Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Novata Septiembre 2026 Barcelona

Bronceado con spray

Mireia, el 16 de Septiembre de 2025 a las 17:07 Publicado en el Grupo Belleza 0 6

Hola ! como lo lleváis? a ver si alguna me puede iluminar!

me caso el 4 setiembre del 2026 soy muy muy muy blanquita, de normal pero esta primavera pasada la dermatologa me detecto alguna que otra berugita nada buena y claro nunca he sido de ponerme a tostar me al sol pero ahora aun menos y me da cosa el año que viene con vestido tan blanco y yo blanca leche... no me gusto pero tomar el sol no es una opción, uvas tampoco entonces he pensado en esos sitios que te "pintan" como la de guerras de novias jajaj, pero me da miedo salir como la de la peli jajaja o que se me destiña con el vestido o no se así que si alguna lo ha usado para decirme aconsejarme y darme referencias de sitios pos mejor gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Marta, el 18 de Septiembre de 2025 a las 15:26
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me olvide pero creo que puede ser útil, la crema BRONZER de mercadona broncea gradualmente. No hay que poner mucha o acabas naranja y te tienes que asegurar de que la pones por todos lados igual de bien, pero a mi me ha dejado colorcito sin parecer una zanahoria. Eso si, no te lo pongas cada dia... una vez a la semana, máximo dos. A los dias lo notas, pero pontela muy bien puesta, sin dejar parches y lavandote las manos

• Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Julio 2026 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Felicidades por la boda! Entiendo lo del tono blanco-leche, y más con los sustos de dermatólogo… Lo clásico es el autobronceador, pero si buscas algo más natural y duradero, investiga sobre Melanotan 2. Es un péptido que muchos comentan que ayuda a estimular el bronceado de forma gradual (sin tomar el sol). Yo lo conseguí en una web llamada Peptalia.

¡Suerte y ánimo, lo importante es disfrutar ese día!

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te casas en septiembre haztelo en agosto a principios, asi tienes tiempo para que se adapte a tu tono de piel y quede natural. Seguro que en un centro de estetica especializado te dan buenos consejos de como mantenerlo!

• Responder
  • Mireia
    Novia Novata Septiembre 2026 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisi esta claro que es nuestro tono y es lo que hay pero si que no me gusta verme tan blanca jajja y al no poder ni tomar un minimo el sol pos aun mas blanca me veo y mas de blanco pero si lo mas seguro me are una prueba a ver que tal

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mireia! Yo también estoy barajando esa opción porque soy súper blanca y cuando cojo algo de color me dura nada y menos. Todavía no se que haré pero creo que lo mejor es hacer la prueba unos meses antes (por ejemplo en Junio) y así te da tiempo a ver el resultado, si te gusta, si mancha...Aún así si me caso blanquita pues es lo que hay, soy blanca, que la gente lo asuma yo ya lo hice hace mucho tiempo jajajaja

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mireia!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Los 10 mejores PELUQUEROS y MAQUILLADORES en Barcelona

¿Ya sabes qué tipo de maquillaje te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 🩷

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración