Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evita
Novia Adicta Junio 2017 Jaén

Bronceado...caña de azucar??

Evita, el 14 de Febrero de 2017 a las 02:27

Publicado en el Grupo Belleza 33

Buenas noches a todas! Hoy he ido a primor para que me recomendaran algun producto para acelerar el bronceado de la piel y me han recomendado broncearme con cala de azucat. Leo en foros opiniones y hay un poco de todo...el dermatologo me "prohibió" rayos uva y estoy un poco perdida en este tema. Me...
Buenas noches a todas! Hoy he ido a primor para que me recomendaran algun producto para acelerar el bronceado de la piel y me han recomendado broncearme con cala de azucat. Leo en foros opiniones y hay un poco de todo...el dermatologo me "prohibió" rayos uva y estoy un poco perdida en este tema. Me caso el 3 de junio y no se si tendre tiempo a tomar el sol y estar morena pero tambien me da miedo que por hacerme este tipo de bronceado con caña de azucar me quede un color feo...alguna me podeis dar algun consejo?? Vivo en Málaga,(si..la costa del sol,pero por mi trabajo no tengo mucho tiempo para eso)...a ver si alguien me puede recomendar algun sitio..gracias!!😘😘

33 Respuestas

• Arancha
    Novia Adicta Julio 2018 Huesca
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se los resultados, pero lo que puedes hacer es probarlo antes de la boda y ves el resultado. A mi me han hablado bien pero tampoco te sabria decir mas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración