Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Mayo 2020 Valencia

Bromas/sorpresa para el novio

Martaest147, el 8 de Abril de 2017 a las 18:34 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 16

BUENAS, QUE BROMAS LE VAIS HACER VOSOTRAS A VUESTROS MARIDOS EL DIA DE LA BODA, NO SE ME OCURRE NADA Y QUISIERA O SORPRENDERLE O GASTARLE ALGUNA BROMA.

MI PAREJA ES MOTERO Y ADORA A VALENTINO ROSSI (EL CACHE DE VALENTINO ESTA MUY ALTO PARA TRAERLO A LA BODA jajajaja ) PERO LE HARIA ALGUNA BROMA SOBRE EL. O SIEMPRE ME HA DICHO QUE QUIERE UNA PIT BIKE O ENTRAR AL CIRCUITO ME ESTOY PLANTENDO COMPRARLE LA PIT BIKE Y REGALARSELA ESE DIA EN EL BANQUETE, QUE OS PARECE?

QUE BROMAS O SORPRESAS HAREIS VOSOTRAS?

16 Respuestas

Última actividad por * Mar *, el 9 de Abril de 2017 a las 07:04
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guai!! Jajajaja pues con ese regalo le va a dar algo en la boda jajajajaja. Voy a dejarle caer algo a mi novio por si se le ocurre regalarme otra jajajaja
    Me alegro de coincidir contigo, siempre está genial coincidir con alguien que comparta tu pasión por las motos, que la verdad que mujeres somos pocas. Besitos !!!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contigo aprendiSmiley shame somos novios desde crios
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    QUE GUAY OTROS MOTEROS POR AQUI jajajaja SI SE QUE ES CARO TODO EL MUNDO DEL CIRCUITO Y TODO ESO, PERO ES SU SUEÑO Y YO LO APOYO ADEMAS A MI TMB ME DA EL GUSANILLO DE ENTRAR A EL Y ALGUNOS AMIGOS NOS PODRIAN DEJAR CALENTADORES Y DEMAS, EL REMOLQUE SI LO TENEMOS Y UNA PIT BIKE SERIA MUY CHULO Y ADEMAS NO SE LO ESPERA AUNQUE AUN NOSE CUAL ELEGIRE (UNA BARATA PERO BUENA ) ALGUNA IDEA DE PIT BIKES?¿

    QUE XULO TE VA A QUEDAR LOS BOLIS CON LLAVEROS DE MOTO Y EL SEATTING ME ENCANTA ASI COMO LO DISEÑASTES

    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    que chuloo, que cancion vas a cantarle ???

    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos moteros también y el regalo de la pit bike sería espectacular , aunque caro.. además piensa también que las rodadas en circuito también hay que pagarlas y no son baratas , además necesita un remolque para llevarla , y algún sitio para guardarla. Son detalles a tener en cuenta.
    Nosotros no podemos asumir esos regalos , pero en la web "cosasdeboda.com" hemos comprado para los invitados unos bolis con llavero de moto por muy poco (1€ y algo). Son geniales ! Además el seattlng Será con nombres de circuito de moto y nuestra PRE-boda ha sido también con las motos. Hay muchas ideas ... suerte !!
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cantare cuando me toque decir mis votos, pienso que va a llorar a moco tendio jajajaja
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes que gastarle una.broma preferiria sorprenderle. Vamos yo no hago nada de eso, peeo lo de las entradas puede ser bonito.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    que original todo , me encantan las tartas de fondance asi estilo motero, la nuestra la quiero encargar de la isla de man con muchas motos y banderas con los nombres de los pilotos y sus numeros

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Solo había que tirar un poco del hilo, para ir viendo más cosas.
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y si ponéis los nombres de la gente como si fuera la parrilla de salida de cada gran premio, con un número a su lado y todo? Por un lado sería la posición en la parrilla de salida y luego el número del piloto que cada uno tiene un estilo diferente, por ejemplo:

    numero marquez

    Jo estoy viendo un montón de cositas para temática motos y hay cosas super chulas!

    Decoración

    Decoración

    Decoración

    Decoracion carteles

    Photocall

    Photocall motero

    Invitaciones

    Invitaciones

    Tartas

    Tartas motos

    Tartas motos

    Tartas motos

    Tartas motos

    Detalle llavero

    Detalle llavero

    Detalle Cortapizzas

    Detalle Cortapizzas

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así está muy bien. Lo de los nombres de los pilotos, puedes poner una imagen de cada uno, como marca de agua, y luego las personas que van en esa mesa
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI HE PENSADO METER LAS MESAS CON NOMBRES DE LOS CIRCUITOS, O DE PILOTOS TAMBIEN ESTARIA MUY BIEN , GRACIAS

    mesas circuitos

    mesas circuitos

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no he pensado hacerle nada. Pero en tu caso está muy bien lo de comprarle la pite bike o puedes comprarle los muñecos de la tarta con motivos loteros. O bien, puedes hacer la temática lotera,!9 bien poner el setting con nombres de motoristas y la presidencial que sea la de Valentino Rossi
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    LOS MUÑECOS ME HAN ENCANTADO AJAJAJAJAJAJA Y CREO QUE SERA MUY BUENA SORPRESA, HE PENSADO EN COMPRARLE LA PITBIKE Y ATARME LAS LLAVES A LA LIGA ASI QUE LAS TENGA QUE COGER !! Smiley winking A LA SALIDA DE LA IGLESI LE TENGO PREPARADO NUESTRA MOTO ALLI !!

    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no somos de gastar bromas así que ninguna... Pero a uno que conocemos apareció uno de sus colegas vestido de novia... jajaja creo que luego se cambió pero el susto de "me la han cambiado" no debió estar mal...

    A lo mejor una alternativa a comprarle la moto es comprarle una chupa.... o si le compras la moto le dejas caer la llave en un momento dado para que no sepa de que son...

    Pues ayer en un debate vi esta moto como coche nupcial, si es motero igual puede ser una alternativa al coche nupcial, imagínate que se lo encuentra al salir de la ceremonia...

    moto nupcial con sidecar

    También hay muñecos de tarta graciosos o chulos con motos...

    muñecos tarta moto

    muñecos tarta moto

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo pensado hacerle nada. Lo único que he pensado de momento es el cartel de Tío, ahí viene tu chica. Será sopresa para él y se que le gustará mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración