Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Junio 2012 Valencia

Broche para el velo

Luna Lunera, el 4 de Mayo de 2012 a las 23:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Hola!

Tengo una duda, voy a llevar velo y me han dicho que tengo que ponerle un broche. Las que llevais velo, ¿se lo vais a poner? ¿donde lo habeis comprado?

15 Respuestas

Última actividad por Erandi, el 10 de Noviembre de 2016 a las 02:13
  • E
    Novia Novata Agosto 2015
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahora me has hecho dudar a mi, yo no había caído tampoco en necesitar un broche para el velo porque al llevar flores en el pelo pensaba que quizás era demasiado. En cualquier caso me compraría uno que me sirviera luego para la cola.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré el de la cola del vestido y no lo usé finalmente.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Luna Lunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por contestar, creo que no voy a llevar broche en el velo, pero ahora viendo los comentarios no había caido que me tengo que comprar el de la cola del vestido.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al mío le pusieron una peina de plástico para poder sujetármelo al pelo pero luego le puse yo un broche, una peina bonita para que se me quedase después de quitarme el velo:

    Yo misma

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo voy a poner estilo pirata y ya me dijeron que me lo preparian directamente y no necesitaria que me pusiera ningún broche pero .... ahora me estais dejando con la duda, bueno el día de la prueba ya lo mirare y espero q en 1 mes q tengo luego de tiempo desde la prueba a la boda encuentre algo si es necesario.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya no lo había pensado yo tampoco. Otra cosa que hay que decidir... Dependerá también de como te lo vayas a poner, ¿No? De cómo irá sujeto etc.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio bvenia con una peina de plastico tb

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del broche es decisión tuya, o bien con él o bien sin él. Algo han de ponerle para sujección del mismo, pero no creo que tenga que ser un broche por obligación. Yo no llevo velo así que tampoco te puedo decir mucho, lo que si te subo unas fotos y miras con broche o sin él.

    images?q=tbn:ANd9GcSo97-pByQRFN34lVC_Vljimages?q=tbn:ANd9GcQKdSOIGJaG4rPTk0zGiOE

    Yo creo que en el caso que más falta hace un broche, es con el velo pirata para la sujección del mismo, para los demás... pienso que con orquilas lo tienes hecho, de todas formas en la peluquería donde te vas a peinar te pueden asesorar.

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dejan un broche para la cola del vestido después de la ceremonia... ese broche mi amiga se lo puso como adorno en el velo antes de usarlo para recoger la cola, pero no es necesario como tal, porque ya lleva una peineta!!!

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo habia oido nunca tp yo me pondre velo pero no con broche

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca he escuchado nada de broches para el velo,para la cola del vestido si,pero para velos no

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Luna Lunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, mi velo lleva ya una peineta para sujetarlo al pelo. Por eso no entiendo para que tengo que llevar el broche, era por si alguna sabía algo..

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El velo no lleva ya una peina incorporada par colocartelo?El mio al menos sí la trae.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En vez de ser un broche no sera una peina de plastico, o de nacar o de metal... solo tienes coserla, con un poco de furcido o pespunte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración