Los Yebenes, Toledo · Desde Julio del 2018
Soy maniática, perfeccionista, detallista y me encanta tenerlo todo controlado, una romántica y enamoradiza, me encantan las manualidades y muchas veces... Ver más
Soy maniática, perfeccionista, detallista y me encanta tenerlo todo controlado, una romántica y enamoradiza, me encantan las manualidades y muchas veces he pensado en como sería el día de mi BODA. Me encanta la música y salir y viajar con mi pareja y amigos...pero sobre todo estoy feliz y enamorada de mi futuro ESPOSO, somos tan distintos y a la vez tan iguales que estamos hechos el uno para el otro, ya que hemos superando todo tipo de obstáculos, hemos soñado juntos y crecido en todos los sentidos JUNTOS. Nuestro lema es - SIEMPRE ES SIEMPRE.
- Súper Novia
- 3.053 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Mi boda me la imagino muy romántica, con mil detalles. Será muy DIY, será vintage (clásica) y elegante, el día 20 de una mañana de verano, será parte al aire libre rodeados de patios y jardines, y también en interior muchas luces ténues y vintage basada en colores pastel y nude. Pero sobre todo llenos de la gente que nos quiere. Esta boda la hemos soñado muchas veces y tiene que ser el mejor día de nuestras vidas, soy muy perfeccionista y me gusta tener todo controlado y por fin tras 6 años de relación en la que ha habido de todo hemos decidido estar unidos para SIEMPRE!
El día de mi boda
Hola a todo/as, hoy hace ya un mes de mi gran día. Fue un día maravilloso, que jamás olvidaré y además super contenta porque todo salió como esperábamos, la gente estaba muy...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Más -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
8
Fincas

Coches de boda

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
425
Hola! mi pareja y yo nos casamos en septiembre y estamos buscando algún lugar que tenga buen tiempo y esté fuera de Europa para la luna de miel. Queríamos algo tipo Sri Lanka y maldivas pero veo que...

Buenos días chicxs, Como os comenté voy a ir haciendo post de inspiración para que os podáis guiar y ayudar para vuestro gran día. Hoy es con lo referente a los detalles qué hacemos para que nuestro...

Mis últimas fotos
295Mi Actividad

Participé en el post de Jenifer
Hace 1112 días
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola bonitas! Hoy quiero preguntaros por vuestro vestido de novia 😍 ¿Cómo serán las mangas de tu vestido? ¡Vota y cuéntanos por qué prefieres esa opción! 👇

He votado una encuesta
Hace 1113 díasBuenos días comu, sigo indecisa con el complemento para el pelo. Tengo una melena corta ( por los hombros) lo voy a llevar suelto ,no se si ponerme una diadema o que hacer . Cuál os gusta más de estos complementos? Muchas gracias El vestido de la...
Mis últimos vídeos
3Mis amigos
50Grupos generales
Inspiración