COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Los Yebenes, Toledo · Desde Julio del 2018
Soy maniática, perfeccionista, detallista y me encanta tenerlo todo controlado, una romántica y enamoradiza, me encantan las manualidades y muchas veces... Ver más
Soy maniática, perfeccionista, detallista y me encanta tenerlo todo controlado, una romántica y enamoradiza, me encantan las manualidades y muchas veces he pensado en como sería el día de mi BODA. Me encanta la música y salir y viajar con mi pareja y amigos...pero sobre todo estoy feliz y enamorada de mi futuro ESPOSO, somos tan distintos y a la vez tan iguales que estamos hechos el uno para el otro, ya que hemos superando todo tipo de obstáculos, hemos soñado juntos y crecido en todos los sentidos JUNTOS. Nuestro lema es - SIEMPRE ES SIEMPRE.
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi boda me la imagino muy romántica, con mil detalles. Será muy DIY, será vintage (clásica) y elegante, el día 20 de una mañana de verano, será parte al aire libre rodeados de patios y jardines, y también en interior muchas luces ténues y vintage basada en colores pastel y nude. Pero sobre todo llenos de la gente que nos quiere. Esta boda la hemos soñado muchas veces y tiene que ser el mejor día de nuestras vidas, soy muy perfeccionista y me gusta tener todo controlado y por fin tras 6 años de relación en la que ha habido de todo hemos decidido estar unidos para SIEMPRE!
El día de mi boda
Hola a todo/as, hoy hace ya un mes de mi gran día. Fue un día maravilloso, que jamás olvidaré y además super contenta porque todo salió como esperábamos, la gente estaba muy...
Ver mi bodaNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fincas
Coches de boda
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Buenas tardes comuuuu!Estoy muy emocionada, por que el día B voy a dar tanto a mi novio como a mi padre estos gemelos.Creo que se van a emocionar muchísimo, ya que ninguno saben nada y creo que no se...
Hola comu, bueno pues como habéis leído no se que darle a mi marinovio el día de la boda, no tengo ideas ahora mismo e visto algún que otro debate pero no encontré mucho. Como siempre e venido a...
Hola comunidaaaad Después de un año, me decido a subir alguna de las fotos del maravilloso viaje que hicimos a Tailandia y Maldivas. Fue un viaje increíble, donde conocimos a gente estupenda, con la...
Participé en el debate de Cristina
Hace 138 díasParticipé en el debate de Sherezade
Hace 142 díasParticipé en el debate de Cristina
Hace 142 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies