Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Boda
Novia Curiosa Julio 2022 Granada

Bragas desechables postparto Nuk/ Carrefour opiniones

Boda, el 5 de Marzo de 2024 a las 16:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 17
Buenas tardes
Me han recomendado en las clases de educación maternal llevar al hospital bragas desechables para el postparto.
Quería preguntaros si os han ido bien las de la marca NUK o las de carrefour (más económicas).
También he oído que hay quién prefiere llevar bragas de algodón normal del Primark baratas y luego tirarlas.
Gracias si podéis asesorarme un poco Smiley smileBragas desechables postparto Nuk/ Carrefour opiniones 1
Bragas desechables postparto Nuk/ Carrefour opiniones 2

17 Respuestas

Última actividad por Alba, el 19 de Abril de 2024 a las 01:12
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo compré las bragas del primark y las compresas de postpart pero me resultó más cómodo las bragas esas de rejilla que pone un chica por aquí l foto pero no te sé decir marca por que las tenían en el hospital
    • Responder
  • Boda
    Novia Curiosa Julio 2022 Granada
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir vuestras experiencias. Al final voy a tirar de las dos opciones me he comprado un paquete de rejilla de postparto y otro de algodón de tiro alto de Primark.
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tras mi segundo parto (hace menos de 1 sem), me queda mas q claro q desechables.

    Con las compresas tocologicas no dan guerra, pero lo mas importante...es q si necesitas puntos, es muy importante q la zona ventile lo maximo posible, especialmente despues de cada lavado/vez q vayas al baño. Y las desechables son de rejilla, para ese fin.

    Vamos q ni de blas recomiendo las de primark (q las he usado durante todo el embarazo)
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use las de indasec pospart y muy bien.
    Para los primeros días que no merece la pena estar lavando, directas a la basura 🤣

    • Responder
  • Boda
    Novia Curiosa Julio 2022 Granada
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile Ahora estoy de 5 meses y medio, así que si, según eso me quedaría más o menos como estoy ahora después de parir jeje
    Pues sí, mejor que sobre y no que nos falte estando en el hospital.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el precio que tienen, cógete las 2 tallas, S y M. Después de parir te quedas con una tripa de 5-6 meses unos días ... Más vale ir a lo seguro
    • Responder
  • Boda
    Novia Curiosa Julio 2022 Granada
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por compartir vuestra experiencia. Lo he hablado con varias amigas y también me han recomendado las de Primark modelo tiro alto de algodón.
    Estoy dudando con la talla. Yo normalmente uso XS o S. Pero no sé si para después del parto cogerme la M o me quedarán muy anchonas de culo, las he estado viendo en persona y la verdad es que se ven grandes
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es mejor algodon, estás más cómoda, las hay baratas y las puedes tirar luego. Por otro lado no sabrás si es cesárea o no hasta el final, aquí una de parto de 10 y en los últimos minutos, en el expulsivo casi, acabé en cesárea. No me veía con esas bragas de usar y tirar porque quedan más apretadas y además las que tenía eran no muy altas y rozaban donde la cicatriz,, por suerte llevaba de las de algodón, y esas sí pude usarlas bien.
    • Responder
  • Yoyo_
    Novia Curiosa Octubre 2018 Barcelona
    Yoyo_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé las de Primark 100% algodón de tiro alto (muy alto, te recoge la barriga sin problemas) y todo un acierto!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve de las desechables y no me gustaron. Mucho más cómodas las de primark braga alta que me vinieron genial porque al final fue cesárea.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me fueron muy bien las de Primark y no hace falta tirarlas. Lavadora y punto. Yo compré el modelo Biquini. Las usaba antes del embarazo y después, me parecen muy cómodas y son 100% algodón. Valen 3,50 el paquete de 5.
    Tb escuché a mucha gente decir q las desechables eran incómodas, no sé.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo usé de estas y me fueron muy bien con las compresas del hospital, que además pedimos más y nos dieron para llevar a casa. Me resultaron muy cómodas, además tenía los puntos de la cesárea y muy bien.

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Yo las llevé de algodón, y genial, un paquete de 6 me costaron 4'50 euros en Primark. Las compré tiro alto y una talla más grande.
    No las manche la verdad. Me daban unas compresas enormes y con eso me apañaba.
    • Responder
  • Boda
    Novia Curiosa Julio 2022 Granada
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias, ese tipo no las había visto


    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bragas desechables postparto Nuk/ Carrefour opiniones 3
    Tipo estas me refiero
    • Responder
  • Boda
    Novia Curiosa Julio 2022 Granada
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con las de rejilla te refieres a esas desechables? Como las que he puesto en la foto? Gracias
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevé de algodón al hospital y no me fueron bien pq eran demasiado pequeñas para la tripa (y eso que compré dos tallas más grandes). En cambio las de rejilla que pensaba q iba a odiar me fueron genial, fueron las que me dieron en el hospital. No he probado de la marca nuk
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración