bueno puedes ir buscando u por menos de 1€ Tendrías el detalle de cada invitado. Luego solo sería comprar las bolsitas y etiquetas y listo! Que según donde lo compres y la clase de bolsita que quieras poner te saldrá más o menos económico ( y la marca de cerveza que compres claro) pero vamos que lo que te digo que puede salir muy bien haciéndolo como te digo.
    Yo lo pensé después de comprar mis detalles jejeje
    • Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Pues me lo miro... Gracias!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda! Pues no lo había pensado... pero pegar unas pegatinas nuevas y tal... supongo que eso en cualquier imprenta te lo hacen, no? y disculpa mi ignorancia.... ¿Qué son recónditas?

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To De vino no entiendo y no sé cuál sería bueno para poner. Pero yo compré mini botellitas de puerto indias en etiquetavoltereta (está aquí en proveedores. Yo estoy encantada con mi compra) y tb tienen vinos puedes darle un vistazo. Creo q trabajan con “viguesa” q es una pagina tb de vinos, licores y alcoholes!
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para personalizar la cerveza puedes comprar las botellas de la marca que tú quieras. Les quitas su pegatina y compras unas donde ponga vuestro nombre y fecha ( o lo que queráis poner) y las pegáis. Tb teneis que comprar unas recónditas iguales para la chapa y listo! Es un trabajado pero os ahorráis bastante pasta!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no tengo ni idea, he visto gente que también personalizan la cerveza!! Y es muy buena idea..

Me quedo por aquí a ver si alguien más opina!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración