Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evita
Novia Adicta Junio 2017 Jaén

Bronceado...caña de azucar??

Evita, el 14 de Febrero de 2017 a las 02:27 Publicado en el Grupo Belleza 0 33
Buenas noches a todas! Hoy he ido a primor para que me recomendaran algun producto para acelerar el bronceado de la piel y me han recomendado broncearme con cala de azucat. Leo en foros opiniones y hay un poco de todo...el dermatologo me "prohibió" rayos uva y estoy un poco perdida en este tema. Me caso el 3 de junio y no se si tendre tiempo a tomar el sol y estar morena pero tambien me da miedo que por hacerme este tipo de bronceado con caña de azucar me quede un color feo...alguna me podeis dar algun consejo?? Vivo en Málaga,(si..la costa del sol,pero por mi trabajo no tengo mucho tiempo para eso)...a ver si alguien me puede recomendar algun sitio..gracias!!😘😘

33 Respuestas

Última actividad por Belita, el 19 de Febrero de 2018 a las 13:27
  • Belita
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Belita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual que tú, soy super fan. Pero siempre hay que asegurarse que lo hagan bien y que el producto que usen sean bueno. Tengo amigas que lo hicieron en el típico sitio barato y ya sabéis eso de que l o barato sale caro. Luego fueron donde iba yo y encantadas.

    Desde luego que tu piel no sufre, queda muy natural y yo lo tengo claro!


    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2017 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evuta, soy de malaga tambien y me caso en abril, estaba buscando centros que hicieran bien la caña de azucar si sabes de alguno informame por fa k a mi me queda nada y el sol se esconde ultimamente en malaga
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo puse en otros debates yo encantada, de naranja nada estos de caña de azúcar ya tienes sustancias que no queda naranja, te lo aplican con aerografo y te regulan el color,yo la exfoliacion me la hice yo en la ducha y quede perfecta nadie pensaba que no fuese del sol. Yo si fuera tu probaría antes y listo
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebalo primero, así ves como te queda ese tono en tu piel; de todos modospara que quede más bonito y uniforme primero vete a un masaje exfoliante. Quedarás nueva y la piel estará más homogénea, de forma que tabién se te irá de forma paulatina el color y evitarás el efecto a manchones que tanto asusta. Yo lo suelo echar para todas las bodas que voy.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no recuerdo que se me manchase quizas un poco las sabanas al dormir y al ducharte la toalla
    • Responder
  • Argo
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Argo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana y yo nos hicimos un par de veces la caña de azucar en un centro y te queda para mi opinion un color muy artificial(naranja) y sino te lo ponen bien se ven los churretes, yo para una boda no me lo haria. bss

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ummm mejor mejor, no... porque si eres muy blanquita tendrias que darte varias sesiones para notar el cambio , pero bueno, podrias probar tambien a ver que tal! Lo mismo te convence mas que el efecto del de caña!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suelo hacerlo el día anterior al evento. Como te he dicho no se me quedaron a parches porque antes hice un tratamiento de exfoliación. El tratamiento de caña de azucar te lo aplican uniformente con un aerosol. Como te dijo otra chica, lo ideal es que lo pruebes antes para ver los efectos. Pero acuerdate primero de hacer el de la exfoliación. Seguro que te gustan los resultados.
    • Responder
  • Evita
    Novia Adicta Junio 2017 Jaén
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con cuanto tiempo de antelacion te lo hiciste?? A ti no te salieron ronchas ni se te iban quedando parches??
    • Responder
  • Evita
    Novia Adicta Junio 2017 Jaén
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Y la idea del solarium que te parece?? Mejor que la caña de azucar y rayos uva?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy esteticista y creeeme que a nadie le recomendaria los uva por muy joven y buena piel que tengas, pero el bronceado de caña de azucar si, la duracion depende de si te preparaste la piel antes de hacertelo(exfoliacion e hidratacion previa para que absorba mejor), y aprox unas 3 semanas , que con cada ducha irá desvaneciéndose. No soy de tu zona para recomendarte algún sitio en concreto, pero yo de ti, probaria antes de la boda en un par de sitios por lo menos( no es tan caro como para darte el lujo de hacerte varios), e incluso que uno de ellos fuera en la prueba de maquillaje y peinado para que vieras el resultado final de cómo te verás ese dia y no te lleves malas sorpresas...
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me lo he hecho tanto para mi boda como para otros eventos. Mi piel es muy clara y tomo poco el sol por miedo a quemarme. Te cuento mi experiencia: lo primero es hacerse una exfoliación total de la piel, con tal motivo te das un homenaje porque es como un masaje. Al dia siguiente, con la piel ya uniforme, te hacen el bronceado con caña de azúcar. Una vez seco ni me manchó la ropa, ni me dejó a manchones; si haces la exfoliación previa la piel se va a regenerar de modo uniforme, por lo que no vas a notar que te deja como un mapa. Además, no te deja la piel naranja como las míticas toallitas autobronceadoras, sino que te aporta uno o dos tonos sobre tu piel.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no mancha la ropa?
    • Responder
  • Evita
    Novia Adicta Junio 2017 Jaén
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el producto que os decia,tiene proteccion tb asi que no es dañino pero activa la melanina de la piel. Lo he comprado en primor por 20€ (es grandecito). Espero que os sirva de consejo y...a tomar el sol!!😂😂

    Bronceado...caña de azucar?? - 1
    • Responder
  • Evita
    Novia Adicta Junio 2017 Jaén
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo muchisimas gracias a yodas por cada una de las respuestas! Hay un poco de todo pero creo que mas bien no me lo recomendais (me imagino modo leprosa y con ronchas😦). En mi caso yo no soy súper blanca y si que me pongo morena y m reconocerian totalmente y me sentiria yo misma vaya,solo que me pongo asi en agosto y no a primeros de junio pero intentare tomar el sol. Para cinsejo de todas vosotraa por si os sirve,hoy me han recomendado ir a un solarium (que to creia que er igual que rayos uva pero parece ser que es mas sano,que ayuda a estimular la melanina de la piel y acelera algo el proceso).Las que sois de Malaga sabeis algun solarium para recomendar? Ahora adjunto una foto de un producto que ayuda tb al aceleramiento y me han dicho que no estropea la piel,por si os sirve. Besitos a todas y mil gracias de nuevo!!😘😘
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, eso mismo opino yo
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo soy de fuengirola y tmbme caso el 3 de junio 😍 Hace tiempo probe el caña de azucar y no me gusto mucho porque queda muy anaranjado... si no puedes rayos yo optaria x un mes antes probar el caña para ver como te queda y si no te quedaBien que para ese dia no quedase ni rastro jajajaj un besito
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy en las mismas, soy superblanca y por poco color que coja en verano en noviembre ya no me durará. Pero no me planteo usar nada, todo el mundo que me conoce ya sabe que soy así, creo que si aparezco con un supermoreno nadie me reconoceria Smiley tongue

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi yo me hice hace tiempo un par de veces la caña de azucar, y lo que no me gusto es que al dia estas como a trozos y te comienzas a ver a ronchas, luego ojo con el color que a veces tiende a naranja, yo de ti lo probaria antes para que veas si te gusta. Un besito
    • Responder
  • Hurban
    Novia Adicta Septiembre 2017 Navarra
    Hurban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que estamos, y en vez de hacer con caña de azúcar hacer algún tratamiento con uv? Para que él cuerpo se ponga mas moreno o necesite menos tiempo, estoy blanca nuclear y aunque vivo en la playa no soy muy forofa de tostarme. Que opináis? Recomendaciones? Gracias
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2018 Zamora
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    Si te lo haces hazlo 2 o 3 días antes por lo menos porque yo me lo hice una vez y al principio quedas de un color bastante naranja!!! Hasta un par de duchas después no queda mejor.... De todas formas yo no te lo recomiendo ya que se te va quitando a parches....Un abrazo!!
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy en el mismo plan que Rocio pero sinceramente pienso que si soy blanquita de piel.....no sería yo el día de mi boda si estuviese muy morena. No es algo que me importe mucho.

    A lo de la caña de azucar la mujer de mi primo se lo hechó para su boda porque tambien es blanquita y se quedó a parches y con un color muy amarillento.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo en Huelva y aunque vaya a tomar el sol, necesito una protección muy alta porque tengo la piel muy delicada. Iré a la boda seguramente bastante blanca también por falta de tiempo porque para coger color necesitaría meses. Es algo que tengo asumido y no me importa

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han hablado muy mal de la caña de azúcar, puedes probar alguna ayuda como por ejemplo Aquilea Sol, yo voy a probar porque dicen que va muy bien y que acelera el bronceado.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q ami me han dicho es q si sudas mucho el día b puedes llegar a manchar el vestido y q se va quitando a capas y queda un color un poco raro. Prueba lo antes a ver q tal...
    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me funcionó,es cierto que deja un color bonito,pero yo a los 3dias ya tenía las manos blancas ya que se lavan más a menudo y se notaba mucho el corte y luego se te va quitando por capas y da la sensación de suciedad...Viviendo en Málaga aprovecha cada rato que tengas para tomar el sol,aunque sea de tapas!!!
    • Responder
  • Borras Mollevi
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Borras Mollevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una vez me hice caña de azucar y para la boda no me gusta!!! Nosotros haremos uva
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuf yo no te lo recomiendo para nada, deja un color anaranjado feisimo
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron una prueba en una feria de bodas y me horrorizó. Me dejaron mas negra que un conguito. Y yo tan tranquila paseándome por toda la feria con esas pintas Smiley xd como te dicen si quieres probarlo que sea mucho antes de la boda por si no te gusta
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Si te han prohibido rayos uva... prueba la vaña de azúcar pero... mucho antes de la bodaaaa!!! Así sabes si el color te queda bien y, cuando se va, no queda mal!
    Yo me la hice hace unos años y no repetiría por nada del mundo! El primer día genial pero, a partir del segundo, se me iba quitando el color por capas y parecía que mi piel estaba sucia! A mi madre le pasó exactamente lo mismo!
    Tú pruébalo porque quizá han cambiado la técnica, o el lugar dónde vayas a hacértelo lo hacen mejor o, simplemente, que cada piel es un mundo y responde de un modo u otro!
    Pero, eso sí, mucho antes de la boda para comprobar que no te quedarán chorretones!
    Ya nos contarás!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso 2 semanas después y estoy con las mismas dudas jeje tb de málaga
    • Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice hace años y la verdad es que me quedó genial. Activa tu melanina y queda un moreno mucho más natural, de todos modos te recomiendo que lo pruebes antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración