Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Habitual Mayo 2021 Valencia

Botox capilar

Yolanda, el 3 de Junio de 2019 a las 14:30 Publicado en el Grupo Belleza 0 15
Buenas tardes compinonvias.
Me gustaría ver si me podéis informar. Alguna a probado algún botox capilar para hacerlo en la comodidad del hogar? Que marca funciona genial?.... supongo que en las instrucciones especificara como se hace 🙄🙄🙄

15 Respuestas

Última actividad por Alba, el 5 de Junio de 2019 a las 13:48
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolanda,

    Lo mejor es que preguntes a un profesional Smiley shame Te paso el enlace de los centros de belleza que hay en tu zona jeje

    Belleza Novias Valencia

    Promociones para Belleza Novias Valencia

    Smiley kiss

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy medio medio por tu "vida" no quería decir por tu "boda" aunque bueno ambas cosas Ale 😉
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no pasa na!!!! Enhorabuena por tu vida y mucha suerte!!! Ya nos contarás 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon hija que a 5 dias de casarme estoy medio tonti 😌
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si es algo que no me va a hacer mal si que me atrevo ,obviamente no parece que sea algo que vaya por ese camino....a ver por probarlo en plan barato he visto algún cupón en groupon..pero claro quería probar antes algo en plan casa a ver que tal y si me gustaba ir a un profesional
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ,no es lo mismo no, el aliado ese me lo hice una vez en casa y no me gustó 😋😋😋 jajaja
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la peluquería de al lado de mi casa lo hacen, yo no sería capaz de hacérmelo en casa, soy una negada con el pelo y el maquillaje
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no calla , que era alisado brasileño lo que se hizo 😂 era de Kativa ..pero creo que el botox no es lo mismo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que marca compró en amazon ?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se lo hizo ella misma en casa con uno q compró en amazon y le quedo muy bien, eso si tienes que tener una plancha de pelo q se le pued regular los grafos de temperatura
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El botox capilar es esto😅 :
    ¿Qué es el botox capilar?

    El botox capilar es un tratamiento estético que ofrece una hidratación intensiva al cabello y que promete recuperar el brillo, reparar las hebras maltratadas y devolver el agua perdida. El botox capilar no es un tratamiento como la keratina u otro procedimiento alisador que modifica la onda del cabello y cambia su estructura; por lo contrario, el botox capilar también sirve como una alternativa para reparar el daño causado por los químicos de los tratamientos alisadores. Es muy importante comprender que el botox capilar no producirá un cambio en la forma del cabello sino en el fondo.


    ¿Cómo se aplica el botox capilar?

    El botox capilar se vende en ampollas en las tiendas especializadas en estética y se puede aplicar en un salón de belleza o se puede aplicar en casa. Por lo general el procedimiento siempre debe ser el mismo: se lava el cabello con un champú anti residuos, sacar la humedad con el secador, aplicar el producto mechón por mechón y esperar 20 minutos con un gorro térmico y vapor caliente en la cabeza. Pasado el tiempo se eliminará el producto con agua, se secará con el secador y se planchará, no para alisar, sino para que el calor de la plancha ayude a que el producto restante en el cabello penetre en la cutícula y la misma quede sellada. Luego la persona puede lavar su cabello cuando desee y utilizar el champú de su preferencia.



    Por eso preguntaba si alguna lo utiliza en casa y que marcas van bien 🤣🤣😂
    La verdad es que la primera vez que lo escuché también me quedé ¿WTF? Y me hacía risa 😂🤣 pero tengo entendido que va genial
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Yolanda! Smiley smile Si te digo la verdad... no había oído hablar de ello. ¿En qué consiste? 😅 De todos modos, no sé si es bueno arriesgar con estos temas y más si es para tu día B. Creo que, en todo caso, deberías acudir a un profesional. Un beso. Smiley kiss

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😲 primera noticia. Eso para que vale??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenía ni idea! Pero como te dice Cristina mejor no arriesgar con el tema del cabello, pregunta a alguien profesional y que te aclare dudas.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca había oído cosa igual!! jajajaja

    Yo no me arriesgaría a hacerme nada en el pelo y menos sola en casa.

    Besoooos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración