Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Marzo 2023 Castellón

Bromas para mis amigas

Lirefo, el 7 de Septiembre de 2022 a las 12:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 7
Hola buenas a tod@s, me gustaria hacerles algo de broma a las xicas que me fueron a mi despedida, que son mis amigas, mi hermana, mis cuñadas y mi prima. Y me gustaria ponerles algo en sus sitios rollo cachondeo, me dais alguna idea?????

7 Respuestas

Última actividad por Lirefo, el 9 de Septiembre de 2022 a las 16:11
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2023 Castellón
    Lirefo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las ideas, pero mi despedida fue de piscineo y flamenquito. No me sirven mucho pero les dare algun toque a esas ideas
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

¡Me encantan las ideas que te han estado dando las chicas en los comentarios! 😍

¿Finalmente qué has decidido hacer?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros mis amigos para darnos dinero nos dieron 12 kilos de cacahuetes para pelar y buscar el numero de la caja fuerte. Por lo que cuando los pelamos todos (antes de la boda) les pusimos un paquete de cacahuetes a cada uno de ellos, se rieron un montón jajaajj

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que soy malísima para estas cosas jajajjaa, no se me ocurre nada jajaja.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en páginas como Etsy. Hay mil ideas. Puedes hacer una creación de canva con una foto vuestra dándole las gracias por ser parte de tu vida.
    En plan cachondeo seguiria con la temática de la despedida. Ellas lo entenderán
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni idea, pero tiene que quedar original. Yo tuve dos despedidas, una de amigas y otra de primas, pero sólo le daré un detalle a mis damas de honor.

• Responder
  • Anna
    Novia Habitual Octubre 2022 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En caso de que durante la despedida hubiese alguna temática, alguna broma destacada o te hicieran vestir de alguna manera quizás podrías aprovechar para relacionarlo.

Mi intención con las amigas que me hicieron la despedida es quedar antes de la boda un día con todas ellas y darles un neceser hecho a mano con el “kit de emergencia” para la boda.

El día de la boda quizás les hago alguna prueba o algo, pero esto aun está por ver…

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración