Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Brindis sin alcohol

Lucía, el 10 de Abril de 2014 a las 00:51 Publicado en el Grupo Banquetes 0 21
¡Hola a todas!
¿A alguien le pasa (o le ha pasado) que ni su pareja ni ella beben alcohol? En ese caso, ¿qué bebida vais a utilizar (o habéis utilizado) para los momentos de brindis?
¡Gracias!

21 Respuestas

Última actividad por Crisnovia14, el 19 de Abril de 2014 a las 10:24
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Crisnovia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no bebo absolutamente nada de alcohol, nunca me ha gustado, por lo cual mi pareja brindara con champan y yo con agua.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una sidra achampanada sin alcohol que se llama Manzajú y está muy buena.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no bebemos porque no nos gusta, afortunadamente no tenemos ningún problema de salud.
    Otra bebida posible sería lima sin alcohol con Seven-up, tiene burbujas al modo del champán y está bastante bueno Smiley winking
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puedo beber peto no me gusta. Que lo mismo brindó con mi bebida la coca cola. No pasa nada por no beber cava.
    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una enfermedad rara y tengo el alcohol totalmente prohibido! La verdad que a veces pienso que un trago ese día no me va a hacer nada, y otras creo que debo seguir igual, sin probar ni gota! Como de aquí a mi día B, seguiré igual de bipolar, me apunto eso del Sprite con fanta de limón!
    • Responder
  • Famara
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Famara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga no podia beber x temas de salud y brindo con champin o como se llame... El de los crios. Mi chico no bebe y yo brindare con un cava rosa q me encanta y el si no kiere q ponga champi q es del mismo color. X un sorbo tampoco va a morirse jejejeje
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras! Que buena idea!!! porque en mi caso yo puedo hacer una excepción pequeñita, pero mi novio no bebe nada de nada (y bien contenta que estoy, sinceramente).

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay!! Una amiga mia no podia beber y sabes que le pusieron en la copa?? Sprite con un culin de fanta de limon!! Queda el mismo color que el cava o el champan y no se noto nada de nada!!!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras ideas Smiley winking
    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo mismo...no puedo beber alcohol, aparte si en alguna ocasión me he tomado alguna copita la verdad es que tampoco me sienta bien, es como que no me pasa y lo noto ahí, me hincha, me da angustia...así que nada...pero bueno yo creo que para el primer brindis sí que me pondrán lo que se suela poner y me mojaré los labios y ya estáSmiley tongue jiji, es que no me gusta ni el sabor del cava, ni champán, ni nada...pero bueno un día es un día!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso mi futuro marido si toma alcohol pero yo no ,pero tengo claro q al menos para el brindis me pondre champang

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no bebemos alcohol,pero al menos para brindar nos pondremos un deillo de champan y lo mas seguro que nos pongamos el de los niños..jeje.

    Dicen que si no brindas con champan no tendras buena suerte en tu matrimonio (no se si es verdad).. Eso me dijo una vez una mujer.

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no puedo beber por problemas de salud pero ese día sí que voy a brindar con cava!! Una vez al año no hace daño!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no bebo alcohol, lo que hago yo simpre es llenarme la copa de cava con muy poco cava, y en el momento del brindis uso esa copa, como mucho mojo los lavios a la hora de beber pero casí ni eso. Por otro lado tengo mi aguita en otro vaso preparada para ver...

    • Responder
  • V
    Destacada Mayo 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año sacaron sidra achampanada del gaitero sin alcohol, es igual que la normal con sus burbujitas y todo pero sin nada de alcohol
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco bebo pero vrindare con champan ( mi novio si bebe ) y me mojare los labios jajaja despues ya bebere agua.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes utilizar champin, que es sin alcohol, el de los niños, o puedes utilizar mosto

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso él si bebe, pero yo no, así que me pusieron igualmente cava, pero sólo para hacer la foto, luego bebí agua Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo quoeres con gas puedes utilizar el champin, pero si la botella se va a ver tendrás que hacerle algo (suele tener decoración infantil de muchos colores), si no, puedesutilizar mosto del que viene en botella de cristal :-)
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no bebo tampoco pero ese día aunque sea solo para el brindis usare cava
    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PAra brindar hay un champan de niños que se llama champin que no tiene alcohol eso podriais utilizar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración