Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eduard
Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona

Bromas post boda.

Eduard, el 10 de Marzo de 2017 a las 09:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Ayer hablando con mi madre i mi prometida hablamos de las bromas que se hacian a los recien casados y me surgio la duda¿aun se hacen? ¿os

27 Respuestas

Última actividad por Marta, el 12 de Marzo de 2017 a las 10:12
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no tenía ni idea de ello pero viendo las opciones que habéis dado algun@s tendremls que poner doble cerradura en casa Smiley surprise Smiley xd Smiley ring
    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay bromas muy graciosas, como unos amigos míos q le llenaron la bañera de casa y les metieron unos cuantos peces de esos naranjas! 😂 Al menos ya tendrían mascota!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii se hace si..nuestra cuadrilla tiene la gran idea de entrar en casa de los amigos y llenar todo de confeti, vasos,esconder cosas, despertadores que suenan a todas horas escondidos por casa. Muy majos todos! Así que no queda otra más que aguantar y recoger las llaves que tengas en casa de tus padres y suegros jajaja siempre son cómplices!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad aqui donde vivimos no se debe de llevar porq nunca lo habia escuchado....pero estaremos atentos por si acaso. Jeje
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2016 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros durante la semana de la boda, cada día nos despertamos con una sorpresa, carteles por todo el pueblo con nuestra foto, el coche lleno de post It, la fachada de la casa llena de globos...Y el último día ya nos enviaron un desayuno a la casa!! Fue muy divertido la verdad!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Mayo 2017 León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la casa llena de vasos de agua me la han contado ya varias veces
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí hay gente muy burra y menos....se hace desde meter todo el dinero de los amigos en chapas de botellines con cemento ,esconderlo con pistas etc.....La última boda que fuimos destinamos 50 por pareja y lo cambiamos en billetes de muchos países....total unos 350€ más o menos en rublos,dólares,yenes etc.....se acordaron de nosotros bastante ......jajajja
    • Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que postboda ,las siguen haciendo antes de la boda . Si que es verdad que depende de tus amigos / familia y de donde vivas. En mi familia se hacen pequeñas bromas ... y se de gente de pueblos de Valencia que se rallan muchísimo con las bromas(que sinceramente opino ,que si a mi me hiciesen alguna broma de las que me han contado dejarían de ser mis amigos ...)
    Como son tus amigos y familia?
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hacen alguna broma de esas y lo limpian con la lengua!!
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí lo que si de sigue haciendo es pitarle el coche con pintalabios llenarselo con papel higiénico llenarle el interior con globos escribirle cosas en las puertas con nata.... Todo se arregla lavando el coche pero...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todas las bodas a las que he ido (y son bastantes), regalos tipo broma he vistos muy poquitos, en dos o tres bodas y eran cosas muy llevaderas (menos unos que le dieron el regalo a los novios dentro de una caja que estaba dentro de un bloque de hormigón).

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mis conocidos les han hecho las siguientes (yo no he participado en ninguna):

    -desmontarles la habitación de hotel, cama y armarios... y que los pobres novios estubiesen toda la noche intentado volver a montar los muebles (al menos les dejaron las herramientas).

    - untarles toda la encimera de la cocina con nocilla (mucha nocilla)

    - regalarles sales de baño para que se relajen en plan romántico, que luego en realidad era gelatina.

    - llenarles el baño de globos hasta arriba y que cuando abriesen se les viniesen todos encima.

    - a una semana de la boda no se como engañaron al novio para que se metiese en un tren destino a galicia y le quitaron la cartera, sólo tenía el billete (era de barcelona) no se como se lo hizo el pobre para volver.

    Vamos, la de la gelatina y los globos aún puede pasar... pero el resto me parecen putadas.

    En las que si que he participado para mis amigos han sido en:

    - Reunir dinero en monedas de 20 ctos y meterlo en una caja fuerte y que los novios tuvieran que adivinar la combinación, se les dió los números pero no el orden (al final lo rebentaron con un martillo Smiley xd )

    - reunir dinero en monedas de 20 ctos, derretir cera y hacer una vela gigante (dentro de un jarrón) ... le pusimos mecha...

    En los dos casos estamos hablando de más de 300€ ... a ver es un poco putadilla pero tampoco les causas demasiados problemas.

    • Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, en la cuadrilla de mi chico si que se hacen ese tipo de "bromas". Al primero que se caso, le dejaron el dinero del regalo (son unas 10 personas) en monedas de 50 céntimos por toda la casa; a otro, le regalaron dos sacos enormes de nueces, en algunas había dinero y en las otras no, tuvieron que estar como una semana abriendo nuez a nuez para juntar el dinero. A otro le mandaron a hacer un laberinto de esos que tienes que hacer salir la bolita, tenía que hacer salir la bolita para que la caja se abriera y poder sacar el dinero... Lo acabaron rompiendo...A ver que nos lían a nosotros, espero que no sea una gorda de esas que comentais
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo arreglas con que nadie tenga llaves de tu casa, yo sé de autenticasburradas
    • Responder
  • Anica
    Novia Habitual Junio 2017 Cantabria
    Anica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A unos amigos les pegaron con cinta americana todas las puertas de os armarios y llenaron la entrada con tantos globos q no se podía entrar...
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii eso se lo hicieron a un cuñado jaja pero como hecharon los garbanzos en la cama de la habitación de invitados no se dieron cuenta los novios hasta pasado unos meses 😂 y también desatornillar puertas y no se que más!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2017 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se siguen haciendo, depende de las amigas y si tu quieres que te hagan la cama y te la vistan. Yo no kiero no voy a dejar que me hagan muchas trastadas como garbanzos por todos lados y papel higienico en las lamparas.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco a una chica que le echaron colorante en el grifo de la bañera... el problema vino cuando volvieron del viaje de novios y lo primero que hizo fue meter el vestido de novia para lavarlo!!! Claro está, que los amigos le tuvieron o sé si pagar el arreglo, o para pagarle uno para la post boda... me hacen eso y me muero!!!! ( o los mato))
    • Responder
  • Melody
    Novia VIP Junio 2017 Tenerife
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo había escuchado aunque aquí no se hace, en cierta forma y dependiendo de las bromas podría ser divertido jajajaja.
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No había oído eso nunca.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca lo había oído, pero por si las moscas yo me aseguraba de que nadie tenga mi llave, salvo tu mujer y tu jajaja
    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llenar la casa con vasos de plastico llenos d agua, esconder despertadores por al casa a distintas horas, poner film en la tza dl water,llenar la casa de globos, poner las sabanas de tal modo q no uedes estirar als piernas...
    • Responder
  • Dickymaria
    Novia Experta Septiembre 2017 Granada
    Dickymaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco, es más, a mi casa que no entre nadie. Quien se atreva a entrar en mi casa le va a faltar península para correr...

    • Responder
  • Ligita
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Ligita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!!! Smiley surprise esto no lo considero como una broma. Y a qué fin???? Por haberse casado?? Lo siento mucho pero me parece una absurdez enorme ... Llamadme sosa, pero yo no entiendo este tipo de bromas....Smiley angry
    • Responder
  • Dickymaria
    Novia Experta Septiembre 2017 Granada
    Dickymaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el pueblo de mi novio, han metido gallinas dentro de la casa de los novios, le han echado pimienta en el colchón, desatornillado todas las puertas de los muebles de la casa...

    Para mi son bromas de mal gusto, una casa vale mucho dinero y sacrificio como para que vengan 4 tontos a hacer eso...

    • Responder
  • Ligita
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Ligita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué bromas se hacen después de la boda??? Nunca había oído.
    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿os an hecho alguna?Pd: perdon pero se envio soloPd: no se si el debate esta en el grupo adecuado,que alguine lo mueva si estria mejor en orto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración