Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Persephone
Novia Máster Octubre 2013 Jaén

Broche para la cola

Persephone, el 17 de Febrero de 2013 a las 13:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 47

Perdonad mi ignoranciancia, pero he leído varias veces por el foro el término "broche para la cola" y no sé a qué se refiere, si es para el vestido, para el velo, dónde se pone, etc... Es más que nada por si también tengo que comprármelo, y por si me podéis orientar y dar ideas. Muchas gracias!!

Perdonad mi ignoranciancia, pero he leído varias veces por el foro el término "broche para la cola" y no sé a qué se refiere, si es para el vestido, para el velo, dónde se pone, etc... Es más que nada por si también tengo que comprármelo, y por si me podéis orientar y dar ideas. Muchas gracias!!

47 Respuestas

• L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente una vez estes en el restaurante te quitas el velo y te pones tocado, con lo cual para el velo no haria falta ningun broche, a no ser q lleves todo el dia el velo puesto!!!! Respecto a lo de la madrina no te entiendo!!!!
    • Responder
  • Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y en el velo se pone algún tipo de broche? ¿O si llevas tocado no se pone broche? Es que tengo en mente la imagen de una madrina con mantilla y un broche, pero no sé si eso se lleva o no en novias.

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dicen las chicas sirve para agarrar la cola despues en la barra libre, si quieres la compras y sino pues no pasa nada, la verdad que yo me la compre y me la puse pero se me cayo y yo no me di cuenta en toda la noche asi que llevaba fatal colocado el vestido por detras Smiley tongue

• Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa,normalmente donde te compras el vestido ya te lo dan y te enseñan a ponerlo bien para que la cola del vestido te sea cómoda para poder moverte.

• Responder
  • Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tuyo es el rojo, no? creo que lo vi hace tiempo en un debate...

• Responder
  • Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale, creo que me voy haciendo una idea, de todas formas si alguien tiene una foto de cómo queda se lo agradecería mucho. Dicen que una imagen vale más que mil palabras jejeje

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es para que no te arrastre la cola del vestido, la recoges y la enganchas con el vestido con un imperdible, luego le pones el broche encima para que quede bonito.
    • Responder
  • Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero sujetar la cola a qué o a dónde? es que no entiendo el concepto, lo siento! Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que te ha dicho Claudia jeje. Yo te recomiendo unos buenos imperdibles enoooormes. Yo compré unos, pero no eran todo lo grandes que deberían, y no me sujetaban nada, al final tuve que sujetarme la cola todo el tiempo con la tira que traía el vestido y es algo incómodo para bailar.

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues buena pregunta yo tmpc se a se refiere a ver si alguna forera nos puede informar bss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración