Mengibar, Jaén · Desde Febrero del 2016
Holaaa!!! me caso el próximo 3 de junio de 2017 en un pueblo de Jaen (Mengibar). Yo vivo en Málaga asi que tendré que organizar todo desde la distancia,... Ver más
Holaaa!!! me caso el próximo 3 de junio de 2017 en un pueblo de Jaen (Mengibar). Yo vivo en Málaga asi que tendré que organizar todo desde la distancia, acepto todo tipo de consejos y..en lo poco o o mucho que os pueda ayudar aqui estare. :)
- Novia Adicta
- 1.391 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Mis proveedores
9
Salones de Boda

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
617
Hola chicas estoy buscando alfileres de flamenca serían 120 unidades a poder ser lo más económico posible ejeje un saludo y gracias de antemano

Hola a todas!!! Me gustaría saber qué opináis sobre los alfileres de novia. No sé si repartirlos en la ceremonia porque creo que eso ya no se lleva... Qué opináis?

Hola chicas. Donde habéis comprado vuestros alfileres? Me gustaría un ramo de alfileres.
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1810 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1810 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Arancha
Hace 1810 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración