Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Julio 2017 Valladolid

Botox capilar

Esther, el 7 de Febrero de 2017 a las 12:07 Publicado en el Grupo Valladolid 0 8

Hola chicas!!

Alguien se ha hecho este tratamiento? En que consiste y sobretodo..se ven resultados?? Si es asi donde y que precio aproximado tiene?

Gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Patry, el 9 de Febrero de 2017 a las 22:06
  • Patry
    Novia Habitual Julio 2025 Valladolid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo hice este año después de verano, por el tema del sol y demás y se nota en el momento, no es algo que bajo mi punto merezca la pena, quizás es por qué solo me di una sesión y necesitaría más .. A mí me costó 12 euros.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    river ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tengo el pelo muy fino y quiero que coja cuerpo y me recomendaron los barros de secretos del agua ¿sabéis si funcionan?

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La diferencia el muy grande, como también lo es el precio!!! Jajaja. Nosotros dependiendo del pelo se cobra por la keratina del pelo largo unos 150€ más o menos. El botox es un tratamiento para hidratar el pelo pero no lo alisa, y si hace humedad se encrespa igualmente. Queda más hidratado y domado. Más suave. La keratina lo que hace es alisarlo. Nosotros ahora ya no tenemos keratina. Se llama exoplastia y es mucho mejor que la queratina. No tiene sustancias malas para el cuerpo y lo que hace es dejarte el pelo listo y sin ningún tipo de encrespamiento aunque haya humedad o llueva. Lleva como unas 4 horas hacerlo en una melena con cantidad de pelo. Sella las puntas y lo hidrata. Se pone en el pelo. Se aclara con agua fría, se seca y se pasan las planchas en mechones finos y en cada mechón 10 veces (eso es lo que lleva más tiempo). Tienes que estar (ahora dudo porque yo soy la esteticista), o son 3 o 4 días en los cuales no puedes atarte el pelo, ni pinzas ni gafas en la cabeza porque puede quedarte la marca y si lo mojases por alguna circunstancia le tienes que pasar las planchas. Después tienes que llevarte para casa champú y crema sin sulfatos. Que no te vendan lo que no es en muchos sitios que te ponen que te lo hacen por 60€ porque eso no vale para nada. Tenemos clientas que les pasó eso y con la nuestra eso no pasa. Más caro pero efectivo. A nosotras el bote de 1 litro de exoplastia casi nos cuesta 500€, así que imaginate!!! Lo importante también es que te pasen bien la plancha y con mechones finos. Resultado, pelo suave, brillante, si lo tienes rizo o ondulado se alisa y solo con pasarle el secador y con los dedos y la cabeza hacia abajo te queda completamente liso y sin crespo. La gente que le gusta llevarlo liso y que no se le encrespe es una maravilla. Mira que es caro y no tenemos ninguna clienta que lo haya hecho y no haya repetido!!! Están todas encantadas!!! Ahora, si lo que quieres es no tenerlo liso, con el botox vas más que lista, porque tenemos clientas con el pelo rizo y al hacerse la queratina no pueden rizarse el pelo después. Lo bueno que tiene la exoplastia es que si tienes el pelo mal de las planchas o estropeado por mechas o algo así lo hidrata un montón!!! La gente piensa que lo estropea y es todo lo contrario!!! Espero haberte ayudado!!! Jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que diferencia tiene con la keratina?
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir donde??, gracias
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuesta sobre 30€ y es para hidratar el pelo y sellarlo, que coja cuerpo pero que no se encrespe. Cuantas más veces se haga se supone que mejor
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aqui que me interesa!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Marzo 2016 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me lo hice, se supine q con una vez CADA 8o10 meses es suficiente. Es una ampolla q te dan y es tipo la krratina xa nutrirli y darle brillo, a mi me cobraron cerca de 20 euros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración